10 de diciembre de 2010

Transformers 3: El Lado Oscuro de La Luna [Trailer] [Subtitulado Español Latino]


Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Click para ver el Video

Windows 7 alcanza el 25% del mercado de Sistemas Operativos

Las excelentes cifras de ventas que ha mostrado Windows 7 desde la fecha de su lanzamiento tarde o temprano se verían reflejadas en su cuota de mercado, la que va creciendo en desmedro de las versiones anteriores de este Sistema Operativo – lo que significa que la gente por fin está actualizando desde Windows XP.

De esta manera y según los datos aportados por la consultora StatCounter, Windows 7 ya alcanzó un 25% de cuota de mercado en Sistemas Operativos en computadores de escritorio. Según estos mismos datos el inmortal Windows XP sufrió una importante caída en el transcurso de este año (del 15%), por lo que su cuota de mercado se encuentra justo en el 50%.

Uno de los principales afectados con el crecimiento mostrado por Windows 7 es Vista, cuya baja constante coincide con la irrupción del último Sistema Operativo liberado por Microsoft. De esta manera y si todos los indicadores se mantienen se espera que hacia fines de este año Microsoft haya despachado 300 millones de copias de Windows 7.

Otro Sistema Operativo que sigue mostrando números al alza es Mac OS X, el que debería alcanzar muy pronto un 10% de cuota de mercado (un número interesante si pensamos que este se comercializa sólo en computadores fabricados por Apple).

Por último tenemos a Linux que si bien lidera el mercado de los servidores no logra superar el 2% del mercado de computadores de escritorio, aunque esta tendencia podría cambiar en el futuro con la irrupción de Google en el mercado de los Sistemas Operativos.

Link: StatCounter (Vía Neowin)

Extra: Los Transformers estaban en la Luna cuando llegó el Apolo 11

Click Aqui para ver el Video


Espero que nadie piense que el título de este post corresponde a una noticia de la vida real: se trata del trailer de Transformers 3, donde Michael Bay intentará convencernos de que había autobots en el satélite terrestre en 1969.

Así, Neil Armstrong habría tenido un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna que se ha mantenido secreto todo este tiempo…

El trailer HD acaba de salir, y anuncia que la película estará en los cines en julio de 2011. ¿Qué te parece la historia?

Link: Transformers: Dark of the Moon Trailer Hits Web Without Shia LaBeouf in Sight (Thank Goodness) (Gizmodo)

Hidalgo "La Historia Jamas Contada" 2010 [Latino,Drama,Histórico] Rmvb


Título Original: Hidalgo "La Historia Jamas Contada"
Año: 2010
País: México
Dracion: 115 Min
Director: Antonio Serrano
Reparto: Demián Bichir, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Raúl Méndez, Andrés Palacios, Odiseo Bichir, Plutarco Haza, Marco Antonio Treviño, Luis Gerardo Méndez
Género: Drama, Biográfico, Histórico
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino
Tamaño: 391 Mb
Calidad: Excelente Calidad DvdRip

Luego de ser rector de la Universidad de Michoacán y como castigo por sus ideas progresistas, el cura Miguel Hidalgo es obligado a abandonar a su mujer e hijos y es enviado por la autoridad eclesiástica a un pequeño pueblo. Ahí, en San Felipe Torres, ayuda a los indígenas y monta con sus feligreces la obra “prohibida” de Moliére, “Tartufo”. Al mismo tiempo se hace enemigo de la facción más tradicional y puritana de la localidad por sus tendencias subversivas y su actitud festiva y crítica, y se convierte en presa de la pasión por una de las mujeres del pueblo. Todos estos elementos van transformando al hombre en el caudillo que finalmente sacrificará su vida por defender sus convicciones.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TEU Stephenie Meyer. Saga Crepúsculo


TEU Stephenie Meyer. Saga Crepúsculo
70 Mb | Exe | Créditos: Foderiko | Español | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez

Este fabuloso Todo En Uno, está dedicado a la obra espectacular de la escritora Stephenie Meyer.

En el TEU, podrás tener acceso a la información referente de sus obras selectas, además de su biografía, críticas internacionales y otras cosas más.

