26 de noviembre de 2010

Tune Up Utilities 2011, nueva versión de la herramienta más popular para mantener óptimo tu Windows


Hoy 26 de noviembre sale en España la nueva gran versión de Tune Up Utilities para Windows Tune Up Utilities 2011. El título consta de un conjunto de utilidades para optimizar nuestra instalación de Windows y su rendimiento limpiando y desactivando ciertos rescursos que dejan el software instalado.

Para empezar la interfaz del programa se ha rediseñado, y cada una de las utilidades del conjunto tiene su propia ventana pudiendo ver al mismo tiempo un resumen de todos los datos en un sumario de las 32 opciones que tenemos disponibles en Tune Up.

La novedad principal es sin duda la utilidad llamada Program Deactivator, que nos presenta la posibilidad de desactivar los programas que tengamos instalados en Windows. La ventaja de ‘desactivarlos’ es que los recursos y el espacio que consumen los programas desactivados se eliminan como si el programa se hubiese desinstalado, de modo que liberamos tiempo de arranque y ganamos rendimiento. Y si queremos ejecutar una aplicación que ha sido desactivada ningún problema: la abrimos normalmente y Tune Up la reactivará automáticamente sin que tengamos que hacerlo nosotros.

Una vez hemos configurado Tune Up y optimizado el sistema, tenemos también una nueva herramienta que nos informará de hasta dónde hemos conseguido optimizar Windows y nos mostrará hasta dónde podemos exprimir más. Y si queremos comprobar la efectividad programa por programa, una función de evaluación de las aplicaciones nos dirá cuántos recursos conseguimos si desactivamos ciertas aplicaciones del sistema.

No sólo hay novedades, las funcionalidades ya existentes se han mejorado: el modo Turbo (usado para sacrificar todo lo posible para acelerar el sistema al máximo) es ahora 10 veces más rápido gracias a que desactiva 70 procesos internos del sistema, cuando antes era sólo capaz de desactivar siete. Acelerando de este modo el sistema, el modo turbo es perfecto para jugones.

La clave y objetivo de Tune Up Utilities 2011 es demostrar que por mucho que cuidemos nuestra instalación de Windows, la instalación continua de aplicaciones ralentizará el sistema y, gracias a la desactivación de programas y limpieza de recursos conseguir que éste se comporte como si estuviese recién instalado.

Los requisitos mínimos de Tune Up no son muy exigentes: un equipo con Windows XP SP2 o superior, Windows Vista o Windows 7; un procesador de 300 MHz, 256 MB de memoria RAM, 300 MB de espacio en disco y un navegador de internet que puede ser incluso el “ya-no-deberías-usarlo” Internet Explorer 6. En cuanto a su precio, una licencia que se puede instalar en tres ordenadores de TuneUp Utlities cuesta 39,95 euros con la opción de rebaja a 24,95 euros si contamos con la versión anterior de la aplicación. Hay también una versión de prueba de 15 días gratuita para que podamos probarla sin pagar nada.

Sitio oficial y descarga | Tune-Up Utilities 2011


Resident Evil 4 (2010) Dvdrip Latino [Accion]


TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil: Afterlife (Resident Evil 4)
OTROS TÍTULOS Resident Evil 4: La Resurrección / Resident Evil - Resurreción
AÑO: 2010
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:Paul W.S. Anderson
GUIÓN: Paul W.S. Anderson
MÚSICA: tomandandy
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
REPARTO: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Reino Unido-Alemania; Sony Pictures
WEB OFICIAL: http://www.residentevil-movie.com/
GÉNERO: Terror. Acción. Ciencia ficción | Futuro post-apocalíptico. Zombies. Secuela. Videojuego. 3-D

Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 701 Mb
Duración: ... 1:36:52 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 903 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... Forzados (Pegados al video)

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

pass: alej5209





Facebook ya tiene su antivirus


Hace ya algún tiempo que sabemos que ni en Facebook estamos seguros del spam, phising y demás amenazas. Eso sin contar con que suban fotos nuestras del sábado noche que no recordamos pero de las cuales seguro nos arrepentimos. Lo segundo tiene difícil solución (más allá de negarlo de manera vehemente y achacarlo a un montaje de la CIA para desprestigiarnos). Lo primero si. SafeGo es una aplicación para la red social que funciona como antivirus y protege del malware que accede a nuestro perfil a través de las aplicaciones (no, no debiste hacer ese test sobre que famoso genocida eras).

Con uno de cada cinco usuarios de Facebook expuestos a diferentes riesgos, SafeGo funciona desde la nube y también hace una práctica valoración del nivel de seguridad de nuestros datos personales. El software, desarrollado por los creadores de BitDefender, aún no tiene todas sus funcionalidades operativas, aunque si nos permite saber que si las publicaciones presentes en nuestro muro suponen una amenaza.

Cuando esté totalmente operativo, SafeGo podrá identificar también los riesgos en nuestro buzón de mensajes privados y realizar un reporte semanal con la monitorización de los datos de seguridad de nuestro perfil en la red social.

Link: Facebook ya tiene aplicación-antivirus (Diario Crítico)

Modo Dios en Windows 7


¿Quieres tener accesibles toda la configuración del sistema en un único sitio? ¿Sin menús? ¿Sin opciones? ¿Organizado por categorías? ¿Y donde tu quieras?

Pues es tan sencillo como habilitar el “Modo Dios”, para ello es tan sencillo como coger tu teléfono, llamar a Bill Gates, te transferirá al FBI que te contará las puertas secretas de Microsoft para saber toda la información del sistema.

Realmente es más “sencillo” que todo eso, simplemente:

  1. Vete a la carpeta donde quieras tener accesible esa configuración.
  2. Crea una nueva carpeta
  3. Llámala: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  4. Y ábrela:
Y así, solo con eso, de forma tan intuitiva, activamos el “Modo Dios” de nuestro Windows 7

Adidas pondrá a la venta tenis de Facebook y Twitter

Ahora es posible tener a tus redes sociales favoritas como calzado para que nunca te separes de ellas. Adidas la marca alemana trae como nuevo producto los tenis Facebook y los tenis Twitter, con el cual quieren experimentar con la venta de de estos modelos únicamente para los Estados Unidos, para observar el éxito de estos tenis de redes sociales y poder extenderlo a otros paises.

En los zapatos Twitter cuenta en el talón con la sombra del famoso pájaro del fresco y nuevo diseño de Twitter, combinado con los colores azules sobresalientes del sitio, un azul claro y otro más oscuro.

En los zapatos Facebook podremos notar el color azul, gris y blanco tan reconocidos en el sitio web de esta red social. El zapato, por dentro tiene la frase “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor”. Y con el logotipo de Facebook en el talón y lengueta del zapato.

Enlace: El Universal