20 de diciembre de 2010

HP presenta en México su laptop ENVY 14 Beats Edition

Llega a México la ENVY 14 Beats Edition, una laptop con una cubierta de aluminio negro y teclado con retroiluminado roja, que incorpora la tecnología Beats Audio by Dr. Dre para brindar una mejor experiencia sonora a través de sus audífonos y altavoces externos.

Barbara Villeda, Gerente de producto de HP México, señaló que la nueva ENVY 14 Beats Audio es resultado del interés de HP por proporcionar a los usuarios equipos que se adaptan al estilo de vida de cada uno de ellos. “No existe ninguna computadora en México que proporcione la calidad del audio de la nueva ENVY 14 Beats Audio y estamos seguros que los amantes de la música estarán entusiasmados de contar con un equipo que cuenta con el respaldo del famoso DJ Dr. Dre.”

La ENVY 14 Beats Edition cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2,4 GHz, 4GB de RAM DDR3, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 (conmutable con 1GB de RAM DDR3 dedicada) y un disco duro de 640 GB. También encontrarán una unidad de DVD±R/RW SuperMulti con soporte para doble capa y una cámara web HP TrueVision, mientras que su pantalla LED HP BrightView Infinity de 14.5″ ofrece una resolución de 1366 × 768. Ofrece hasta 6,5 horas de autonomía con una batería estándar, y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life.

Por su puesto este equipo incluye unos audífonos Beats Solo by Dr. Dre diseñados para un rendimiento óptimo con Beats Audio que se encuentra también dentro de la nueva HP ENVY 17 3D y el resto de la línea HP ENVY. Estos auriculares normalmente tienen un costo de USD$199.99 y también se conectan al iPhone u otros smartphones para realizar llamadas con su micrófono incorporado.

Se desconoce su precio de salida en México, pero en Estados Unidos su precio estándar fue de USD$1,249 (~MXN$15,500).

Características Completas

  • Windows 7 Home Premium original 64 bit (con Adobe Photoshop Elements 8 y Adobe Premiere Elements 8 prenstalado)
  • Procesador Intel Core i5-520M 2,4 GHz
  • DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB)
  • Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
  • Ranuras de memoria 2 ranuras de memoria accesibles para usuarios
  • Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm
  • Unidades ópticas
  • Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti con soporte para doble capa
  • Pantalla LED HP Radiance Infinity HD+ de alta definición de 36,8 cm (14,5″) de diagonal
  • Resolución de pantalla 1600 x 900
  • Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 5650 (conmutable), hasta 2714 MB de memoria total para gráficos con 1 GB de DDR3 dedicada
  • 1 puerto HDMI
  • 1 puerto RJ45 Ethernet
  • Mini puerto de pantalla
  • 1 conector combinado de salida de audífono/entrada de micrófono
  • 1 conector eSATA + USB
  • 3 USB 2.0 (tercer puerto compartido con puerto eSATA)
  • Lector de tarjetas integrado 2-en-1 para tarjetas Secure Digital y MultiMedia
  • Cámara web HP HP TrueVision con micrófono digital integrado
  • HP Clickpad con botón de encendido/apagado
  • Teclado retroiluminado de tamaño normal
  • LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
  • Tecnologías inalámbricas Intel 802.11 a/b/g/n
  • Conexión en red inalámbrica Bluetooth
  • 2,38 kg (el peso varía según la configuración)
  • Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto) 23,7 cm (longitud) x 35,6 cm (ancho) x 2,77 cm (altura mínima) / 2,82 (altura máxima)
  • Adaptador de CA de 90 W
  • Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas

Links:
- ENVY 14 Beats Edition (HP)
- HP ENVY 14 BEATS Edition Announced W/ BEATS Styling & Headphones (Notebooks)


El Infierno 2010 [Latino,Drama, Crimen] Rmvb


Titulo: El Infierno
Titulo Original: El Infierno
Año: 2010
País: México
Genero: Drama, Crimen
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino
Tamaño: 484 Mb
Calidad: Excelente Calidad DVDRip
NOTA:Por ser un DvD no trae la marca de agua que en las anteriores versiones

México, 2010: El Infierno. En el marco de las fiestas del Bicentenario, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, El Infierno nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Por primera vez, curan a una persona del SIDA

Timothy Ray Brown, norteamericano de 44 años residente en Berlín, es el primer ser humano en ser declarado oficialmente curado del virus VIH.

A diferencia de muchos pacientes que hoy siguen el tratamiento combinado y viven vidas normales y asintomáticas con una carga viral mínima , Timothy ya no necesita tratamiento. No tiene rastros del virus en su sistema y si quisiera podría donar sangre sin poner en peligro a nadie.

El milagro se produjo luego de que Tim pasara por un verdadero calvario. Recibió quimioterapia y radioterapia para tratar una leucemia. El cáncer remitió pero su ya atribulado sistema inmune quedó (más) destruído. Un año y medio después la leucemia tuvo un rebrote y esta vez lo trataron con un transplante de células madre, provenientes de la médula espinal de un donante. Para asegurar que el cuerpo no rechazaría el transplante debió abandonar el tratamiento de retrovirales que mantiene el VIH a raya, y además tomar inmunosupresores.

Quiso el destino que el donante de médula sufriera una extraña mutación que afecta a menos del 1% de la población europea, llamada CCR5 delta 32 homozigotica. En estas personas las células CD4+, los linfocitos T, carecen del receptor CCR5. La cepa más común del VIH en tanto, necesita de ese receptor para replicarse y destruir la célula huesped.

Las células madres replicaron la mutación CCR5 delta 32 homozigotica en Tim y aunque después del transplante no volvió a tomar antiretrovirales, el virus VIH en su sistema se fue quedando sin células que atacar, sin poder reproducirse. Finalmente, sus médicos determinaron que actualmente no hay rastros del virus a nivel de ARN, ADN ni anticuerpos, y que su recuento de linfocitos T son incluso mejores que los de una persona sana.

Supongo que ahora se viene una fuerte inversión en el cultivo de células madre con esa mutación genética, o bien un empuje extra a la investigación en terapia de genes. Supongo que el futuro bastará una pequeña inyección para inducirte una mutación que te haga resistente al VIH, el resfrío común, el olor a rodilla, el cáncer, el alzheimer y la obesidad. Hasta entonces les recordamos a todos nuestros fieles soldados lectores que en tiempo de guerra hay que usar casco.

Link: Por primera vez, un hombre es curado del SIDA (Belelú)



Llega la versión final de Opera 11


Después de unas las betas y versiones de desarrollo, por fin tenemos entre nosotros la versión final de Opera 11. En U.P.W la hemos podido probar unos días antes de su lanzamiento, y puedo decirles que representa un salto muy grande con respecto a la anterior (Opera 10), entre otras cosas por la aparición (por fin) de las extensiones.

En esta nueva versión llega también el Tab Stacking, o apilamiento de ventanas. Ha mejorado bastante con respecto a las primeras betas, y ahora es realmente útil para los que trabajamos siempre con muchas pestañas. Los enlaces se abren en la misma Stack en la que están, y va bastante más fluido que antes.

Las extensiones siguen igual que estaban y finalmente son más del estilo de Chrome que del de Firefox. En cuanto a la otra novedad importante, los gestos visuales, también han mejorado y ahora nos guían completamente los gestos.

Además de esto también tenemos las típicas correcciones de bugs y mejoras de velocidad y usabilidad. En general, esta nueva versión funciona bastante bien, y es una alternativa muy buena para los que quieran cambiar de navegador. Para mí, la versión 11 ha sido la que me ha hecho cambiar de navegador y pasar de Chrome a Opera.

Descarga | Opera 11
Sitio oficial | Opera

Comparativa: LG Optimus 2X vs. Google Nexus S

Ahora que tenemos tanto el LG Optimus 2X como el Google Nexus S, creo que podemos afirmar que son dos de los terminales más interesantes del (futuro) mercado más interesantes. Uno por ser lo máximo en cuanto a características técnicas que podrás conseguir, el segundo porque es el terminal de Google, lo que quiere decir que tendrá actualizaciones de Android antes que nadie y porque sus características también son bastante buenas.

Ambos son terminales diferentes, pero similares en cuando a nivel de a quien va dirigido, personas que quieren lo último de tecnología, early adopters completamente enamorados de la tecnología y que no les importa lo que cueste, por no hablar de que tienen que ser amantes de Android, porque ambos terminales llegan con el sistema operativo de Google.

Aquí una comparación de estos dos terminales, con cual te quedes tú ya depende de tus necesidades, ¿quieres potencia o lo último en software?


