13 de enero de 2009

Configura la red Wifi en la PSP

Bueno para empezar debemos dirigirnos al primer menu, el de Ajustes, a continuación bajamos hasta el último menú el de Ajustes de la red. Aquí nos encontraremos con dos apartados:-

Modo Ad hoc: Aquí se configura el WIFI de tu consola para la interconexión entre consolas en modo offline, es decir sin necesidad de un punto de acceso o un router de por medio. En teoria no teneis que tocar nada sólo sería entrar y poner en automatico el ajuste y listo.-

Modo Infraestructura:Aquí es donde tendremos que acceder para ajustar los parametros para poder conectar tanto a internet como poder jugar. Entramos en el menú (menú que luego nos sera útil si necesitamos cambiar algun parametro de las conexiones) y seleccionaremos en la opción Nueva Conexión.
A continuación nos pide un Nombre de Conexión, aquí cada uno que elija el que quiera. Le damos a la derecha y entraremos en el menú de ajustes WLAN:

- Escanear: Opción en la que la consola escanea en busca de las redes que pueda encontrar en su rango de rececpción.
- Introducir Manualmente: Si nosotros conocemos, ya, el SSiD (el nombre de identificación de nuestra red WIFI podemos introducirlo directamente, así mismo por si nuestra red es una red oculta. Si no es así aconsejo la opción escanear.
- Automatic: Esta opción dudo que poca gente la use ya que solamente sirve para gente que tiene puntos de acceso de Buffalo, Inc. o de Nec Access Technica, INC. Así que esta opción la descartamos.

Acto seguido de todo esto, nos saldra el menú de los ajustes de seguridad de nuestra red WIFI. Aquí indicaremos el tipo de encriptación de nuestra red (si no sabeis el tipo de encriptado cuando haceis el escaneo os la marca, aunque normalmente sea WEP si habeis puesto alguna contraseña) si en canvio no posees ninguna contraseña marca ninguno.

Accedemos a la siguiente panalla y nos encontramos con los ajustes de dirección, aquí cada uno elegira los que tenga puestos en el router, pero recordar, LOS QUE TENEIS SELECCIONADOS EN EL MODO LAN si marcais faciles el router encontrara los datos automaticamente y ya habreis acabado vuestra configuración de red. Si de lo contrario marcais personalizados, accedereis a la pantalla de ajuste de dirección IP, aqui podreis seleccionar entre cojer automaticamente la IP, ponerla manualmente o mediante PPPoE (mediante nombre de usuario y password). Si elegiis automatica os saltara a la opción de seleccionar DNS, donde los podreis encontrar automaticamente o poniendolos manualmente.
En cualquier caso a continuación os describo los campos que os encontrareis y que teneis que rellenar.

-Dirección IP: Será la dirección IP de la consola dentro de la red WIFI, podeis ponerle el valor que querais, pero eso si que no este ocupado
-Mascara de subred:La mascara de subred normalmente es o 255.255.255.0/255
-Router Predeterminado:La dirección IP del router, normalmente es igual a la dirección IP de la consola pero acabada en 1. Por Ejemplo: Si la consola es 192.168.1.5 el router podria ser 192.168.1.1, de no ser así miralo en el mismo PC en las propiedades TCP/IP de tu conexion de red.
-DNS Primario y Secundario: Es el DNS primario dentro de tu RED WIFI, si los desconoces miralo en el mismo PC en las propiedades TCP/IP de tu conexion de red. También puedes consultar esta tabla donde hay varias DNS de varios operadores.

Los dos ultimos menus son los de Servidor Proxy, si usais alguno aunque es raro en una casa tenerlo, y la ultima llamada Navegador de Internet es por si quereis que cada vez que conecteis se os abra el navegador, sinó tendreis que ir al navegador y iniciar una pagina para que carge la conexion.
Finalmente llegaremos al primer menú donde con el triangulo y seleccionando la opción probar conexión podremos comprobar si nuestra conexión se ha configurado con exito.

Bueno pues hasta aquí el manual de como crear una RED WIFI. Si teneis alguna duda no dudeis en postearme o enviarme un mensaje privado.

Eminem - The Recovery (2009)


Tracklist:
01. Intro
02. Gone Again
03. Mix’em Up Ft. Biggie, Big L, & 2Pac

04. Whatever
05. Just Dont
06. Lets Get It On Ft. Big Proof

07. Beef Ft. Mos Def, Big Proof, & Nas
08. King Hustle Ft. 50 Cent
09. Waiting Ft. 50 Cent
10. What You Gonna Do Ft. Dr. Dre & Obie Trice

11. Gone Again Pt. 2 Ft. Jay-Z
12. Fiya Ft Nate Dog, 50 Cent, Young Buck & Nichole
13. Love Ft Obie Trice & 50 Cent
14. Outro

15. Bonus Track
Descarga:
Tamaño:117 Mb
Servidor: Rapidshare