22 de mayo de 2011

Ya Disponible Firefox 5 Beta para su descarga

Firefox 5 Beta está disponible para su descarga desde hoy. Esta es la versión Beta oficial del proyecto Mozilla, que no hemos de confundir con versiones previas de prueba que han aparecido estos días de atrás con un nombre similar.

Firefox 5, que se lanzará el 21 de junio de 2011, será la primera versión consecuencia del cambio de política de lanzamientos de la fundación Mozilla que quiere renovar el navegador cada seis semanas. Con este nuevo enfoque tendremos en 2011 Firefox 6 y Firefox 7.

Entre las principales novedades de esta versión Beta están: añadido soporte para animaciones CSS, soporte para conmutación entre canales de desarrollo de Firefox, cambios en la cabecera Do-Not-Track, mejoras en el diseño del interfaz, mayor soporte para Javascript y optimización de la memoria y el rendimiento.

También destacan los cambios introducidos para brindar mejor soporte en HTML 5, XHR, MathML y SMIL. La corrección ortográfica en algunos idiomas se ha cuidado especialmente, y para los usuarios de GNU/Linux una buena noticia: se ha mejorado la integración en el escritorio en este sistema operativo.

Agradecemos a Àlex Méndez el aviso

Vía | Softpedia
Descarga | Softpedia: Windows | Mac | Linux

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2000 millones de visitas diarias en Youtube

Durante la Press Summit 2011 la cual se está celebrando estos días en Bogotá, Colombia, Andy Stack, Gerente de productos de YouTube, ha declarado que el sitio recibe más de 2 mil millones de visitas al día.

De igual manera Stack se da el lujo de presumir que se suben al sitio aproximadamente 35 horas de vídeo cada minuto y la enorme cantidad de visitas que reciben diariamente la convierten en la tercera página más visitada en todo el mundo. También durante esta conferencia ha compartido datos que indican que el 70% del tráfico de Youtube es de personas fuera de Estados Unidos y que se comparten más de 400 videos a través del servicio de microblogging, Twitter, cada minuto. Stack comentó lo siguiente:

“El crecimiento del consumo de video es enorme, así como su impacto en la sociedad. Las fronteras entre lo online y lo offline se desdibujan cada día más. La enorme variedad de dispositivos que existen hoy en día facilitan el consumo y desdibujan aún más esta frontera”

Cabe resaltar que la versión móvil de YouTube recibe alrededor de 200 millones de visitas diarias, lo cual representa el 10% de las visitas totales. Hasta ahora el español es el segundo idioma más usado en la plataforma, seguido del francés y luego el portugués. El inglés sigue siendo la lengua dominante.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Photodex ProShow Gold v4


Photodex ProShow Gold v4.52.3048
English | Medicina Incl. | 28.41 MB

DESCRIPCION

¡Crea tus propias presentaciones de diapositivas y tus propios salvapantallas!

ProShow te permitirá crear bellísimas presentaciones de diapositivas para tus amigos, familia, negocios, o sólo por diversión.

La interfaz de este programa es más que sencilla de utilizar, y es apta tanto para usuarios inexpertos como para aquellos que exigen un poco más, sólo tienes que elegir tus fotos, y arrastrarlas a la ventana del programa. Añádeles sonidos personalizados y elige entre cientos de efectos de transición para darles el toque final.

Crea CDs de vídeo y pásalos luego en tu TV, genera archivos de vídeo en formato MPEG para verlos en tu ordenador. Construye salvapantallas para ti mismo o para otros.

Crea presentaciones autoejecutables perfectas para ser enviadas por e-mail o ponerlas en línea en tu sitio web. Crea CDs con autorun que automáticamente comiencen a mostrar tu obra.
Todo esto y mucho más podrás hacer con este asombroso programa.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Photodex.ProShow.Gold.v4.52.3048.Incl.Keygen-CORE
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UploadStation | BitShare | DuckLoad

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::