17 de septiembre de 2010

Iron Man 2 (2010) DVDRip Español Latino


Título: Iron Man 2
Dirección: Jon Favreau.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Natalie/Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash), Leslie Bibb (Christine), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Kate Mara (Bethany Cabe), Don Cheadle (Rhodey/War Machine), Sam Rockwell (Justin Hammer).
Guión: Justin Theroux; basado en los personajes creados por Don Heck, Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.
Producción: Kevin Feige.
Música: John Debney.
Fotografía: Matthew Libatique.
Montaje: Dan Lebental y Richard Pearson.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Mary Zophres.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 7 Mayo 2010.
Estreno en España: 30 Abril 2010.
No recomendada para menores de 12 años.

Iron Man 2 (2010)
DVDRip | AVI | ISO | 817 MB | Español Latino | Acción | 2010 | NFO | Sample

El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.


Iron.Man.2.2010.DVDRip.LATiNO.XViD
(+) FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | Uploaded | Hotfile
(-) DepositFiles | FileServe | UploadBox | HotFile | MegaShares

Rapidshare ID: KJXRSPZV
Megaupload ID: BLDF17DS

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Spartacus:Blood And Sand 2010 [Serie]1º Temporada Completa 13/13]



Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena) Es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.

Argumento

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.

La historia nos narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Titulo Original:Spartacus / Blood And Sand Espartaco Sangre y Arena
Calidad:DVDRip
Idioma:Castellano
Género: Acción | Drama | Fantasía
Categoria:Series
Temporada: 1ª
Número de Capítulos: 13
Tamaño: 236 MB
Año:2010

RMVB 1 LINK POR EPISODIO CON SUBS INCORPORADOS
236 mb por capitulo

Capítulo 1

http://hotfile.com/dl/60841415/88e0d72/SPART-S01E01.rmvb.html

Capítulo 2
http://hotfile.com/dl/60924971/c132c63/SPART-S01E02.rmvb.html

Capítulo 3
http://hotfile.com/dl/60982605/2010083/SPART-S01E03.rmvb.html

Capítulo 4
http://hotfile.com/dl/61003432/967e39a/SPART-S01E04.rmvb.html

Capítulo 5
http://hotfile.com/dl/61066647/7f8ac2a/SPART-S01E05.rmvb.html

Capítulo 6
http://hotfile.com/dl/61085855/4677214/SPART-S01E06.rmvb.html

Capitulo 7
http://hotfile.com/dl/61323234/79b9f6d/SPART-S01E07.rmvb.html

Capítulo 8
http://hotfile.com/dl/61323618/fbe5067/SPART-S01E08.rmvb.html

Capítulo 9
http://hotfile.com/dl/61324003/d7abc33/SPART-S01E09.rmvb.html

Capítulo 10
http://hotfile.com/dl/61324454/2e46eec/SPART-S01E10.rmvb.html

Capítulo 11
http://hotfile.com/dl/61324899/5735556/SPART-S01E11.rmvb.html

Capítulo 12
http://hotfile.com/dl/61325407/47310c6/SPART-S01E12.rmvb.html

Capítulo 13
http://hotfile.com/dl/61466316/7eb3a0f/SPART-S01E13.rmvb.html


Google: Chrome 7 será hasta 60 veces más rápido

Mientras la gente de Microsoft hace estreno -con bombos, platillos y página web- de la primera versión beta de Internet Explorer 9, en Google anuncian las bondades que incluirá la próxima versión de su navegador, entre ellas, una nueva aceleración por GPU que promete ser hasta 60 veces más rápida que la actual revisión estable de Chrome.

El anuncio deja por el suelo a la implementación actual de aceleración por hardware de los navegadores Firefox 4 beta 5, Safari 5, e incluso al recién presentado beta de IE9. James Robinson y Gregg Tavares, Ingenieros de Google, nos explican en el blog del proyecto:

Este sistema escoge las mejores APIs gráfica a usar en cada sistema operativo que Chromium soporta: Windows XP/Vista/7, Mac OS y Linux (…) Los números más recientes nos muestran una mejora en la velocidad de hasta 60x sobre la versión actual de Chrome.

Junto al nuevo sistema de lanzamiento propuesto por Google -cada 6 semanas- se espera que éste tipo de mejoras puedan ser accesibles por los usuarios en el menor tiempo posible.

Adicionalmente a las mejoras en el rendimiento de gráficos 2D en Chrome, Google también trabaja en habilidades gráficas 3D:

Estamos emocionados de entregar a los desarrolladores rápidos gráficos 2D, pero pensamos que la verdadera aceleración gráfica por hardware en la web está en entregar a los desarrolladores acceso a gráficos 3D programables con WebGL.

Ya se encuentra disponible la versión de desarrollo de Chrome 7 para descarga, mientras se espera que la versión estable esté disponible para el público para Noviembre.

