15 de febrero de 2011

Mobile World Congress 2011 | LG presenta Optimus Pad, humilla al iPad

Samsung metiendo toda la carne a la parrilla en la Mobile World Congress 2011, LG junto a T·Mobile no quieren quedarse atrás. Uno de los mayores anuncios de las últimas horas ha sido su nuevo tablet, LG Optimus Pad.

click para ver el video


El aparato, que muchos argumentan viola al actual (y quizás próximo) iPad de Apple, tiene unas especificaciones para chuparse los dedos:

  • Procesador NVIDIA Tegra 2 (doble núcleo) a 1GHz
  • Android Honeycomb
  • Tres cámaras, dos traseras de 5MP para grabación 3D estereoscópico (video y fotografías) y una delantera. Graba a 1080p de resolución, posee LED Flash.
  • Salida HDMI, soporta reproducción 1080p 3D a dispositivos externos.
  • Pantalla capacitiva de 8.9”, soporta reproducción de contenido 3D con ayuda de anteojos 3D.
  • Soporta Wi-Fi – presumiblemente 802.11b/g/n – y 4G (LTE)
  • 32GB de memoria interna.
  • Adobe Flash Player 10.1

Sin embargo, por mucho que sea uno de los tablets más avanzados del mercado, no llegará con buen precio a este. Se rumorea que el valor en Europa es de €999, lo que se traduce en USD$1.345,27. El aparato llegará en Marzo a Norteamérica, así que falta poco para saber el precio real del aparato. ¿Será capaz de equipararse al pronto a estrenarse iPad 2?

Links:
- MWC2011: LG Optimus Pad, el primer tablet 3D ya es oficial (Wayerless)
- Watch Steve Jobs Get Kicked In The Face By The LG Optimus Pad (ChrunchGear)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011 | LG Optimus Black


El LG Optimus Black ha sufrido en el día de hoy el efecto de sus hermanos mayores y que ya lo conocíamos un poco del CES 2011, pero no por ello íbamos a dejarlo de lado. De hecho, nos parece un teléfono muy a tener en cuenta.

Si todo sale como debiera, el LG Optimus Black debe ser uno de los androides con mejor relación calidad-precio de este 2011 y sin que en su hoja de características echemos muchas cosas en falta si sabemos qué tipo de terminal tenemos ante nosotros y sus pretensiones. Pasemos a ver sus principales características ipso facto.

LG Optimus Black: diseño, poco grosor y pantalla que ahorra

Sin mucho glamour de por medio, el LG Optimus Black podemos considerarlo como uno de los teléfonos que más atractivos parecen a simple vista. La culpa la tiene su reducido grosor, de solo 9.2 mm, con un peso de solamente unos pocos gramos por encima de la centena (109 gramos). En el grosor y peso, LG ha acertado de lleno en sus útlimos terminales y hay que felicitarlos por ello.

La pantalla es el otro atractivo de este nuevo teléfono con Android. La tecnología usada es la famosa NOVA de la que hemos oído hablar desde la feria de Las Vegas, y sus puntos fuertes son el brillo, con 700 nits, y el consumo, que LG promete que es consierablemente menor que una pantalla clásica. El panel es un IPS.

lg-optimus-black-frente.jpg

El tamaño de la pantalla es de 4 pulgadas, con resolución WVGA. Y hasta aquí llega lo más destacado de este nuevo teléfono de LG.

Equilibrio y especificaciones de gama media

El nuevo LG Optimus Black llega al mercado con un chip OMAP 3630 a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM y 2 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD. La conectividad es HSPA, bluetooth, WiFi n (Wifi Direct) y DLNA, además de contar con tecnología Dolby Mobile y GPS. La batería se sitúa en unos buenos 1.500 mAh, que junto con el bajo consumo que promete la pantalla, debería hacer este terminal uno de los teléfonos Android con mejor autonomía.

Hablando del sistema operativo, LG ha confirmado que llegará con la versión 2.2 pero podrá actualizarse al menos a la 2.3. Sin palabras pues creo que ya sabéis mi opinión al respecto.

Por último debemos hablar de la cámara de fotos, un modelo de 5 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo a 720p. La frontal sube su apuesta hasta los 2 megapíxeles.

optimus_black_main4.jpg

LG Optimus Black, precio y disponibilidad

A falta de que las operadoras den la información al respecto, no se conoce el precio ni disponibilidad exacta de este LG Optimus Black, aunque se espera su salida para la primavera, posiblemente en abril. El precio se espera que sea ajustado y a buen seguro que formará parte de las páginas más populares de los catálogos de las operadoras, porque pese a que sus especificaciones son discretas, la pantalla sí que promete.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mobile World Congress 2011 | LG Optimus 3D

El LG Optimus 3D, primer teléfono con pantalla 3D y capaz de hacer fotos también en 3D, ya está aquí. Será sin duda el segundo teléfono más recordado de esta feria MWC 2011.

Como se esperaba, el nuevo LG Optimus 3D será el primer teléfono móvil que se atreva con las tres dimensiones. La clave estará en su pantalla que permite que apreciemos el efecto 3D sin usar gafas. ¿Tendrá éxito comercial cuando apenas hay material para aprovecharla? Al menos la cámara 3D sí que nos llama la atención.

LG Optimus 3D, el primer teléfono 3D sin gafas

La Nintendo 3DS abrió el camino y ahora le llega el turno a los teléfonos móviles. El mundo 3D se abre camino entre nuestros gadgets y el LG Optimus 3D será recordado por atreverse a lanzar la primera piedra a un lago todavía congelado.

Pero vayamos por partes. Lo primero de lo que hay que hablar sobre el nuevo LG Optimus 3D es de su pantalla. Es grande como la de los superteléfonos, es decir, de 4.3 pulgadas, con resolución de WVGA, o lo que es lo mismo, 800X480 píxeles. Vemos que la tendencia es agrandar la pantalla pero deberían empezar a pensar en aumentar también la resolución.

lg-mwc1.jpg

Por una vez, ni el tamaño ni la resolución es lo que más importa en la pantalla de un teléfono. La del LG Optimus 3D puede presumir de ser capaz de mostrarnos el mundo tridimensional sin necesidad de usar gafas. Como hemos adelantado, habrá que ver de qué manera el usuario es capaz de aprovechar esa funcionalidad cuando apenas hay material. De momento, será el consumidor el que tenga que crearla, aunque una ayuda tendrá de parte del canal 3D de Youtube, como no podía ser menos. Allí podrá subir vídeos 3D y desde allí los recibirá.

Para acceder a esas funciones 3D se cuenta con un hub específico al que se accede desde un botón físico dedicado.

Pero los inconvenientes de esta pantalla 3D los debemos buscar también en el brillo y efectismo al natural de la misma. Mucho nos tememos que este nuevo LG Optimus 3D no podrá competir en espectacularidad de su pantalla con las nuevas SuperAmoled Plus, por poner un ejemplo.

lg_optimus_3d_frente2.jpg

Doble núcleo y doble cámara

Metiéndonos ya en la hoja de características del nuevo LG Optimus 3D nos encontramos con el chip encargado del milagro 3D: un OMAP de doble núcleo a 1 Ghz de Texas Instrument. Le acompaña en las tareas gráficas un PowerVR SGX 540. El rendimiento que nos debería ofrecer va a la par que el Nvidia Tegra 2.

El nombre 3D no solo tiene que ver con la pantalla sino más bien con la cámara de fotos de cinco megapíxeles. Con este LG Optimus 3D hay que presumir sobre todo de poder hacer fotos en tres dimensiones. Y nada de trucos ni montajes, hay dos cámaras para ello.

optimus-3d-21.jpg

En la parte trasera, como puedes ver, hay dos cámaras con sus dos sensores, encargados de hacer fotos 3D y grabar vídeos tridimensionales que luego podremos ver en la propia pantalla del teléfono o en un televisor compatible vía HDMI.

Del resto de características destacamos la memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD, la conectividad WiFi y el GPS.

LG Optimus 3D, con Android 2.2

A pesar de contar con una pantalla 3D y una doble cámara, el LG Optimus 3D no se colocará a la cabeza de los teléfonos Android porque para cuando llegue al mercado en mayo, lo hará todavía con la versión 2.2 de Android.

Aunque LG asegura que será actualizable, no podemos dejar de mostrar nuestra sorpresa porque los nuevos teléfonos estrella de la compañía no tengan Android 2.3 de salida. Ya podemos pues afirmar que nos enfrentamos a teléfonos Android de primera y de segunda.

LG Optimus 3D, precio y disponibilidad

Como ya es costumbre en este MWC 2011, el precio y disponibilidad de este LG Optimus 3D no ha sido precisado. Solo sabemos que llegará al mercado el próximo mes de mayo y que su precio dependerá de las operadoras y sus ofertas. Pocos se atreverán a comprar libre los superteléfonos de este 2011.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mobile World Congress 2011 | LG Optimus 2X

El LG Optimus 2X, teléfono que estrena la plataforma Nvidia Tegra 2, ha confirmado sus especificaciones ya. Apenas hay sorpresas entre lo que nos promete ofrecer, así que nada mejor que pasar a ver sus características completas.

El LG Optimus 2X está llamado a ser el superteléfono que compita con el resto de contrincantes que optan por potenciar el rendimiento de cara a este 2011, contando con Android como sistema operativo principal. Este modelo de LG sale al mercado en marzo con Android 2.2 pero prometen que será actualizado a la última versión.

LG Optimus 2X, con el doble núcleo por bandera

Como estaba en los planes de LG, el nuevo Optimus 2X estrena el doble núcleo para la marca. El modelo que ellos han escogido es un Nvidia Tegra 2 para aguantar el envite de la cámara de fotos, la reproducción multimedia y los juegos cada vez más consumidores de recursos.

Este teléfono de LG precisamente se posiciona también como reproductor portátil (con sus limitaciones) mediante una conexión HDMI incluída entre sus especificaciones. También es un equipo DLNA. Para aguantar el envite se vale de una batería de 1.500 mAh, que será, como en otros teléfonos, una prueba dura para los nuevos terminales de doble núcleo.

De entre sus características completas destacamos el acelerómetro, los 8 GB de memoria interna y la cámara de fotos frontal de 1.3 megapíxeles.

lg-optimus-2x-camara.jpg

Cámara de fotos de 8 megapíxeles

El otro aspecto sobresaliente del nuevo LG Optimus 2X es la cámara de fotos. Muy lejos van a quedar ya los teléfonos que no cuiden este valor en su hoja de especificaciones.

La cámara de fotos del LG Optimus 2X es de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 1080p.

En lo que respecta al sistema operativo, LG debe tener mucho cuidado en asegurar pronto una actualización a Android 2.3 (la prometen) porque de momento saldrá con la anterior, Android 2.2, un paso por detrás de sus rivales. Y no hay tanta diferencia en la parte de diseño o hardware como para arriesgarse a quedarse tirado unos meses sin lo último de Google.

LG Optimus 2X, precio y disponibilidad

El LG Optimus 2X ya tiene fecha de salida asignada, será en abril. Para conocer el precio habrá que esperar a las operadoras, que en un par de horas se colocarán en la casilla de salida. A partir de la una podrás conocer qué operadora se lleva este primer doble núcleo de LG.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mobile World Congress: Reproductores Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0

Para todos aquellos que estaban esperando un reproductor multimedia por parte de Samsung, que compita cara a cara con el iPod Touch 4G, y el Samsung Galaxy Player 50 se quedaba un poco corto, los coreanos ponen dos alternativas sobre la mesa.

Hablamos de los Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, que se diferenciarán principalmente por el tamaño de pantalla, 4 y 5 pulgadas respectivamente. Aunque no podemos adelantar sus especificaciones, ya que sólo tenemos las imágenes, parece ser que serán muy parecidas a la de los teléfonos de los que derivan.

El modelo de 5 pulgadas es el que corresponde a la primera imagen de esta noticia, y como pueden comprobar parece más ancho (es sólo una apreciación), adoptando las maneras de una tablet pequeñita. Sin embargo el de 4 pulgadas, imagen a continuación, conserva las formas del teléfono del que deriva:

samsung-galaxy-s-wifi-40.jpg

Presentan cámara frontal para videollamadas, salida HDMI, y ranura para tarjetas microSD. Nos adelantan que la versión de 4 pulgadas cuenta con una pantalla Super Clear LCD, detalle que no me extrañaría ante la falta de paneles para teléfonos. En cuanto al sistema operativo, sabemos que no se trata de Gingerbread por el diseño de la barra de notificaciones.

