14 de septiembre de 2010

Se acabaron los rumores: Twitter.com estrena nuevo diseño


A lo largo del día de hoy han aparecido muchos rumores acerca de los cambios que Twitter planeaba anunciar en su conferencia de esta noche. Después de unos minutos de introducción por parte de Evan Williams, uno de los co-fundadores, hemos visto que las novedades están relacionadas con un nuevo diseño de Twitter.com

Williams empezó la conferencia afirmando que la mayoría de usuarios acceden a Twitter a través de la página web, por lo que por ahora estos cambios sólo se introducirán en dicha sección y no en la API o en las apps oficiales de Twitter para los diferentes sistemas operativos.

Nuevo diseño, nuevas opciones

La renovación del diseño parte de una idea: que los usuarios, para acceder a información más detallada sobre un tweet no tengan que abandonar la página principal. Para esto lo que se ha hecho es dividir la información en dos marcos.

En el de la izquierda tendremos las actualizaciones de nuestro propio stream, como hasta ahora, y también un acceso rápido y directo a menciones, RTs o listas. Mientras tanto, en la de la derecha podremos ampliar la información que un tweet en concreto pueda incorporar. ¿Quñe contenidos? Pues desde imágenes o fotografías de Flickr, twitpic o Yfrog hasta vídeos de YouTube o vimeo. Como hemos dicho antes, sin tener que abandonar la web principal, como si de una vista previa se tratase.

Además de esto, a partir de ahora cuando queramos ver información sobre un usuario de Twitter bastará con hacer click sobre su nombre y veremos como un pequeño perfil que se expande hacia uno de los laterales. Este panel incluirá los típicos datos que hasta ahora podíamos observar, pero resumidos de una forma más precisa y accesible.

Por último tenemos que hablar de lo que han denominados “Contenidos Relacionados”. Con esta función, cuando pinchemos en un tweet veremos una mayor cantidad de datos sobre ese mensaje en concreto, como pueden ser: @respuestas, otros tweets de ese usuario, un mapa con la localización desde la que ha sido enviado y más.

No se impacienten, porque aunque este nuevo diseño todavía no está disponible para la totalidad de los usuarios de Twitter, en la conferencia se han encargado de confirmar que en las próximas horas se irá expandiendo a todo el mundo.

Conclusión: ¡no te muevas de aquí!

Tenemos, por lo tanto, un nuevo diseño que algunos usuarios llevaban tiempo reclamando. A pesar de tratarse cambios limitados a la web principal de Twitter, aquellos que usan normalmente clientes para acceder a nuestro perfil seguro que ya os suenan estas funciones y esta forma de disponer la información.

Todo se centra en mantener al usuario en un mismo lugar, evitando que tenga que andar cambiando entre pestañas o ventanas para llegar a su objetivo. Sin duda lo han conseguido, pero estaremos atentos a cómo evoluciona en las próximas horas y en cuanto podamos probarlo haremos un pequeño análisis.

Vía | Twitter blog

Linkin Park – A Thousand Suns 2010


Release Name: Linkin_Park-A_Thousand_Suns-2010-pLAN9
Release Date: 7th Sep 2010
Source: CDDA
Size: 63MB
Length: 47:49
Artist: Linkin Park
Album: A Thousand Suns
Label: Warner Records
Genre: Rock
Tracklist

1. The Requiem
2. The Radiance
3. Burning In The Skies
4. Empty Spaces
5. When They Come For Me
6. Robot Boy
7. Jornada Del Muerto
8. Waiting For The End
9. Blackout
10. Wrectches And Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

El Dia Del Apocalipsis (2010)(DVDrip-Latino)


Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.

