23 de enero de 2012

Anonymous atacara a Facebook el 28 de Enero

De entre todas las acciones que ha estado realizando Anonymous en Internet a manera de protesta, el grupo de hackers subió hoy a la red un video donde habla sobre un ataque a realizarse a la plataforma social Facebook este 28 de enero declarando que aunque es cierto que tiene cerca de 60,000 servidores, aún así es posible tirarlos.

En el video un representante del grupo dijo lo siguiente: “Ha comenzado una guerra en línea entre Anonymous, la gente y el gobierno de los Estados Unidos“. La razón es muy sencilla y es la existencia de las amenazantes legislaciones SOPA y PIPA entre otras. Aunque en este grupo saben que los usuarios de Facebook probablemente no estén de acuerdo con esta acción, se invita a los simpatizantes de esta protesta a apoyar las acciones que realizarán bajando un programa que permita dicho ataque.

Para que el ataque tenga éxito debe de realizarse en fecha y hora específicas, es decir el día 28 de enero a las 12:00 horas así que el narrador te anima a apoyarlos diciendo: “No hay manera de que los atrapen. No pueden hacerle nada a un grupo tan grande“. Y te invita a que recuerdes que el libre uso de Internet está en riesgo.

Algo curioso es que Anonymous había amenazado con tirar esta misma red el pasado 5 de noviembre lo cual no ocurrió y a pesar de que la plataforma se encuentra en una posición contraria a la aprobación de la legislación SOPA, de alguna forma el grupo de hackers está relacionándola con el gobierno de Estados Unidos. Ya veremos qué sucede el día sábado. Les dejamos el video con la declaración.

click para ver el video


¿Ustedes van a apoyar a Anonymous?

Fuente: Cnet

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google lanza la version 18 de Google Chrome

Desde hace algunas horas ya es posible la descarga de la nueva versión del navegador Chrome de Google adelantándose así a la competencia que representan Internet Explorer y Mozilla Firefox, que aún se encuentran en preparativos para que sus nuevas versiones sean lanzadas durante este año.

En esta nueva versión de Google hay tres cambios significativos pero sigue ejecutando las funciones que lo hacen ser considerado el navegador más rápido. El nombre de la de versión es Google Chrome 18.0.1010.1 y ya está disponible para Mac, Linux y Windows para la cual viene en versiones de 32 y 64 bits aunque es una versión para desarrolladores que incluye mejoras en su plug-in integrado para PDF gracias al cual podrás rotar los documentos, entre otros arreglos.

Como en las versiones anteriores, ofrece navegación privada, sugerencias de búsquedas y navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Como es una versión para desarrolladores, está dirigida a pruebas y no se recomienda que se use de manera habitual pero si eres desarrollador y quieres probar esta nueva versión puedes descargarla aquí.

Fuente: Softzone

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Anonymous publico toda la discografia de Sony Music

El grupo de hackers Anonymous sigue mostrando su inconformidad ante el cierre de Megaupload y las propuestas SOPA y PIPA que provocarían acciones similares en muchos sitios donde se comparte información, en esta ocasión volvió a atacar a Sony que es una de las compañías a favor de la defensa del copyright, subiendo a la red su discografía completa la cual ordenaron por año, artista y orden alfabético.

La mayoría de estas descargas se encuentran disponibles como archivos torrent en la plataforma The Pirate Bay pero esta no es la única manera en que el grupo ha protestado, también publicó datos personales del director del FBI y cerró otros sitios como el de Universal Music y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, entre otros.

No hay que olvidar que Anonymous había publicado una amenaza contra Sony, compañía a la que dejó muy en claro que por apoyar a la legislación SOPA estaba firmando su sentencia de muerte. Si una de las prácticas que persigue SOPA es el castigo al compartir contenido con derechos de autor, seguramente esta acción de Anonymous al subir la discografía le hará perder mucho dinero, que tal vez sobra decirlo, es como quitarle un pelo a un gato. Seguiremos pendientes de las acciones del grupo.

Fuente: ABC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Spartacus Vengeance - Temporada 1 Capitulo 1: Fugitivus


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anonimo (2011) Dvdrip Latino [Drama]

TÍTULO ORIGINAL: Anonymous

OTRO TÍTULO: Anónimo
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUIÓN: John Orloff
MÚSICA: Harald Kloser
FOTOGRAFÍA: Anna J. Foerster
REPARTO: Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance, Derek Jacobi
PRODUCTORA: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Alemania; Columbia Picture
GÉNERO: Drama. Intriga | Siglo XVI. Histórico. Política

Sinopsis
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

brrip
latino
Codec ID : XviD
Resolution : 608 X 256
Frame Rate : 23.976 fps
Codec ID : MP-3
Bitrate : 112 kbps
Channel(s) : 2
Sample Rate : 48.0 KHZ

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Bitshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Uploaded (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


The Vampire Diaries - Temporada 3 Capitulo 12: The Ties That Bind


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Youtube ya tiene mas de 4,000 millones de visitas diarias

Una plataforma tan grande como YouTube a la que recurrimos cada vez que queremos ver un video, un tráiler, escuchar alguna canción o ver los trucos de las mascotas de muchas personas debe de tener muchas vistas, ¿cierto? ¿Pero pueden imaginarse cuántas? La compañía acaba de declarar la cantidad de visitas que están alcanzando por día y la duración del material que se sube cada día a la red.

Según este reporte ya se alcanzaron los 4 mil millones de vistas diarias y las 60 horas de videos subidos por minuto, pero un detalle es que de todo este material solamente el 10% está generando una ganancia monetaria de acuerdo a lo que señala Reuters. Así, por año se generan 5 mil millones de dólares solo por las ganancias de los anuncios en la plataforma.

Esto por supuesto representa un gran crecimiento en comparación a los números que presentó la empresa hace un año. En mayo de 2009 Google anunció que la duración de los videos subidos por minuto era de 48 horas. Algunas alianzas que ha realizado la empresa han sido por ejemplo la alianza con Disney para ofrecer contenido disponible por pago, y también se han realizado mejoras en la plataforma para ofrecer mayor calidad en el contenido.

Sin embargo también es una plataforma con mucho material propietario de copyright así que esa es una de las razones por las que Google se encuentra en contra de la aprobación de SOPA y PIPA que le obligarían a pagar una enorme suma de dinero por no haber pagado los derechos correspondientes.

Fuente: Slashgear

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Filesonic tambien podria cerrar al igual que Megaupload

Después del cierre de Megaupload, la mayoría de sitios que permiten la subida y compartición de archivos puede que lleven la misma suerte y en breve los veamos cerrados.

Tal es el caso de Filesonic, que ya ha cerrado su programa de suscripción y la posibilidad de compartir archivos como normalmente se hacía hace algunos días. Sin embargo, al entrar en estos momentos a http://www.filesonic.com podemos ver la leyenda resaltada que dice:

All sharing functionality in Filesonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

Toda la funcionalidad de compartir en Filesonic está ahora desactivada. Nuestro servicio solamente puede ser usado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente.

Este cambio sin duda es resultado del cierre de Megaupload hace unos días, aunque Filesonic está permitiendo el uso exclusivamente personal del servicio para que todos aquellos que hayan subido algún archivo, puedan descargarlo o bien administrar los que ya tienen en su cuenta personal.

Aún no hay un comunicado oficial del por qué de este cambio, sin embargo estaremos al tanto de lo que suceda y los mantendremos actualizados con la información que se genere al respecto. No descartemos que otros servicios como MediaFire o Rapidshare, realicen cambios en sus servicios al igual que Filesonic y Fileserve.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::