11 de enero de 2012

CES 2012: Kinect llegara a Windows en Febrero

Para Microsoft el concepto de Xbox es más que una consola, es todo un centro de entretenimiento cuyas funciones pueden ir más allá de simplemente jugar. Hasta el momento se han vendido cerca de 18 millones de equipos Kinect en todo el mundo y durante el CES 2012 mostraron un demo de los gestos que tiene para reconocimiento de usuario.

La nueva interfaz de usuario con reconocimiento de voz es bastante eficiente y recurre al diseño Metro que estará unificando todos los productos Microsoft. Para México habrá diferentes proveedores de entretenimiento y presentaron algunos juegos que se pueden usar a través de Kinect como el Sesame Street TV que es una experiencia interactiva para niños a través de Kinect, con su voz y movimiento. Este demo es interactivo directamente de un programa de televisión.

También se anunció que Kinect vendrá para Windows el 1 de febrero y algunas compañías como United Health Group, Toyota, American Express y otras van a crear experiencias para Kinect.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: