21 de noviembre de 2010

iPhone 5 podría incorporar una pantalla 3D y cámara FullHD de 8 megapíxeles

Siguiendo el ejemplo del Sharp Lynx 3D SH-03C y al contrario de lo que muchos piensan al respecto de la tecnología 3D en dispositivos móviles, ésta podría ser pan nuestro de cada día en nuestros gadgets favoritos de ser cierta su implementación en el futuro iPhone 5 de Apple. Además de una mejora notable en la cámara, la cual obtendría un sensor de 8 megapíxeles de resolución.

Según una fuente anónima los de Cupertino estarían probando una serie de prototipos que incorporan una novedosa pantalla 3D salida de las fábricas de LG, actual fabricantes de la pantalla Retina Display que integra el vigente iPhone 4. Todo ello con el propósito de añadirlo a la lista de novedades que presentaría el futuro terminal, pudiendo visualizar contenido 3D sin necesidad de ningún tipo de gafas accesorias.

Otra de las principales novedades se trataría de una nueva evolución en la calidad de la cámara fotográfica incorporada, la cual pasaría de los actuales 5 megapíxeles del iPhone 4 a los 8 megapíxeles que le otorgaría el sensor Omnivision OV8820, el cual le permitiría grabar vídeo con calidad de alta definición 1080p.

El sensor CMOS retroiluminado ofrece soporte para el formato RAW, además de estabilizador de imagen, con una calidad de grabación en vídeo de 1080p a 30 cuadros por segundo y 720p a 60 cuadros por segundo. Lo cual no difiere gran cosa de la filosofía de Apple de dotar a sus dispositivos móviles de una alta calidad en todas las posibilidades multimedia que ofrecen los aparatos.

El nuevo chip de Omnivision estará listo durante el primer trimestre de 2011, algo que le vendría de perlas al fabricante americano de cara a incorporarlo a la producción del terminal.

Vía | Netymovil.

The Twilight Saga: Eclipse (2010) DVDRip Español Latino




Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título original: The Twilight saga: Eclipse.
Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Fantástico, drama, romance.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria), Jodelle Ferland (Bree), Nikki Reed (Rosalie), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Xavier Samuel (Riley), Anna Kendrick (Jessica), Kirsten Prout (Lucy), Catalina Sandino Moreno (María), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah Clearwater).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Música: Howard Shore.
Montaje: Art Jones y Nancy Richardson.
Diseño de producción: Paul D. Austerberry.
Vestuario: Tish Monaghan.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en España: 30 Junio 2010.
No recomendada para menores de 13 años.

The Twilight Saga: Eclipse (2010)
DVDRip | XviD | 705 MB | Español Latino | Fantástico | 2010 | Sample | NFO

SINOPSIS:

Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

CAPTURAS:









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Twilight.Saga.Eclipse.2010.DVDRip.LATiNO
FileSonic | DepositFiles | UploadBox | LetItBit | NetLoad | HotFile | FileServe
(-) DepositFiles | UploadBox | FileServe | HotFile

1 LINK: Download

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Windows cumple 25 años

Así es, justamente hace 25 años la compañía de software Microsoft lanzó la primera versión del sistema operativo que actualmente domina el mercado con cerca del 90% de los ordenadores personales del mundo. Obviamente hablamos de Windows, el sistema operativo de escritorio que inició con una interfaz gráfica simple que incluida un reloj analógico, un procesador de palabras y características que le permitían ejecutar múltiples aplicaciones así como un portapapeles compartido.

A pesar de todo esto, Windows 1.0 no generó mucho entusiasmo, pues el verdadero hito inició con la versión 3.0 de Windows. A partir de aquí el escritorio ha ido renovándose y mejorando constantemente, aunque es cierto, han existido algunos baches en el camino como Windows ME y Windows Vista, pero Microsoft no se detiene y siempre tratando de mejorar lanzó el bien recibido Windows 7, pues actualmente la mayoría de los usuarios de este sistema están muy felices y conformes.

De hecho, en este momento la tasa de satisfacción de los usuarios está en su punto más alto, y esto podría mejorar ya que los de Redmond si que tienen bastante experiencia en saber cómo manejar las cosas; finalmente, se dice que en 2012 podría aparecer “Windows 8” y el mercado de telefonía móvil podría ser su nuevo fuerte con la salida de Windows Phone 7.

Vía | DownloadSquad

Próximo iPad 2G correría en cualquier red del mundo

Es un hecho que Apple ya debe estar preparando el próximo iPad para lanzar a principios del 2011, pero a pesar de todas las mejoras que trae el dispositivo de la manzana, hay uno que marcaría la diferencia y lo haría mucho más “comprable” que la actual versión.

Tal parecería que los planes de Apple no serían los de crear su propia compañía telefónica, sino algo mucho más fuerte que haría al dispositivo más independiente, algo en lo que no están muy de acuerdo las compañías que subsidian al dispositivo.

Según algunos comentarios de Brian Blair, analista de Wedge Partners, Apple estaría bajando la producción de iPads en los siguientes dos meses en anticipación de un “iPad Mundial”. Este básicamente tendría un chip Qualcomm que permitiría usar la red de datos móvil en compañías de telefonía basadas en la tecnología CDMA como GSM.

Esto se suma a los otros rumores del próximo dispositivo: Cámara frontal para Facetime, más delgado, y un diseño tipo unibody como en los últimos MacBooks. Lo que más sobresale es este chip, que independizaría el dispositivo de Apple de AT&T como única compañía para la red de datos, permitiendo llegar a más clientes. Imagínense si pudiesen cambiar el chip microSIM de tu teléfono celular a el “iPad Mundial” cuando lo necesitases.

Link: Apple Developing CDMA-GSM ‘World iPad’? (vía Information Week)

Microsoft se alegra con el “Hack” de Kinnect

Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, y al parecer Microsoft quiere ganarse algún puesto en dicho lugar.

Hace muy poco, Microsoft puso el grito en el cielo al saber que su nuevo juguete, el Kinect, había sido hackeado a tan solo 3 días de su lanzamiento. Las posibles demandas contra los responsables no se hicieron esperar, mientras que por el otro lado, mucha gente celebraba la hazaña.

El día de hoy, la historia tomó un nuevo rumbo: Microsoft se ha declarado completamente entusiasmada con el hackeo esta modificación, ya que según ellos (Y al día de hoy), esto no resulta ser un hackeo.

De las propias palabras de Alex Kipman, principal ejecutivo en el desarrollo de Kinect, podemos rescatar:

En realidad, Kinect no fue hackeado. Hackear sería obtener los algoritmos internos de la Xbox y aprovecharse de estas. Cosa que en ningún caso ha ocurrido. Otro ejemplo, sería colocar un dispositivo entre el sensor y la Xbox para hacer trampa, y eso tampoco aplica en esta situación. Eso es lo que nosotros llamamos Hackear, y hemos colocado mucho esfuerzo para que aquello no suceda.

Lo que ocurrió, fue que alguien desarrolló un controlador Open Source para PC, lo que corresponde a abrir la conexión USB (Que no protegimos en el proceso del diseño), quien es el encargado de leer la información que recibe el sensor.

Kipman también comentó que las personas que hackeen modifiquen el Kinect, en ningún caso se arriesgan a sanciones legales. Por otra parte, Shannon Loftis, directora ejecutiva de Microsoft Game Studios, dijo estar muy contenta con el desarrollo alternativo de estos drivers, y de ver a tanta gente interesada.

Fuente: Microsoft now “excited” by Kinect hacks (Mashable)