17 de agosto de 2011

PSP y PlayStation 3 bajan nuevamente de precio

Hace unos momentos, durante GameScom 2011, tuvo lugar la conferencia para medios por parte de Sony de Europa; en la cual pudimos ver los más recientes adelantos y anuncios de la marca PlayStation. De entre todos ellos, hay uno particularmente interesante, y es que las consolas actuales de la compañía (PSP y PlayStation 3) reciben una reducción en sus costos.

A casi cinco años de su lanzamiento, PlayStaion 3 se consolida como una de las consolas de presente generación más exitosas con gran valor agregado por sus servicios ofrecidos -como lo es reproducir blu-rays, contenidos de audio y video on demand, y más- y anuncia que su nuevo precio oficial es de $249 dólares (un aproximado de $3050 pesos). Un precio que aplica a sus respectivos equivalentes en distintas divisas de forma inmediata.

De la misma manera, PlayStation Portable ahora cuesta 99 Euros, casi 1800 pesos si hacemos la conversión, y la compañía espera que este precio ayude a sacar el máximo de estas consolas preparando la llegada de su sucesor el PS Vita.

El mismo presidente/CEO de la compañía, Jack Tretton, se encargó de dar la noticia para América en el blog oficial de PlayStation.

¿Qué les parecen los nuevos precios de las consolas de Sony?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Destino Final 5 se estrenara en México el 23 de Septiembre

Warner Bros. nos ha confirmado que el estreno en México de la próxima cinta de Steven Quale “DESTINO FINAL 5” (Final Destination 5) será nada más y nada menos que el 23 de Septiembre, además de que ha liberado el Tráiler Oficial Subtitulado que pueden ver tras el salto. Cabe recordar que la cuarta secuela del éxito del 2000 ha tenido muy buena recepción y crítica en Estados Unidos lo que nos podría indicar un buen indicio para ver esta cinta.

click para ver el video



Sinopsis. En “Destino Final 5″ la muerte es tan omnipresente como siempre y es desencadenada después de que la premonición de un hombre salva a un grupo de compañeros de trabajo cuando un puente suspendido se colapsa. Pero este grupo de almas nunca debió haber sobrevivido, y una terrorífica carrera contra el tiempo lleva al frenético grupo a intentar descubrir una forma de escapar de la siniestra agenda de la muerte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El PS Vita tendra apps para redes sociales

El día de hoy, la gente de Sony nos envió un comunicado de prensa, en donde nos cuentan que el PS Vita, contará con apps nativas para Facebook, Twitter, Foursquare y Skype. Como recordarán, lamentablemente esta impresionante consola de Sony no llegará a nuestras manos sino hasta el siguiente año, pero parece que la espera valdrá mucho la pena.

Los usuarios de PS Vita no sólo disfrutarán de un excelente catálogo de juegos, sino que a través de estos servicios tendrán un acceso sencillo a sus redes sociales, y tendrán también una mayor oportunidad de disfrutar comunicarse con amigos simplemente seleccionando la aplicación dedicada.

Las aplicaciones podrán descargarse directamente al PS Vita desde PlayStation Store sin costo alguno. Los usuarios podrán entar a la aplicación simplemente seleccionando el ícono que aparecerá en la pantalla de inicio de PS Vita y así podrán gestionar sus redes sociales de una manera muy sencilla.

Parece que el PS Vita, con todo su valor agregado, estará dejando muy atrás al 3DS. Aún quedan unos meses para saber cual será la reacción de la gente, pero con estos pequeños adelantos de su potencial, estamos casi seguros que será un gran éxito.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Taquilla mexicana (12-18 de agosto de 2011)

