15 de enero de 2009

Sony DSC-G3, cámara de fotos con navegador web



La convergencia es llevada a su extremo con la Sony DSC-G3, una cámara de fotos que incorpora un navegador web. ¿Nos estamos pasando ya en la integración de funciones?
La conectividad Wi-Fi que incorpora le permite subir fotos y vídeos a diversos sitios online, entre los que se incluyen Picasa, Youtube o Dailymotion, a través de su portal Sony Easy Upload Home. Pero gracias al navegador podremos acceder a cualquier sitio de la red. Eso sí, habrá que ver si la implementación permite una navegación rápida y fluida.
Si nos fijamos en sus prestaciones como cámara, la Sony DSC-G3 dispone de un sensor de 10 megapíxeles con una lente Carl Zeiss que le ofrece un zoom de 4 aumentos. Integra reconocimiento de rostros, pudiendo diferenciar entre adultos y niños y priorizar los que nosotros queremos para hacer el autoenfoque.
También ofrece detección de parpadeo y de sonrisas, con lo que nuestros retratos quedarán siempre como esperamos. Además el estabilizador óptico y el optimizador de rango dinámico nos ayudan a tomar buenas fotos incluso aunque no tengamos mucha idea de fotografía, haciendo los ajustes pertinentes por nosotros.
La Sony DSC-G3 dispone de 4 GB de memoria interna y de una pantalla de 3.5 pulgadas que es táctil. Se pone a la venta en color negro con un precio de 500 dólares, de momento en Estados Unidos, donde se ofrece con la posibilidad de usar los puntos de acceso Wi-Fi de AT&T hasta el 2012.

Más información Sony

Total Video Converter 3.20.09



Total Video Converter es un potente conversor de audio y video que soporta casi todos los formatos. El software está diseñado para convertir vídeo 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc, así como VCD o DVD, XBOX360.

Total Video Converter v3.20
Nuevas Caracteristicas:
* Auto dectecta interlaced video tales como TS, M2TS, MTS, MKV y otros lotes de videos de alta Definición, y auto deinterlace mientras realiza la conversión.
* Soporta importar formatos de video AVCHD M2TS, AVCHD MTS;
* Soporta salida de formatos H264 flv;
* Emisión de nuevo formato de vídeo de alta calidad de animación GIF, BlackBerry Móvil, MP3 Video AMV.
* Auto copia vídeos convertidos a PSP, iTunes para el iPod y iPhone.
* La función de combinar varios archivos a uno es más estable.