Por ahora sólo tenemos las imágenes, pocas especificaciones, y alguna que otra suposición, así que los invito a esperar un poco hasta que salga la información oficial completa desde el Mobile World Congress.

Sitio oficial | Samsung Mobile Press.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mobile World Congress 2011 | Firefox está presente y te lleva donde quieras

El marketing de Firefox en este Mobile World Congress es de lo que no hay, primero porque tienen en las entrada estos carritos a pedales que te llevan hasta la parte superior de la Fira de Barcelona, gratis. Segundo porque tienen a su mascota recorriendo todo el MWC que me recuerda a un episodio de CSI demasiado extraño

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Doctor House 07×12 “You Must Remember This”


House 07×12 “You Must Remember This”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 12

Lunes 14 de Febrero (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX.
– “You Must Remember This”

Cuando una camarera (estrella invitada Tina Holmes) con una memoria perfecta sufre parálisis temporal, su hermano mayor (la estrella invitada Claire Rankin) la visita en el hospital, lo que provoca altos niveles de estrés e incluso más complicaciones de salud. La memoria aguda del paciente resulta perjudicial cuando un rencor que ha estado sosteniendo contra su hermano se interpone en el camino de recibir el tratamiento médico adecuado, y los Maestros descubre que parchear una hermandad rota puede ser más compleja de lo que el diagnóstico del paciente. Mientras tanto, Foreman (Omar Epps) es voluntario para ayudar a Taub (Peter Jacobson) quien se prepara para un examen médico, mientras que House, decidido a ayudar a Wilson (Robert Sean Leonard) a volver a la escena, descubre el secreto de un nuevo compañero de Wilson.






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S07E12.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | Depositiles | FileServe | Multiupload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | GigaSize | FileServe | HotFile | FileSonic | Megaupload | Multiupload

House.S07E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | FileServe | DepositFiles | MultiUpload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | DepositFiles | FileServe | MultiUpload | BitShare | HotFile | GigaSize

1 LINK (XviD): Download1 or Download2
1 LINK (x264): Download1 or Download2

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




LG Optimus 3D

LG ha mostrado los dientes en el MWC 2011. Esta mañana han presentado oficialmente el LG Optimus 3D, el primer teléfono con efecto 3D sin gafas. Pero la apuesta coreana por las tres dimensiones no se queda en el efecto de la pantalla e incorpora una cámara doble para hacer fotos y grabar vídeo en tres dimensiones.

Para mover con fluidez el espectáculo tridimensional, el Optimus 3D contará con un CPU de doble núcleo de ultimísima generación que dirigirá la orquesta, y Android Froyo como sistema operativo.

LG Optimus 3D: especificaciones técnicas

LG Optimus 3D de frente

Del Optimus 3D destacamos, como no podía ser de otra forma, su pantalla 3D de 4.3 pulgadas, un panel LCD con resolución WVGA (800×480 píxeles) que nos permite disfrutar de imágenes tridimensionales sin necesidad de gafas especiales.

Sus posibilidades en las tres dimensiones no acaban ahí, puesto que también nos permitirá tomar imágenes 3D gracias a su doble cámara de 5 megapíxeles, además de grabar vídeo 3D a 720p, o bien en 2D con resolución Full HD 1080p.

Procesador doble núcleo de Texas Instrument

Pero LG también piensa que la belleza está en el interior, por ello ha bendecido al Optimus 3D con un CPU OMAP 4 de doble núcleo a 1 Ghz firmado por Texas Instrument. Cada núcleo tiene su propia memoria y usa un canal propio de comunicación. Los gráficos correrán a cargo de una GPU PowerVR SGX 540 como la del Samsung Galaxy S. Por tanto, el Optimus 3D no latirá al ritmo de un Nvidia Tegra 2 como sospechábamos, pero el rendimiento debería muy ser similar.

En conectividad también va sobrado: podremos reproducir nuestros vídeos en la TV mediante una conexión HDMI o una red inalámbrica DLNA. Por supuesto, contaremos con WiFi y GPS. Su memoria de almacenamiento interna es de 8 GB y podremos ampliarla a través de microSD.