FICHA TECNICA

Año: 2010
Tamaño: 440 MB
Duración: 01:40:20
Video Codec: RMVB
Video Largo: 624 pixels
Video Alto: 272 pixels
Genero: Terror
Compañia: Overture Films
Idioma: Español Latino
Fuente: DVDrip
Hosting: Megaupload, RapidShare, Uploading, HotFile
Tamaño de cada .Rar: 200 MB
Links Intercambiables
Enlaces: Ficha IMDb / Web Oficial

Parte (1/3) - [MegaUpload] : [RapidShare] : [Uploading] : [HotFile]
Parte (2/3) - [MegaUpload] : [RapidShare] : [Uploading] : [HotFile]
Parte (3/3) - [MegaUpload] : [RapidShare] : [Uploading] : [HotFile]

Super Mario Bros cumple 25 años

Super Marios Bros cumple 25 años desde que fuera lanzado el 13 de septiembre de 1985 en Japón. El videojuego describe las aventuras del plomero Mario (como el personaje principal) en su camino para rescatar a la Princesa Peach de manos del malvado Koopa.

Super Mario Bros en gran medida popularizó la consola NES de Nintendo, alcanzando más de 40 millones de juegos vendidos a nivel mundial. Es uno de los juegos más reconocido y vendido de todos los tiempos – el segundo después de Legend of Zelda. Desde entonces hemos visto una gran cantidad de secuelas en las diferentes evoluciones de las consolas de Nintendo, incluyendo sus ultimas versiones para Wii (New Super Mario Bros y Super Mario Galaxy).

No puedo evitar tener cierta nostalgia al ver el video que preparó Nintendo Australia para la ocasión, en ella podemos observar varios de los momentos clave de Mario y su hermano Luigi a lo largo de 25 años.


Blood: El Ultimo Vampiro (2009)(DVDrip-Latino)


Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros.

FICHA TECNICA

Año: 2009
Tamaño: 440 MB
Duración: 01:30:14
Video Codec: RMVB
Video Largo: 672 pixels
Video Alto: 288 pixels
Genero: Accion / Fantasia
Compañia: East Wing Holdings
Idioma: Español Latino
Hosting: Megaupload, RapidShare, Uploading, HotFile
Tamaño de cada .Rar: 200 MB
Links Intercambiables
Enlaces: Ficha IMDb / Web Oficial

Parte (1/3) - [MegaUpload] : [RapidShare] : [Uploading] : [HotFile]
Parte (2/3) - [MegaUpload] : [RapidShare] : [Uploading] : [HotFile]
Parte (3/3) - [MegaUpload] : [RapidShare] : [Uploading] : [HotFile]



Se viene una remodelación del correo de Yahoo


El correo de Yahoo está perdiendo usuarios poco a poco. Aunque sigue siendo el primero en Estados Unidos, por delante de Hotmail y Gmail juntos, parece ser que el descenso es continuo año tras año. Ante esta situación, Yahoo ha decidido pegarle un repaso a su servicio para este trimestre.

Según ha declarado un representante de la compañía al Wall Street Journal, el nombre en código del proyecto es “Minty” y, entre otras cosas, pretenden mejorar el desempeño de cara a conexiones más lentas, realizar versiones más simples del correo para iPad y Android, crear un diseño más elegante y proporcionar integración con redes sociales.

A Yahoo le ha dolido la pérdida del primer puesto en India, el cual ha pasado a ser ocupado por Gmail, bajando de 24 millones a 21 millones de usuarios. De ahí que estén pensando en optimizar para conexiones lentas. Pero no es sólo eso, ya que en EEUU bajaron de 107 millones a 97 millones y en el mundo han perdido un 7%, según los datos de ComScore citados por el WSJ.

Aunque la ventaja con sus competidores principales es bastante considerable, esta pérdida de usuarios es preocupante para ellos porque “el servicio de correo representa la mayoría del espacio publicitario disponible en Yahoo”, según dijo David Karnstedt, ejecutivo de la compañía, al mencionado periódico.

“Renovarse o morir”, reza el dicho. Bien por Yahoo que no se duerme en los laureles a pesar de su clara dominación en el terreno del correo electrónico. Y es que, a pesar de lo que parezca, Google no domina en todas partes. Aún así, aunque lo tengas lejos, es un adversario a no perder de vista. Ni a él, ni a Microsoft, claro.

Vía | Digital Media