10 de febrero de 2009

Sony Ericsson Hikaru en el MWC 2009

Hace un par de meses comentamos la futura presentación del Sony Ericsson Hikaru, el hermano del Sony Ericsson C905 bajo la gama Walkman, que si no se cae, será presentado el próximo domingo previo al MWC 2009.

Sony Ericsson Hikaru será un terminal slider con cuerpo en acabado metálico y una amplia pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara heredada de 8MP con autofocus y flash de Xenon, 8GB de memoria interna (presumiblemente ampliables con tarjetas de memoria M2), reproductor Walkman 4.0 con teclas de función dedicadas, conector de audio de 3.5mm (en lugar del propietario al que nos suele tener acostumbrados SE) y altavoces externos estéreo.

Si no hacen grandes cambios, es bien posible que Sony Ericsson Hikaru posea soporte para aGPS, con chip GPS integrado, y conectividad Wi-Fi con soporte para transmisión de medios vía DLNA.

El próximo domingo, Sony Ericsson Hikaru (posiblemente como W905) será presentado y tiene como fecha de lanzamiento el segundo trimestre de 2009.

Cuarta temporada de Heroes


Hace unos dias ha salida la nueva y tan esperada cuarta temporada de Heroes, por suerte para todos los amantes de la serie, ésta no tardó mucho tiempo en salir al aire, tiene el nombre de Fugitives y yo que he tenido la oportunidad de ver el primer capítulo me he quedado sin palabras, la verdad que se viene una temporada muy buena.

Aquí les dejaré los diferentes enlaces de la cuarta temporada de Heroes, a medida que se vallan dando los episodios voy a ir agregando cada uno.

1 capítulo de la cuarta temporada de Heroes:

Parte 1

Parte 2


Quinta temporada de Lost


La tan esperada quinta temporada de Lost ha llegado y la verdad que a más de uno algunos capítulos nos han dejado con la boca abierta de las sorpresas que nos depara ésta serie. Personalmente yo soy un apasionado de la quinta temporada de Lost y por ello quiero compartir con ustedes los capítulos de ésta interesante quinta temporada.

Aquí les dejaré los diferentes enlaces de la quinta temporada de Lost, a medida que vallan saliendo al aire los episodios los voy a ir dejando uno por uno.

1 capítulo de la quinta temporada de Lost:

Parte 1

Parte 2

2 capítulo de la quinta temporada de Lost:

Parte 1

Parte 2

3 capítulo de la quinta temporada de Lost:

Parte 1

Parte 2

4 capítulo de la quinta temporada de Lost:

Parte 1

Parte 2


TEU Windows Seven

Es un paquete de Transformacion inspirado en Windo Viena o Seven

El archivo contiene programas de transformacion de varias partes del sistema

-wallpapers
-Bootskin
-sonidos
-cursors
-Entre otros.

probado en WINXP SP3 Y FUNCIONANDO

Tamaño: 20mb.
Servidor: Rapidshare

Bart Simpson - Guía Para La Vida


¿Necesitas desesperadamente saber toda la verdad? rebosante de
sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson..

Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tipo que lo ha visto todo, lo ha oído todo, he hecho todo... y que lo niega todo. Sin duda una obra muy divertida para que pases un rato de lectura agradable, y tal vez te identifiques con los puntos de vista de Bart sobre temas como: la escuela, la comida, el sexo, ciencia, arte y cultura, los padres, ley, la navidad, etc




Winrar Crystal 2009 v6.8.06 [full]


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos
procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.


Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efecti
vidad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos: ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




Microsoft Visual FoxPro v9.0 [Español]


Visual FoxPro 9.0 proporciona las herramientas necesarias para crear y administrar componentes y aplicaciones de bases de datos de 32 bits.

Visual FoxPro 9.0 es una estupenda herramienta a la hora de con
struir soluciones de base de datos de todas las dimensiones. Centrado en la data y orientado a objetos, su lenguaje soporta un robusto set de herramientas que permiten construir aplicaciones de bases de datos para computadoras de escritorio, servidores, o servicios Web.

Así, los programadores contarán con las herramientas necesarias para administrar datos: desde organizar tablas de información, ejecutar queries, y crear un DBMS (Integrated Relational Database Management System, o sistema de administración de base de datos relacionados e integrados) hasta programar una aplicación de administración de
datos totalmente desarrollada para usuarios finales.

parte 1

parte 2

Telcel aumenta el precio del iPhone


Curiosamente con sus nuevos planes Más por Menos, Telcel ha aumentado el precio del iPhone 3G en el plan prepago Amigo Kit.

El aumento representa un aumento de $2090MXN y $2400MXN respectivamente si nos fijamos en sus precios originales. Ahora bien por lo menos han rebajado los precios por la conexión de datos.