Juegos tridimensionales sin gafas y YouTube 3D

Youtube en 3D

LG no podía presumir de tres dimensiones sin incluir contenido. La Nintendo 3DS abrió la veda del gaming tridimensional sin gafas, y el Optimus 3D lo ha llevado al móvil. Saldrá a la venta con tres juegos 3D de Gameloft: Asphalt 6 Origins, Let’s Golf 3D y NOVA 3D.

Por otro lado podremos compartir nuestros vídeos 3D en YouTube con una aplicación específica para ello. ¡El futuro, amigos!

A la venta en mayo

LG en el Mobile World Congress

No se han mojado con el precio (que dependerá de las subvenciones de los operadores), pero han precisado el mes del lanzamiento: mayo de 2011. Lo que menos nos gusta es que llegará a las tiendas con con Android 2.2 (Froyo), aunque nos prometan que se vaya a actualizar.

Y así lo anuncian…

click para ver el video



LG quiere demostrar que el 3D sirve para algo y lo hace con tres vídeos que intentan ejemplificar tres situaciones en las que las tres dimensiones nos vienen bien: la vida personal, los negocios, y el yoga… Una de las campañas de marketing más inquietantes que un servidor recuerda.

click para ver el video



Más información | Xataka.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011: Samsung Wave 578 GT-S5780

Tras la presentación de sus dos productos estrella, el Samsung Galaxy S II y el tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, la multinacional surcoreana trae consigo otra grama de productos que, aunque menos populares, también gozan de una buena aceptación. Además de tratarse de dispositivos móviles equipados con Bada, plataforma desarrollada por la propia firma surcoreana y en la que han depositado muchas de sus esperanzas de futuro a pesar de su gran apuesta por Android. Tal es el caso del nuevo Samsung Wave 578 GT-S5780 recientemente presentado en el Mobile World Congress 2011 que, al igual que el buque insignia de la marca, llega con chip NFC

integrado.

El teléfono Samsung Wave 578 combina un diseño elegante con unas fantásticas características, incluyendo las conectividades Wi-Fi y NFC en un dispositivo con un entorno muy amigable para el usuario. Este teléfono móvil aumenta nuestra creciente cartera dentro de nuestra plataforma Bada.

Una definición bastante escueta del producto en palabras de Simon Stanford, Director General de Samsung Mobile para Reino Unido e Irlanda, que ejerció de maestro de ceremonias para un producto pensado en un principio para ser distribuido en Reino Unido, Francia, España y Polonia durante el segundo trimestre del presente año.

Enfoque multimedia sin demasiadas pretensiones

samsung-wave-578-nfc-4.jpg

El Samsung Wave 578 posee una pantalla de 3.2 pulgadas WQVGA con una resolución de 240×400 píxeles, acompañada en la parte frontal por una cámara con calidad VGA para la realización de videollamadas. Evidentemente en su parte trasera presenta otra de mayor resolución, alcanzando los 3.2 megapíxeles careciendo del tan preciado flash LED con capacidad para grabar vídeo WQVGA a 20 cuadros por segundo.

Aspecto éste que se ve complementado en el campo multimedia por el reproductor de música con ecualizador SoundAlive y el sintonizador de radio FM con RDS, a los que acompañan el sistema de reconocimiento de temás musicales conocido bajo el nombre de Music Match.

Bada 1.1 e integración con redes sociales

samsung-wave-578-nfc-2.jpg

Su carcasa metálica con unas dimensiones de 107.9×54.9×12.5 milímetros y tan sólo 99.8 gramos esconden en su interior un total de 100 MB de memoria para la ejecución de aplicaciones, incluido el propio sistema operativo Bada 1.1, añadiendo como viene siendo costumbre la pertinente ranura para tarjetas de memoria microSD admitiendo un máximo de 16 GB de capacidad.

Sistema operativo, por otra parte, que se encuentra bajo la interfaz de personalizada TouchWiz 3.0 donde también podremos encontrar Samsung Hub, el navegador Dolphin 2.0 y utilidades que posibilitan la edición básica de imágenes, además de Samsung Apps, contactos y calendarios integrados desde Facebook y Twitter mediante tecnología SNS (Social Networking Service), además de un buzón de entrada de correo electrónico unificado.

Precisamente el campo de las comunicaciones es donde claramente se enfoca el producto con soporte para RSC (Rich Communication Suite) para compartir contenido con mútiples contactos a través de chats telefónicos. No podemos dejar pasar por alto la mensajería instantánea en tiempo real a través del Yahoo! Messenger, quedando otros clientes también incluidos como Google Talk y Facebook Chat sin notificaciones push.