Podrás leer en formato PDF sus cuatro obras cumbre:
01. Crepúsculo – ISBN: 978-84-204-6928-7
02. Luna nueva – ISBN: 978-84-204-7113-6
03. Eclipse – ISBN: 978-84-204-7233-1
04. Amanecer – ISBN: 978-84-204-7306-2

Nota especial: Este TEU fue creado por Foderiko.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TEU Stephenie Meyer. Saga Crepúsculo
DepositFiles | Megaupload | Fileserve
Filesonic | Freakshare | Rapidshare | Netload
Contraseña: jamespoetrodriguez

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Crean un nuevo formato de archivo PDF que no se puede imprimir

Cada año son millones las hectáreas de bosques que son talados con la finalidad de producir papel. De hecho se habla de la tala ilegal de bosques como una de las principales causas de la actual deforestación que sufren muchas regiones del planeta, lo que sin lugar a dudas repercute en el clima y en la calidad de vida de todos los habitantes del planeta.

El sólo acto de imprimir una hoja sin que sea necesario de por sí ya es un acto que atenta contra la naturaleza, sobre todo si tomamos en cuenta la gran cantidad de personas a las que este simple hecho no les genera culpa alguna.

Por todos estos casos es que la ONG World Wildlife Fund (WWF) decidió entrar en acción creando un nuevo tipo de archivo PDF, cuya principal virtud es que no puede ser impreso.

Para que opere el nuevo formato crea una nueva impresora en la lista que tengas instaladas en tu computador, de esta manera cuando decidas imprimir un documento seleccionas esta impresora y se creará automáticamente el correspondiente archivo PDF. Si por esas cosas de la vida te da por imprimir este archivo en tu impresora “normal”, no lo podrás hacer.

Los cerebros detrás de la creación de este nuevo formato son la WWF y la agencia de publicidad Jung Von Matt, estando su uso restringido a computadores Mac (por el momento).

Link: A new green file format: WWF (Vía VeoVerde)


Twitter explica por qué “#Wikileaks” no entró en los Temas del Momento


¡No es censura! Aseguran desde el blog oficial de Twitter. La plataforma de los 140 caracteres rompe el silencio para callar el “rumor” que desde hace días se corre como pólvora en Internet: Se estarían censurando los temas referentes a Wikileaks.

La mejor forma de aclarar esta “confusión” es, para Twitter, explicarnos cómo se miden las tendencias en la plataforma, para que todos comprendamos “por qué algunos temas son populares pero no aparecen en la lista”.

En su blog, Twitter explica que los “temas del momento” son generados automáticamente por un algoritmo que trata de identificar los temas que más se tocan en un momento específico, cuando se realiza la medición.

Argumentan que esta lista de tendencias está diseñada para ayudar a las personas a descubrir noticias de última hora en todo el mundo y en tiempo real, por lo que:

La lista de “temas del momento” captura los mejores temas emergentes, no sólo los más populares. Dicho de otro modo, Twitter favorece la novedad más que popularidad.

Es decir, que si un tema es muy “machacado” en Twitter, pierde novedad y ya puede que no salga en la lista. Twitter inventó esto después de que Justin Bieber pasara muchísimos días en primer lugar debido a la gran cantidad de fans que (inexplicablemente) no paran de hablar de él. Para que Bieber dejara de salir en la lista, Twitter ahora no mide por volumen, sino por novedad.

Así, que todos estemos todo el día tuiteando de Wikileaks, no quiere decir que lo hagamos entrar en los temas destacados.

En la misma aclaratoria en su blog, Twitter da mayores detalles sobre cómo su algoritmo selecciona los temas que entrarán en la lista de destacados:

Los usuarios de Twitter envían más de 95 millones de tweets al día, de casi todos los temas imaginables. Hacemos un seguimiento del volumen de los términos mencionados en Twitter de forma continua. Los tópicos entran en la lista de “temas del momento” cuando el volumen de Tweets sobre ese tema aumenta dramáticamente”.

Además, explican desde Twitter que a veces un tema no entra en la lista de destacados “debido a que su popularidad no está tan extendida como la gente cree”… Y, a veces, los términos populares no entran en la lista de tendencias porque la velocidad de la conversación no está aumentando lo suficientemente rápido, en comparación con el nivel básico de conversación que sucede en un día promedio, “que es lo que que pasó con #Wikileaks esta semana”.

En conclusión, que el algoritmo selecciona por novedad y volumen de menciones. Entonces en la lista se incluyen temas nuevos y cuyas menciones crezcan en proporciones superiores al resto de los temas en un momento determinado… ¿Qué les parece esa explicación de Twitter? ¿Convencidos?