 Comparativa: LG Optimus 2X vs. Google Nexus S Comparativa: LG Optimus 2X vs. Google Nexus S
Gizmóvil FTW!Google Nexus SLG Optimus 2X
Pantalla4 pulgadas (WVGA, Super AMOLED, 235 ppi)4 pulgadas (WVGA)
Procesador1GHz Cortex A8NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz
Sistema OperativoAndroid 2.3Android 2.2
ConectividadGSM/HSPA/HSUPANo anunciado
Cámara5 megapíxeles (AF, Flash)8 megapíxeles
Cámara frontalSi (VGA)No anunciado
Grabación de vídeo720p (H.264, H.263 MPEG4)1080p (MPEG-4/H.264)
Memoria interna16GB (no ampliables)8GB
Wi-Fi802.11n802.11n
BluetoothBluetoth 2.1 + EDRBluetoth 2.1 + EDR
Conexión audio3.5mm3.5mm
Conexión datos/bateríamicro USBmicro USB
Salida de vídeoNoMini HDMI hasta 1080p
Batería1500mAh1500mAh
NFCSiNo
Tamaño63mm x 123.9mm x 10.88mmNo anunciado
Peso129 gramosNo anunciado
PrecioNo anunciadoNo anunciado
DisponibilidadDiciembre: EE.UU., Reino UnidoEnero 2011 en Corea; Europa y Asia a lo largo de 2011.

El Infierno (2010) Dvdrip Latino [Crimen]


TÍTULO ORIGINAL: El Infierno
AÑO: 2010
PAIS: México
GENERO: Drama, Comedia, Crimen
PRODUCTOR Y DIRECTOR: Luis Estrada
ARGUMENTO Y GUION: Luis Estrada y Jaime Sampietro
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Damian Garcia
DISEÑO DE PRODUCCION: Salvador Parra
EDICION: Mariana Rodriguez
MUSICA ORIGINAL: Michael Brook
PRODUCTORA: Bandidos Films
CO-PRODUCCION: CONACULTA, Instituto Mexicano de Cinematografía, Foprocine, Estudios Churubusco Azteca S.A., Eficine 226, Fonca.
REPARTO: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Elizabeth Cervantes, Daniel Giménez Cacho, Jorge Zárate, Kristyan Ferrer, Salvador Sánchez, Angelina Peláez, Silverio Palacios, Dagoberto Gama, Mauricio Isaac, Emilio Guerrero, Alejandro Calva, Mario Almada e Isela Vega

Sinopsis
El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas.

Calidad: BrRip
Peso: 1.52 Gb
Duración: 2:28:48 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720x304
Bitrate del video: 1005 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Ac3 5.1 448Kb/s 48000Hz
Idioma: Español Latino

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08




Mark Zuckerberg es el personaje del año, según TIME


El creador de la mayor red social del mundo, de apenas 26 años y que ya tiene una película, Mark Zuckerberg, se ha ganado ahora el título de “personaje del año”, según la revista TIME.

Según la publicación, se elige como persona del año a quien (para bien o para mal) genera la mayor influencia en los eventos del año.

Zuckerberg, que compitió por el puesto con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, es la persona más joven en obtener el premio.

El joven creó Facebook cuando tenía 19 años y estaba estudiando en la Universidad de Harvard. Ahora, está dentro de la lista de millonarios del mundo y se estima que la compañía genere ingresos por US$2.000 millones este año.

“Él es tanto un producto de su generación como un arquitecto de la misma. La plataforma de redes sociales que inventó se está acercando a los 600 millones de usuarios. En un sólo día, casi 1.000 millones de nuevos contenidos son subidos a Facebook. Es el tejido conector de casi un décimo del planeta”, aseguró la revista para justificar su elección.

Mientras tanto, Assange fue elegido en primer lugar en la votación popular hecha por la misma revista, donde Zuckerberg ocupó recién el 10º lugar (incluso debajo de los mineros chilenos, que salieron octavos).

¿Estás de acuerdo con la decisión?

Link: Person of the Year 2010 (TIME)


Adobe Reader X v10.0 Español, Lea y Comparta Documentos PDF en Modo Seguro


Adobe Reader X v10.0 Español
Spanish | FREE | 34.5 MB

DESCRIPCION

Lee y comparte documentos PDF con total seguridad y comodidad

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.

Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
  • Intel® 1.3GHz or faster processor
  • Microsoft® Windows® XP Home, Professional, or Tablet PC Edition with Service Pack 3 (32 bit) or Service Pack 2 (64 bit); Windows Server® 2003 (with Service Pack 2 for 64 bit; Windows Server® 2008 (32 bit and 64 bit); Windows Server 2008 R2 (32 bit and 64 bit); Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise with Service Pack 2 (32 bit and 64 bit); Microsoft Windows 7 Starter, Home Premium, Professional, Ultimate, or Enterprise (32 bit and 64 bit)
  • 256MB of RAM (512MB recommended)
  • 260MB of available hard-disk space
  • 1024×576 screen resolution
  • Wicrosoft Internet Explorer 7 or 8; Mozilla Firefox 3.5 or 3.6
  • Video hardware acceleration (optional)
Note: Microsoft Update KB930627 is required for both Windows XP SP2 64 Bit and Windows Server 2003 SP2 64 Bit.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Adobe.Reader.X.10.0.ES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Takers / El Escuadrón Del Crimen (DVDRip 2010)


Sinopsis
Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe en el que está en juego nada menos que un botín de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontrar dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

*Titulo: Takers / El Escuadrón Del Crimen
*Año: 2010
*Genero:
Acción/Thriller/Crimen
*Idioma: Subtitulada
*Tamaño: 406mb
*Formato:
Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





USB Secure v1.5.2, Proteja con Contraseña tu USB


USB Secure v1.5.2
English | Medicina Incl. | 1.38 MB

cripción USB Secure protege con contraseña cualquier dispositivo portátil. USB Secure es una aplicación de fácil uso que te permite encriptar memorias USB, discos externos, tarjetas de memoria. Tiene soporte plug and play para la ejecución automática cuando se inserta un dispositivo portátil a una PC, donde se pide la contraseña para tener acceso a la información del USB.
USB Secure es una gran utilidad para los usuarios que llevan en sus dispositivos portátiles datos privados, información confidencial y cualquier tipo de información y datos.







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

USB.Secure.v1.5.2.Incl.patch-MPT
Rapidshare | Megaupload | FileServe | DepositFiles | FileSonic | LetItBit

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sony Ericsson empieza a desarrollar Gingerbread para sus Xperia

13 de diciembre de 2010, esa es la fecha en la que Sony Ericsson ha recibido su copia de Android Gingerbread por parte de Google para empezar a hacer modificaciones y adaptar este sistema operativo a sus terminales Xperia con Android.

Es importante recalcar la fecha: 13 de diciembre, más que nada porque cuando a mediados de 2011 estemos hablando de porqué Sony Ericsson tarda tanto en lanzar una actualización a Gingerbread, tenemos la fecha en la que de forma oficial Sony Ericsson lo recibió. Comentado y twiteado por uno de los desarrolladores de Sony Ericsson.


#Android #Gingerbread come out last week finally! Too much delay Google. Busy weeks to come for me and the team, but all worth it big time!less than a minute ago via TweetDeck

No son pocas las quejas que se tienen con que las marcas son muy lentas en lanzar actualizaciones de Android para sus terminales. La mayoría de las veces es porque el equipo que se encarga de modificar este sistema operativo es pequeño y el trabajo es mucho, pero yo diría que estas suelen ser las razones:

  • Equipos de desarrollo pequeños. Las marcas de móviles tienen grandes equipos creando dispositivos, pero generalmente pocos programadores puliendo el sistema operativo “en bruto” para que funcione bien con sus terminales, programadores para actualizaciones, un puesto bajo mucha presión, no son pocos los usuarios que quieren ipsofacto una actualización porque Google ha lanzado una nueva versión en sus terminales.
  • Demasiados terminales. Se junta el tema de tener pocas personas para las actualizaciones con el que las marcas tengan muchos terminales con Android. ¿Es justo que el terminal más nuevo de la marca X tenga la actualización antes que el terminal Y solo porque se lanzó tres meses antes? El terminal Y tiene más usuarios porque ha estado más tiempo a la venta, más personas interesadas para que su móvil esté actualizado con lo último que lanzó Google.
  • Poco interés en las actualizaciones. Esto, aunque cueste creerlo, es algo común entre las empresas que hacen terminales. Siempre comentan que en realidad “sus clientes” no están muy interesados en las actualizaciones mientras su terminal funcione perfectamente, lo que quiere decir que a la gente “normal” no le interesa las novedades, pero por desconocimiento, no porque no les interese de verdad.