Así es…a pesar de las criticas encontradas que ha recibido “Linterna Verde” … en nuestro país, la cinta se llevó la gloria. Por otro lado “El Rey León” en su reestreno en 3D logró colocarse en la quinta posición con unos muy decentes casi 9 millones de pesos…una película muy recomendable en verdad.
  • Los Pitufos andan con todo y esta semana ya superaron los 150 millones de pesos.
  • El capitán América” se colocó en la tercera posición, la cinta ya rebasa los $220 millones de pesos y no se ve un fin de exhibición aun para esta exitosa cinta.
  • Super 8” esta en su segunda semana y ha dividido opiniones…a mi me gusto mucho, pero he escuchado de otras personas que no es nada buena…es cuestión de gustos finalmente.
  • Esperaba un poco más en cuanto a recaudación de “Quiero matar a mi jefe” debido al elenco y al divertido trailer. Espero poderla ver este fin de semana.
  • Sólo he escuchado buenas cosas de “Medianoche en París“…quizás también haya que ir a verla.
  • La ultima parte de la saga de Harry Potter ya supera los 415 millones de pesos…sólo existe una palabra…IMPRESIONANTE.
  • Los Pingüinos de papá” va de salida, sin embargo casi llega a los 100 millones de pesos. En lo personal…creo que es una muy buena opción familiar.
  • Por ultimo…”Malas enseñanzas” se encuentra en el lugar numero 10, apenas rebasando los 20 millones de pesos. A mi no me pareció tan buena como dicen algunos, ¿a ustedes?

TOP TEN:

  1. Linterna Verde –> $53,775,473.75 –> $53,775,473.75
  2. Los Pitufos –> $40,104,088.05 –> $150,668,322.97
  3. Capitan Amrica –> $15,414,357.80 –> $223,488,359.71
  4. Super 8 –> $14,122,328.05 –> $57,391,770.29
  5. El Rey Leon 3D –> $8,689,667.00 –> $8,689,667.00
  6. Quiero matar a mi jefe –> $5,649,636.60 –> $20,073,121.20
  7. Medianoche en parís –> $4,600,035.75 –> $11,484,513.43
  8. Harry Potter 7.2 –> $2,507,544.65 –> $415,796,970.17
  9. Los Pinguinos de Papá –> $2,005,206.15 –> $94,726,562.30
  10. Malas Enseñanzas –> $1,280,919.60 –> $24,848,051.48

Fuente: CANACINE

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Filtradas imagenes y especificaciones del HTC PICO

Con ciertas similitudes con el HTC Glamor en lo que a diseño se refiere, una fuga de información deja al aire todas las intimidades del que, a todas luces, podría convertirse en un futuro no muy lejano en uno de los integrantes de la nueva horda de terminales que la firma surcoreana tiene en la fase final de desarrollo. De hecho, el HTC Pico, podría comercializarse con algún tipo de carcasa intercambiable, pudiendo optar por un variado surtido de colores, al igual que el ya mencionado Glamor.

Pero las comparaciones, aunque odiosas, no paran ahí. Hay quien cree que el HTC Pico es en realidad un HTC Wildfire S ligeramente renovado. Cierto es que existen diferencias menores, siendo la parte del diseño exterior lo que realmente ha sufrido el cambio más importante. No obstante, las especificaciones técnicas hablan por sí solas.

Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 480×320 píxeles, el nuevo HTC lleva en sus entrañas un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz acompañado de 384 MB de memoria RAM, los cuales son los principales encargados de proporcionar la potencia necesaria al sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz HTC Sense Zero, que no es otra cosa que una versión ligeramente descafeinada de la que todos estamos acostumbrados.

htc-pico-2.jpg

Como es de esperar, el terminal está equipado con conexiones Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS/A-GPS, haciendo especial hincapié en el hecho de que la banda HSPA aparezca en la hoja técnica reseñada aparte, lo que indica de forma clara que tendremos oportunidad de echarle el guante encima en el viejo continente.

También resulta curioso observar como en el mismo listado de especificaciones técnicas aparece un flash LED junto a la cámara de 5 megapíxeles que, sorprendentemente, no aparece por ningún lado en las dos únicas imágenes filtradas hasta el momento del dispositivo.

Desafortunadamente, no existe dato alguno conocido sobre su posible fecha de lanzamiento ni estimación económica de su precio. Aunque todo parece apuntar a que todo se está preparando para su llegada a las tienda coincidiendo con el frenesí de las campaña navideña y a un precio lo suficientemente económico como para convertirse en un acertado regalo de Reyes.

Vía | XDA.cn

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::