Pero nadie se enojaría tanto como para desquitarse con un bebé por ir perdiendo en uno de esos juegos estúpidos populares de Facebook como FarmVille. Sin embargo, el mundo nos vuelve a sorprender con el caso de Alexandra V. Tobias y su poca paciencia frente a aquellos indefensos que interrumpían sus sesiones de FarmVille.
Resulta que al ser constantemente interrumpida en su importantísimo juego por los menos importantes llantos de su bebé de tres meses, Victoria decidió sacudirlo fuertemente para hacer que se callara y poder volver pronto a su mundo virtual.
Luego se fumó un cigarrillo para calmarse, pero parece que no le resultó puesto que volvió a tomar a la criatura y procedió a sacudirla de nuevo.
En alguno de estos dos castigos, el bebe pudo golpearse la cabeza, según le contó Victoria a los investigadores de su caso, lo que ocasionó su muerte.
Victoria se declaró culpable de asesinato en segundo grado y se espera que cumpla una condena de 25 a 50 años en EEUU, ojalá en un lugar sin acceso a este tipo de juegos.
Link: “FarmVille” Interruption Cited in Baby’s Murder (Mashable)