Estas son una pequeña selección de motivos, pero hay una verdad que impera: cualquier terminal actualizado cuanto antes, es un terminal que hace feliz a un cliente, que sigue confiando en la marca y es un cliente que recomienda a más personas que se compren ese terminal. Al final es el boca a boca lo que funciona, y no hay nada como un cliente satisfecho con su terminal.

Vía: XperiaX10 Blog

Machete 2010 [Latino,Acción,Crimen] Rmvb


Título original: Machete
Año: 2010
País: USA, México
Genero: Accion,Aventura,Crimen,Thriller
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino
Tamaño: 461 Mb
Calidad: Excelente Calidad BRRip

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Imagen de la Semana: Facebook is for...

Normalmente cuando entramos a Facebook, se inicia nuestra sesión y podemos ver nuestro muro. Pero cuando nos aparece la página desde la que tenemos que iniciar sesión... ahí está este magnífico logo:
Facebook te ayuda a comunicarte y a compartir con las personas que conoces.

Y alguna mente despierta, y un poco desequilibrada, cogió la imagen, la herramienta pincel (o la pluma para las curvas de Bezier si no reparamos en gastos) y nos descubrió lo obvio. Facebook pudo haber empezado como un sitio donde conocer y compartir; pero la realidad, muchas veces, es muy distinta. Aunque comentan por ahí que divertida.

Vía | PuntoGeek

El Americano 2010 [Latino,Thriller] Rmvb


Título original: The American (El Americano)
Año: 2010
País: USA
Género: Thriller
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino (con Subtitulos Forzados)
Tamaño: 354 Mb
Calidad: Excelente Calidad BRrip

Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El iPad 2 parece que va en serio


Llevamos ya unas semanas hablando de si el iPad 2 por aquí, que si por allá. La frecuencia de los rumores es bastante alta, y con la llegada de noticias desde los propios distribuidores de componentes, esto ya no tiene fin.

La aparición además de fundas supuestamente para el iPad 2 colocarían la llegada de la segunda generación del tablet de Apple a principios del año que viene. Lo lógico es pensar en una presentación en el evento de enero y una salida al mercado unos meses después, seguramente para abril.

Este iPad 2 parece que finalmente incluirá una versión con pantalla más reducida de tipo Retina Display (se habla incluso de un modelo de solo 7 pulgadas, así que estaremos atentos a lo que comenta Steve Jobs para su cambio de opinión) y una cámara de fotos para realizar video llamadas en las que tanto empeño está poniendo Apple. Sea como fuera, que el año que viene habrá renovación del iPad pocos lo deben dudar ya.

Vía | Reuters.

Rescatando A Papa (2009) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL: Dadnapped
otro titulo: Rescatando A Papa
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Hoen
GUIÓN: Paul Hoen
MÚSICA: Adam Cohen
FOTOGRAFÍA: David A. Makin
REPARTO: Emily Osment, David Henrie, Jason Earles, Jonathan Keltz, Moises Arias, Denzel Whitaker, Charles Halford, Phill Lewis, George Newbern, Jennifer Stone, Seth Packard, Brandon Luke Bringhurst, Trevor Snarr, Kenda Benward
PRODUCTORA: Salty Pictures; Emitida en Disney Channel
GÉNERO: Comedia. Infantil

sinopsis
Dadnapped cuenta la historia de Melissa Morris (Emily Osment), quien trata desesperadamente de llamar la atención de su muy ocupado padre, el autor de una súper vendida novela, Neil Morris (George Newbern). Melissa vive en la sombra de Zoome, la aventurosa y lista héroe de la popular novela de espías. Durante una muy largas vacaciones, su padre es secuestrado por uno muy obsesivos fanáticos. Ella deberá entonces obtener ayuda de Wheeze (David Henrie), Andre (Moises Arias), y Sheldon (Denzel Whitaker). Juntos, deberán econtrar y rescatar a Neil de Merv (Jason Earles).

Calidad: ... DvDrip
Peso: ... 696 Mb
Duración: ... 1:23:41 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 640 x 352
Bitrate del video: ... 1026 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene


links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07