8 de diciembre de 2011

Telmex cobrara las llamadas a celular a 71 centavos a principios del 2012

Ésta es una nota que ya llevaba unos días promocionándose en algunos medios de comunicación, pero que realmente no muchos le habíamos puesto atención (me incluyo). Y es que Telmex, la compañía líder en ofrecer el servicio de telefonía fija en México ha comentado que reducirá su tarifa en llamadas de teléfonos fijos a celulares en un 47.4%.

Actualmente el costo por minuto de una llamada a celular es de 1.35 pesos y con la reducción quedará en 0.71 pesos más impuestos.

El comunicado oficial proporcionado por la empresa del empresario Carlos Slim, dice:

Trabajamos consistentemente en busca del beneficio de los consumidores, transfiriéndoles las eficiencias operativas de la empresa y la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores, garantizando que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.

Si incluimos los impuestos (IVA e IEPS) el minuto a llamadas a celular quedará en 0.8490 pesos. Mi pregunta es, ¿Cómo le haremos para pagar esos 0.8490 pesos?, ¿habrá un redondeo?

Fuente | Conecti.ca
Imagen | CentralUno

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook comieza a distribuir su nuevo Timeline a algunos usuarios

Tres meses después del anuncio, Facebook por fin comenzó a implementar “Timeline”, su nuevo diseño de perfiles que pretende ser una recolección de tu vida, pero posteada en internet. Lo malo, si es que estaban ansiosos por ver el cambio, es que los primeros usuarios que están viendo el nuevo perfil están en Nueva Zelanda, posiblemente para probar la función en un grupo limitado y detectar posibles errores.

“Nueva Zelanda es un buen lugar para empezar porque hablan en inglés, de modo que podemos entender el feedback y hacer las mejoras rápido”, dijo un vocero de Facebook al respecto. La compañía no ha dado detalles de cuándo podremos ver Timeline en el resto del mundo, indicando simplemente que esto ocurrirá “en el futuro cercano”.

Hasta el momento, los únicos que habían tenido acceso a Timeline son los que se han marcado como desarrolladores.

A diferencia del perfil actual de Facebook, Timeline busca destacar los hechos importantes que hayan ocurrido en tu vida, recolectando actualizaciones y fotos antiguas y mostrándolas de una manera más destacada en el perfil. Cada usuario podrá elegir qué destacar. Timeline también es más visual, privilegiando grandes fotos en lugar de texto.

Cuando se haga el cambio a Timeline en tu perfil, se te dará la opción de utilizarlo inmediatamente o tomarte algunos días para arreglar tu perfil a tu gusto antes de que aparezca.

Actualización: Sí, hay gente que no está en Nueva Zelanda que ya tiene activado el Timeline. ¿Significa que todos tendremos Timeline pronto? Ni idea. Facebook no ha dado detalles de si lo lanzará por países, grupos al azar, idiomas, u otras opciones.

Link: Facebook starts rolling out the new Timeline profile (ZDNET)

:_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Opera 11.60 Tunny ya disponible para su descarga

En Opera 11.60 Tunny se ha trabajado especialmente en el interior del navegador. La nueva versión utiliza el motor de renderizado Presto 2.10, que asegura un alto nivel de compatibilidad con los estándares web y una navegación más rápida.

En esta versión se ha renovado el campo de direcciones con nuevas sugerencias de búsqueda y mayor facilidad para encontrar nuestros sitios preferidos en la lista de resultados. Tras el salto, el resto de características más relevantes.

El icono con forma de estrella que aparece en la zona derecha del campo de direcciones, permite tras su pulsación, seleccionar si el sitio visitado se añade a marcadores (se despliega entonces un menú con todos ellos), o añadir la web que estamos visitando directamente a la pantalla de acceso rápido (Speed Dial).