Conectividad básica aunque eficiente

samsung-wave-578-nfc-1.jpg

Comunicaciones que no podrían ser posibles de no contar de las habituales conexiones de datos HSDPA y Wi-Fi 802.11 b/g/n además de la tecnología Buetooth 3.0.

Como añadido, la batería de 1200 mAh que alberga en su interior proporciona una autonomía de aproximadamente 7 horas en conversación y 500 horas en modo de espera.

Precio y disponibilidad

Tal y como comentamos, el Samsung Wave 578 GT-S5780 está enfocado a cuatro países europeos en los que hará acto de presencia en el transcurso del segundo trimestre de 2011, aunque por el momento se desconocen los acuerdos cerrados con los diferentes operadores de telefonía móvil de los que, a buen seguro, vendrá de la mano y las condiciones por ellos impuestas. Aunque a tenor de las características y del tipo de terminal se encajará en la gama media de terminales quedando al alcance de gran parte del populacho.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Casa Muda 2011 [Latino,Terror,Thriller] DVDRip Rmvb


Título: La Casa Muda
Año: 2011
Título original: Silent Hill
País: Uruguay
Género: Drama, Terror, Thriller
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino
Tamaño: 282 Mb
Calidad: Muy Buena DVDRip

Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre…. Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011 | HTC Wildfire S


Al igual que con el HTC Desire S, HTC ha actualizado el HTC Wildfire, un terminal de gama media que viene con lo último de Android. Es bastante pequeño, 10,13x5,94cm con una pantalla de 3,2 pulgadas. La cámara trasera es de 5MP y no tiene cámara frontal.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011 | HTC Desire S

Dentro de los terminales que ha presentado hoy HTC tenemos el HTC Desire S. Simplemente es una actualización de hardware del terminal HTC Desire. La actualización ha sido en dos aspectos fundamentales: ahora tiene cuerpo monochasis de aluminio al estilo del HTC Legend y su procesador ha sido actualizado a 1GHz le han añadido una cámara frontal para videollamadas.

_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011 | HTC Flyer, esta viene con stylus

Como todas las marcas, HTC ha preparado una tablet para esta edición del Mobile World Congress. A diferencia de la Motorola XOOM y el Samsung Galaxy Tab 10.1, la de HTC se desmarca un poco del estándar marcado por Android Honeycomb, de hecho viste Android 2.4 Gingerbread en vez de este último. Pero no nos enrollemos mucho más a continuación tenéis las especificaciones:
  • Android 2.4 Gingerbread
  • Procesador de un único núcleo de 1.5GHz
  • Memoria de 1GB
  • Soporte para redes HSPA+
  • Almacenamiento flash de 32GB, expandible mediante microSD
  • Cuerpo unibody de alumunio
  • Pantalla de 7” con una resolución 1024x600px con soporte a stylus capacitivo
  • Cámara trasera de 5MP y delantera de 1.3MP
  • Batería de 4000mAh que dará soporte para 6 horas de uso

A nivel de software tiene acceso a los servicios HTC Watch, de descarga de vídeos, y HTC Scribe, que mejora el sistema de escritura. Está pensada para trabajar la aplicación Timemark permite grabar el audio y vídeo de una reunión y tomar notas en el punto exacto del audio, pudieron hacer así la revisión posterior con todos los elementos de dicha reunión. Además dentro de los servicios que soporta HTC Sense han añadido sincronización nativa con Evernote, uno de los mejores servicios para edición de notas.

OnLive en exclusiva

Menuda sorpresa, no solo está pensada para el entorno empresarial, también para jugar. La famosa plataforma OnLive estará disponible para el HTC Flyer. Os recordamos que OnLive es una platafoma online con un dispositivo para PC con pad inalámbrico. Ahora podremos jugar desde el HTC Flyer y ver el juego en la pantalla. ¡Qué pasada!

Disponibilidad

Estará disponible en el segundo trimestre de este año, al igual que el resto de tabletas. Es una pena que HTC haya decidido ir por libre y no incluya Android 3.0 en este terminal. De hecho por sus especificaciones técnicas dudo mucho que llegue en algún momento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::