6 de mayo de 2011

Iusacell presenta Totalplay en México el servicio de Internet, TV y telefonía por fibra óptica

Iusacell, proveedor de servicios de telefonía celular en México, presentó un nuevo contendiente en la lucha por ver quién se queda con el mayor número de usuarios de Internet, televisión y telefonía fija y móvil.

Para empezar, la infraestructura de Totalplay está basada en fibra óptica. Eso le permite ofrecer más ancho de banda, en el caso de los servicios de Internet, que al que se está habituado en México. Por ejemplo, su servicio básico tiene, de bajada, 5 Mbps y 1 Mbps de subida. Los paquetes empiezan por esas velocidades, pasando por 10, 20, 40 y 100 Mbps de bajada y 1, 2, 5 y 10 Mbps de subida.

Además, en el rubro de la TV, se podrá navegar desde el televisor, además de que es posible grabar el contenido conectando un disco duro externo al equipo que provee la empresa. Al ser un proyecto de Iusacell, consta de los canales de televisión abierta de TV Azteca y Televisa, quienes son dueños por partes iguales del proveedor de telefonía móvil y, por ende, de esta nueva compañía.

Totalplay fue presentado en la ciudad de México por el Director General de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego. La proyección de nuevos suscriptores de este servicio, sería de 100 mil al terminar 2011. Salinas Pliego dijo que “todo depende del tendido de la fibra óptica. Va a llevarnos tiempo el que esté en más zonas”. Además, señaló que Totalplay estaría enfocado a instalarse en zonas urbanas solamente, lo cual descartaría las regiones alejadas de las grandes ciudades. Por otro lado, a pesar de que uno de los pilares del servicio es la telefonía fija, Salinas Pliego la desdeñó un poco, asegurando que no es importante y que cada vez más, la comunicación se hace a través de dispositivos móviles y fijos con acceso a Internet.

El número de suscriptores que se espera tener para el final de 2012, sería de 300 mil. Totalplay ya está disponible para quien quiera contratarlo, aunque las zonas en las que puede instalarse todavía son limitadas. Si vives en México y quieres hacer la prueba, en su sitio oficial puedes revisar si ya puedes hacerlo. El costo de los paquetes varía, dependiendo del número de canales de TV y el ancho de banda que requieras y están entre los MX$499 hasta MX$3,499, siendo este último el correspondiente al de 100 Mbps.

Link Totalplay Vive el futuro (Totalplay)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Soy El Numero Cuatro (2011) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL I Am Number Four
OTROS TÍTULOS Soy El Numero Cuatro
Genero: Accion, Ciencia ficción, Extraterrestres
Año De Produccion: 2011
País: Estados Unidos
Director: D.J. Caruso
Productores: DreamWorks Pictures
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel, Emily Wickersham, Patrick Sebes, Monica Ciszczon, Cody Johns

Sinopsis
Un hombre extraordinario joven, John Smith, es un fugitivo que huye de enemigos despiadados enviados para destruirlo. Cambiando su identidad, yendo de pueblo en pueblo junto a su tutor, Henri, John es siempre el chico nuevo, sin vínculos con su pasado. En la pequeña ciudad de Ohio, que considera su casa, John se encuentra con eventos inesperados, que cambian la vida - su primer amor, poderosas habilidades nuevas, y una conexión con otros que comparten su increíble destino.

dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 698 MiB
Duration : 1h 49mn
Codec ID : XVID
Width : 624 pixels
Height : 336 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los nuevos Smartphones de la linea Samsung Galaxy llegan a México con Telcel

Samsung presentó hoy jueves en la Ciudad de México, su nueva línea de celulares Galaxy. Los nuevos modelos amplifican la oferta de Samsung con su línea Galaxy en 4 diferentes versiones: Mini, Fit, Pro y Ace. La línea Galaxy de Samsung se extiende y ofrece alternativas para quien busca un smartphone que se adapte a su estilo de vida.

En una presentación breve y concreta, Samsung nos detalló las novedades que presentan estos teléfonos. Todos los equipos estarán disponibles con Telcel.


GALAXY ACE

El Ace es un equipo pensado para ofrecer todos los servicios que contempla la plataforma Android, con un diseño sobrio pero elegante y llamativo. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5” y procesador a 800 MHz. Su precio rondará los 4,300 pesos en modalidad de prepago.

GALAXY FIT

Este equipo se lanza para los usuarios que buscan un teléfono versátil que sea capaz de resistir todos los retos del día a día. Cuenta con una pantalla de 3.3 y ofrece una mezcla de herramientas de productividad y entretenimiento, con hardware basado en un procesador de 600 MHz. Su precio sugerido es de 3,559 en prepago.

GALAXY PRO

El Galaxy Pro ofrece todos los beneficios de la linea Galaxy, pero con la integración de un teclado QWERTY, para facilitar el uso y mejorar la experiencia del usuario. Así combina las funcionalidades de una pantalla táctil con el teclado físico. Cuenta con un procesador de 800 MHz y sistema Android 2.2 (Froyo) y está orientado a actividades profesionales. Su precio de lanzamiento en prepago es de 3,559 pesos.

GALAXY MINI

El Mini es el teléfono de la línea básica con la que parte la familia Galaxy. Pensado para jóvenes y orientado al entretenimiento multimedia y social a través de las redes inalámbricas. Cuenta con pantalla de 3.14 pulgadas, en un diseño compacto y llamativo. Integra un procesador de 600MHz y es ideal para comenzar a adoptar un smartphone, en plataforma Android a un bajo precio (2,969) pesos en modalidad prepago.

Checa las fotos del evento.

983_0171 983_0175983_0181983_0201983_0214::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Mexicanos dedicamos mas de 10 horas al mes en ver videos online

Reveló comScore que los mexicanos destinan aproximadamente 10.5 horas al mes en ver videos en internet, lo cual nos ubica en el primer lugar de cuatro países en los cuales se realizó el estudio.

Alejandro Fosk, vicepresidente de comScore Latinoamérica comentó que:

“El video on line ha emergido como uno de los comportamientos digitales con mayor crecimiento en el mundo”

México ocupa el primer lugar en horas dedicadas a ver videos online, le sigue Brasil con 8.6 horas, luego Chile con 8.6 horas y finalmente Argentina con 8.3 horas en promedio. Este estudio se realizó solamente en una población de mayores de 15 años.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Teoria del Big Bang/The Big Bang Theory 4×22 “The Wildebeest Implementation”

Título: The Big Bang Theory
Temporada: 4
Año: 2007
Duración: 30 min.
País:
USA
Director:
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto
: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Jueves 05 Mayo del 2011

The Big Bang Theory 4×22 “The Wildebeest Implementation”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 4º Temporada

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S04E22.HDTV.XviD-ASAP
Megaupload | MultiUpload | Uploaded | BitShare | UStation | FileSonic | FileServe

The.Big.Bang.Theory.S04E22.REPACK.720p.HDTV.x264-CTU
Rapidshare | Uploaded | MultiUpload | GigaSize | UStation | TurboBit | FileServe

1 LINK (XviD): Download1 or Download2 or Download3
1 LINK (x264): Download1 or Download2 or Download3

Subtitulos Español: Download

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::