Link: Chrome 7 Will Get 60 Times Faster, Google Says (PC World)

Flash Player "Square", por fin en 64 bits


Buenas noticias para aquellos usuarios que pedían a gritos la salida de una versión del Adobe Flash Player para arquitecturas de 64 bits. En la página de Adobe Labs podemos encontrar información sobre la nueva preview release de Flash Player “Square”.

Esta versión ofrecerá soporte nativo para los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux de 64 bits. En este último caso, aclaran que han probado el software sobre Ubuntu 10 y facilitan una página para reportar bugs al respecto. Página de reporte que puede ser utilizada para notificar bugs ocurrido sobre cualquier sistema.

Así mismo, ofrece ese soporte nativo a navegadores de 64 bits (por ahora Safari e Internet Explorer 64 bits), destacando en su propia web que, fruto de su colaboración durante los últimos meses con el equipo de desarrollo de Internet Explorer de Microsoft, esta versión ha sido mejorada para aprovechar la aceleración por hardware que se ha presentado con el navegador Internet Explorer 9 Beta; alcanzando mejoras de más de un 35% respecto al rendimiento obtenido con versiones anteriores del navegador.

Este lanzamiento viene claramente ligado al anuncio del Internet Explorer 9 Beta y podría comenzar a limpiar el nombre de la compañía después de las últimas noticias acerca de fallos de seguridad en varios de sus productos. Paralelo al lanzamiento, anuncian que han realizado esfuerzos para lograr que Square fuera una versión estable totalmente preparada para un lanzamiento público y global. Esperemos que así lo sea, porque volvería a degradar aún más la imagen de la empresa californiana.

El ejecutar una versión que soporta de forma nativa la arquitectura de 64 bits nos permite ampliar el rango de direccionamiento dentro de nuestro sistema, de forma que nuestras aplicaciones podrán gestionar de forma más eficiente consultas a bases de datos o, como resulta en este caso, los recursos de hardware que proporcionan los procesadores de hoy en día. De esta forma podrán acceder a espacios más grandes de memoria realizando más tareas en menos de la mitad del tiempo empleado en arquitecturas de 32 bits.

También debemos tener en cuenta que la mejora obtenida al ejecutar aplicaciones de 64 bits es más visible cuando estas aplicaciones hacen un uso intensivo de accesos a memoria y de CPU, y que, si bien mejorará el rendimiento, la puerta abierta por Adobe, es más una puerta para investigar y mejorar el producto en sistemas de 64 bits que un lanzamiento con el que vayamos a poder observar una mejora rotunda.

Vía | Flash Blog
Descarga | Adobe Labs

Yahoo ofrece una muestra de su nueva interfaz de correo

Hace unos días, les avisába de que Yahoo estaba preparando una nueva interfaz para su correo Pues bien, desde el blog oficial han desvelado una imagen de como será la beta del próximo Yahoo Mail y es la que pueden ver sobre estas líneas. Su objetivo es mantener este look & feel tanto en el ordenador como en móviles y tablets.

Como vemos, la interfaz es ahora más limpia y, para mí, menos saturada. También se puede ver que habrá una renovación en el messenger y cómo será. Según dicen, una de las cosas que van a incluir es la posibilidad de actualizar Facebook y Twitter desde la bandeja de entrada. La página de búsqueda de esta última también tendrá su correspondiente reforma.

Además, en sus propias palabras, “será más rápido y accesible, permitiendo a los usuarios descargar y responder a los mensajes a la velocidad del rayo”. La beta estará disponible en unas pocas semanas así que… ¿Qué opinas? ¿Les gusta el nuevo diseño? ¿cambiaran para probarla u se quedaran con el diseño anterior que usabas?

Vía | Yahoo Mail Blog

Sony presenta las nuevas series A, S y E Walkman


Mientras algunas compañías intentan imitar las características y diseños de los reproductores lanzados por Apple, existen otras que insisten en seguir por su propio camino.

Tal es el caso de la japonesa Sony la que acaba de presentar tres nuevas series de reproductores, las que en términos generales mantienen los mismos diseños conocidos hasta ahora más algunas mejoras que podrían ser muy bien recibidas por quienes no se dejan eclipsar por los diseños provenientes de Cupertino.

En total son doce los nuevos dispositivos presentados por la compañía, los que se encuentran clasificados en tres series denominadas E, S y A.

La primera de estas series (la E) corresponde a la línea de entrada, con capacidades de 2 o 4 Gb y con la posibilidad de optar por modelos que integran una base.

La serie S la integran cinco dispositivos con capacidades de almacenamiento de 8, 6 y 32 Gb. En este caso se puede optar por el modelo tope de línea NW-S750K, el que incluye una base con parlantes.

Por último tenemos la serie A con capacidades de 16, 32 y 64 Gb e integran una interesante pantalla OLED de 2.8 pulgadas (240×400). Tanto esta serie como la S incorporan tecnología de cancelación de ruido.

Inicialmente la compañía comercializará estos nuevos modelos en Japón (a partir del próximo mes), sin que exista confirmación respecto a si serán comercializados en otras latitudes.

Link: Sony Unveils Feature-Laden Walkmans (Nikkei)