Links:
-To Trend or Not to Trend… (TwitterBlog)
- Wikileaks ahora sospecha que Twitter lo está censurando (FayerWayer)

Da inicio Aldea Digital 2

La segunda edición de Aldea Digital ha comenzado en el Centro Banamex, donde UtilidadesParaWindows recibira lo mas impactante e informarles de lo que suceda durante el evento. Aldea Digital 2 nos ofrecerá talleres, conferencias y actividades, dentro de cuatro distintas temáticas que son: arte digital, tecnología, juegos y entretenimiento; donde los asistentes al evento podrán participar en competencias y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Además, anunciamos que para todos los asistentes de este año Aldea Digital 2010, estaremos regalando stickers y peluches del famoso juego que a todos nos gusta, ¡claro hablamos de Angry Birds! Estén al pendiente de la cuenta de Twitter de @WebAdictos para enterarse como ganarse alguno de estos regalos.

Enlace: Aldea Digital 2

Dell Streak anunciada en Aldea Digital

Dell México, anunció en Aldea Digital la presentación de su nuevo dispositivo móvil de comunicación Streak, una tablet de bolsillo de pantalla ancha de 5” que estará pronto disponible en México a través de TELMEX. Este equipo de la nueva familia de telefonía de Dell y otros de la línea Inspiron y Alienware, estarán presentes durante el evento de Aldea Digital, donde durante 4 días cientos de personas tendrán acceso a la más novedosa tecnología.

Streak está diseñada para proporcionar excelente entretenimiento en movimiento, conexión social y la mejor experiencia de navegación. La integración de Wi-Fi, Bluetooth y capacidad de conectividad 3G disponible, da acceso fácil para descargar y escuchar música, actualizar el estado de las redes sociales en tiempo real, y estar conectado con amigos y familiares a través del correo electrónico, texto, mensajería instantánea y llamadas.

Basada en el sistema operativo Android, integrada además con una interfaz tipo touch en una pantalla de alta precisión y una diversidad de aplicaciones, esta nueva tablet de bolsillo ofrece a sus usuarios conectividad absoluta para llevar la tecnología a cualquier lugar. Además de navegar en la red, permite ver películas y videos, jugar, llamar, twittear, bajar música, navegar por medio de sistemas GPS y mucho más. Su pantalla de 5 pulgadas es suficientemente grande para ver páginas completas y hacer más cómoda la experiencia visual y de navegación.

Streak estará disponible en a finales de este mes a través de las tiendas TELMEX.

Especificaciones de Dell Streak

  • Experiencia de navegación de pantalla completa con una pantalla de 5” WVGA tipo touch
  • Fácil integración de aplicaciones de medios sociales: Twitter, Facebook y YouTube
  • Cámara de alta resolución de 5 MP, cámara frontal VGA, batería extraíble, Wi-Fi integrado, 3G y opciones de conectividad Bluetooth
  • 2 GB de memoria interna proporciona suficiente espacio para acceder y descargar muchas opciones del Google Android Market
  • Paquete de cojines ecológicos hechos de 100 % de bambú

Ficha Técnica Dell Streak

  • Compacto y portable
  • 3G + WiFi + Bluetooth
  • Plataforma Android con acceso a Android Market y mejoras de interfaz de usuario de Dell
  • Discoteca Music: explore su contenido con imágenes visuales
  • Cámara de 5MP
  • Memoria interna de 2 GB para almacenar aplicaciones de Google Android
  • Procesador ARM de Qualcomm y plataforma de software integrada de 1GHz
  • Cámara 5 MP con autofoco y dual LED flash
  • Memoria Micro SD expandible hasta 32 GB
  • UMTS / GPRS / EDGE clase 12 GSM radio

Fotos Dell Streak







Además equipos de la familia Inspiron también estarán presentes durante Aldea Digital, para que los aldeanos puedan conocerlos y probar sus capacidades. Estos equipos son Inspiron 15R y 15R con cubierta de aluminio, Inspiron 14R con procesador Core i3 y la Inspiron 14R WiDi y con adaptador WiDi la cual, gracias a Intel Wireless Display tiene la capacidad de proyectar a través de un adaptador el contenido de la PC directo a la TV de manera fácil e inalámbrica para disfrutar fotos, películas y series en pantalla grande.