La última gran novedad de Opera 11.60 Tunny está en el módulo de correo integrado del navegador. Las mejoras se centran en el diseño, mejor ordenado, con agrupación de mensajes y una visualización más intuitiva de su bandeja de entrada. La navegación por el correo también es más sencilla.

opera-11-60-tunny.jpg

Opera 11.60 Tunny y HTML5

En Tunny se ha prestado especial atención a HTML5, con un nuevo algoritmo de análisis. La especificación de HTML5 define un conjunto de reglas para todas las marcas que determinan su validez.

Cada marca ha de producir el mismo DOM (Document Object Model) en cualquier navegador que cumpla con la especificación. El nuevo analizador incorporado a Opera 11.60 Tunny mejora la compatibilidad con los sitios web.

Respecto de las marcas “audio” y “video”, Tunny soporta los atributos: preload, buffered, seekable y muted. También implementa microdata DOM API de HTML5, además de los métodos registerProtocolHandler() y registerContentHandler().

Opera 11.60 Tunny, otras características

Opera 11.60 Tunny implementa soporte completo para ECMAScript 5.1 y XMLHttpRequest nivel 2. Respecto de las hojas de estilo, Tunny brinda soporte completo para radial-gradient y repeated-radial-gradient de CSS3, rem (tamaños relativos de fuentes), para CSS3 y SVG. Por último, destacar que Opera 11.60 Tunny ya contempla algunas características de CSS4, el sucesor de CSS3.

Opera 11.60 Tunny, conclusiones

De una manera que me atrevería a calificar de modesta, Opera da un salto de calidad con esta actualización de la previa versión estable. Los cambios externos son mínimos, pero hay un trabajo en las entrañas del navegador que conforman un gran producto. Las correcciones de errores y las nuevas características invitan a descargar Opera 11.60 Tunny y disfrutar de este minoritario, aunque fantástico, navegador multiplataforma.

Más información y descarga | Opera

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Merlin - Temporada 4 Capitulo 10: A Herald Of The New Age

Episodio: 4x10 "A Herald Of The New Age"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TuneUp Utilities 2012 Español Final


TuneUp Utilities 2012 v12.0.2110.34
Español | Medicina Incl. | 25.6 MB | Windows 2K/XP/Vista/XP X64/Vista64/7/7 x64 | SetUp & Portable | NFO

TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.
La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.
El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.
Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.
Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 1 – haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TuneUp.Utilities.2012.v12.0.2110.34.ES.Incl.Keymaker-CORE
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Glumbo | FJungle

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya puedes graficar en Google

La representación matemática con gráficas era algo que en la preparatoria me resultaba muy difícil. Hubiera hecho casi cualquier cosa por tener algún programa que me hiciera más fácil la vida en mis clases de cálculo diferencial para ahorrarme las largas horas de tutoría que podría haber aprovechado en… esperen, en la preparatoria nunca aproveché mi tiempo. Como sea Google al parecer escuchó las oraciones que hicimos los estudiantes no muy brillantes y los amantes de las gráficas lanzando el día de hoy su nuevo servicio.

Si escribes una función en la barra de búsqueda de Google aparecerá una gráfica interactiva al principio de los resultados de las búsquedas. Puedes acercarte o alejarte para explorar todos los detalles y además añadir más funciones separándolas con comas. Esta nueva característica de Google abarca una gran extensión de funciones variables simples como las trigonométricas, exponenciales, logarítmicas y sus composiciones para utilizarse en navegadores modernos.

Pueden agradecer esta gran solución a Adi Avidor, ingeniero en Google y amante de las matemáticas por haber hecho este anuncio en el blog de Google el día de hoy. Algunos programas que se usaban anteriormente son el Graphmatica, Maple, Mathematica y MatLab. ¿Ustedes pueden mencionarnos qué otros programas utilizaban?

Fuente: Mashable | Insidesearch

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Two And a Half Men - Temporada 9 Capitulo 11: What a Lovely Landing Strip

Episodio: 9x11 "What a Lovely Landing Strip"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::