10 de marzo de 2009

Underworld 3: Rise of the Lycans


"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.
Tamaño: 333 Mb
Servidor: Rapidshare



PARTE 1


PARTE 2

A propósito de la cuaresma

Power DVD 7 [FULL]


Es uno de los mejores reproductores que actualmente puedes encontrar en el mercado. En comparacion con otros de su mismo tipo, ofrece grandes ventajas tanto en el aspecto visual como en el aspecto tecnico. Tiene un diseno atractivo facil de utilizar, ademas trabaja con sistemas de descodificacion que ofrecen la mejor calidad final.

Funciones dePowerDVD
- Capturas a la medida: Capture imagenes de excelente calidad para usar como salva pantallas de Windows.
- Marcadores: Cree anotadores para acceder directamente a sus escenas favoritas y exportelos para distribuirlos entre sus amigos.
Retoma automatico de lectura: Reinicie la reproduccion donde la habia dejado o desde el principio.
- Subtitulado doble: Muestre dos subtitulos a la vez. Indispensable para aprender un nuevo idioma.
- Lectura a velocidad variable: Aprenda un idioma al reproducir en camara lenta sin perder el timbre de las voces para practicar la pronunciacion.


Requisitos minimos dePowerDVD

- Resolucion 1024x768
- Procesador 1.3 GHz
- 128 MB de RAM
- 60 MB de espacio en disco duro
- Aceleradora grafica AGP o PCI Express con soporte para DirectDraw Overly [No es presisamente necesaria]

ESET Smart Security Business Edition v4.0.3.1.0 Final + Medicina


SET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

* Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
* Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.

* Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
* Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Para utilizar Eset Smart Security necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Requisitos mínimos:

* Procesador: 400 MHz
* Memoria: 128
* Espacio libre en disco: 35
* Resolución de pantalla: 800x600

Requisitos recomendados:


* Procesador: 1 Ghz en Vista GHz

¿Y si los navegadores fueran mujeres?

Via Popurls me topé con este genial artículo que describe que tipo de mujer sería cada navegador.

Partamos con la lista:

Firefox

Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.

Opera

Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que no disfrutarás la experiencia completa.

Safari

Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

Chrome

Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

Internet Explorer

Para muchos ella fue la primera. Es bien fácil, pero te puede infectar.

Walpapers de España


Colección de wallpapers de sitios grandiosos de la madre pátria


Walpapers de España


Colección de wallpapers de sitios grandiosos de la madre pátria




Walpapers de España

Colección de wallpapers de sitios grandiosos de la madre pátria


Google Earth 2009




Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google.

Marc Anthony - El Rey Del Siglo XX - 2009




01 - No Me Conoces
02 - Celos
03 - Se Me Sigue Olvidando
04 - Me Voy A Regalar
05 - Preciosa
06 - Hasta Ayer
07 - Y Hubo Alquien
08 - Si Te Vas
09 - No Sabes Como Duele
10 - Ahora Quien (Salsa Version)
11 - Caminar
12 - El Ultimo Beso
13 - Hasta Que Te Conoci
14 - Necesito Amarte



pass: www.ayacuchosoft.tk

Pizzas y Tortas - 30 recetas prácticas



En esos encuentros informales con nuestras familias y nuestros amigos, las pizzas ocupan un lugar privilegiado. En cada receta encontraran imaginacion y creatividad, disfruten de esta revista , realicen las pizzas para los niños y veran una gran sonrisa en sus labios.

Datos de la Revista
Título: Pizzas y Tortas - 30 Recetas Prácticas

Autor: Ana María Bragas
Editorial: Nova Cultura Ltda
Año de Edición: 2008
ISBN: 9788513013533
Formato: PDF Ilustrado.

2.5 MB | Megaupload | Nova Cultura | ISBN 9788513013533| Rar



SpyHunter Security Suite v3.8.21


SpyHunter es un programa con el que podréis detectar y eliminar todo tipo de programas espías de vuestro ordenador. Es bien sabido que la mayoría de los ordenadores conectados a Internet están infestados de programas espías, que, además de robar información, causan desmejoras en el desempeño y estabilidad de los mismos. El programa utiliza poderosos algoritmos de detección y eliminación, creados a partir de tecnología propia, para ayudaros a libraros de los programas de código malicioso. Además, incluye un sistema para deshacer acciones realizadas por el programa, actualizaciones automáticas y su interfaz es atractiva y fácil de usar.

Características:
* AntiSpyware.
* Poderoso algoritmo de detección.
* Excelente sistema de eliminación.
* Alta velocidad de búsqueda.
* Permite definir la búsqueda en carpetas específicas.
* Actualizaciones automáticas.

* Capacidad para deshacer operaciones.
* Interfaz de fácil uso.

Internet Explorer 8 RTW a la vuelta de la esquina


entro de aproximadamente dos semanas, probablemente menos ya que será durante la semana del 16 de este mes, la versión RTW (“Release to web”) de Internet Explorer 8 ya estará disponible para su descarga.

Internet Explorer 8 es la versión estándar de Internet Explorer que acompañará las futuras versiones de Windows 7, previsto teóricamente para 2010. Aunque también estará disponible para los usuarios de Windows XP y Windows Vista.

Recordemos que entre las principales novedades de esta nueva versión de Internet Explorer están las webslices, también llamadas rodajas web. Consisten en pequeños fragmentos de datos o trozos de páginas que se pueden cargar para agilizar el acceso a información frecuentemente actualizado o a contenido exclusivo.

En la versión actual de Internet Explorer 8 RC ya se pueden ver algunos fragmentos aunque no en su estado definitivo. La otra innovación con las actividades, o Activities, que es la integración de los servicios web al menú contextual del navegador, como por ejemplo la posibilidad de subir una foto a Flickr o a tu blog.

Como crear instaladores facilmente


NSIS (Nullsoft Scriptable Install System) es un sistema profesional de código abierto para crear instaladores de Windows. Está diseñado para ser tan pequeño y flexible como sea posible y por lo tanto es muy conveniente para la distribución de Internet.

Ser un usuario de la primera experiencia con el producto, una instalación estable y fiable es un componente importante del éxito de los programas informáticos. Con institutos nacionales de este tipo puede crear instaladores que son capaces de hacer todo lo que se necesita para configurar su software.

NSIS esta basadas en scripts y le permite crear la lógica para manejar incluso las más complejas tareas de instalación. Muchos de los plug-ins y scripts ya están disponibles: se puede crear instaladores web, comunicarse con Windows y otros componentes de software, instalar o actualizar los componentes compartidos y mucho más.

Sistemas operativos: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Contraseña: chukislukis