29 de noviembre de 2008

Ares 2.1.0.3 (Nueva Version y mejorada)




Después de muchísimo tiempo por fin ha salido la nueva versión de Ares Galaxy, uno de los programas P2P para compartir archivos más populares del mundo, y es que la versión anterior 2.0.9 tenía demasiados problemas de conexión, y es que desgraciadamente a consecuencia de que Ares no conectaba a la red muchos usuarios estaba usando alternativas a Ares.


Lo más destacable de esta nueva versión es la solución a los problema de conexión, ahora conecta facilmente por lo que ya no lo verás en “estado conectando” eternamente, aunque muchos usuarios encontraban una buena solución en este tutorial para reparar Ares cuando no descarga, además de que tiene algunas mejoras en la descarga con el protocolo BitTorrent, e incorpora un nuevo pack de skins para que lo decores a tu gusto.


Ares es un programa Open Source y gracias a ello muchos usuarios habían sacado parches no oficiales para solucionar estos problemas, pero no sé por que razón los desarrolladore de Ares no se habían puesto a integrar esos parches y sacar una nueva versión.



Enlace para descargar Ares 2.1.0 y más información en el sitio web de Ares.









Dish llega a México de la mano de Telmex


Dish México, empresa conformada por MVS Multivision y Echostar Corporation llegó a un acuerdo con Telmex para proveer de sus servicios de televisión vía satélite.
Dish México usará la infraestructura de MVS para la transmisión de televisión, y serán las ciudades de Puebla y León, las primeras en disfrutar de este servicio. Se espera que en los próximos meses la cobertura llegue a la Ciudad de México y al resto de país. Telmex por su parte le prestará los servicios de facturación, cobranza y distribución.
El servicio básico costará aproximadamente unos $ 200.00 e incluirá los canales de Disney, Discovery Kids, Discovery Channel, History Channel, Animal Planet, Fox, Fox Sport, MTV, TNT, Multipremier, Cinelatino y EXA TV.
Dish México se suma a SKY para la transmisión de televisión de paga vía satelital en México, y a diferentes servicios de televisión por cable para completar la gama de tv de paga.

SAW V (DVDRip 2008)


En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Datos

Peso: 290 Mb

Idoma: Ingles

Subtitulos: Español

Servidor: Mediafire

Archivo: .gz (se necesita Winrar para descomprimir)

Archivos Internos: .RMVB (se necesita Real Media Player para ver)

Contraseña: www.nerdspc.com

DESCARGAR

PARTE1
PARTE2
PARTE3
PARTE4

102 Illusion Optical



102 jpg / 7,5 Mb




K-Lite Codec Pack Full v4.2.5 (100% Recomendado)




K-Lite Codec Pack Full es una colección de codecs, de filtros de DirectShow y herramientas. Los mismos se necesitan para codificar y decodificar (al reproducir) formatos de audio y video. Incluye además varios reproductores de video, entre ellos Media Player Classic y Bsplayer, que son capaces de abrir cualquier archivo de video sin problemas.





Salu2...!


Descargar no cuesta nada, agradecer y compartir, mucho menos


Episodios Happy Three Friends y Juegos en Flash



Es un pack de episodios y varios juegos en flash de esta entretenida serie de conrtometrajes, incluye el reproductor flash para que puedan comenzar a disfrutar de este pack desde el principio

Elimina cualquier objeto de una fotografia



Photowipe es una sencilla aplicación que elimina de tus fotos cualquier objeto que estorbe o resalte demasiado o no este en consonancia dentro de una fotografía.Su uso es muy sencillo. Solo debes pintar de negro, por medio de sus números pinceles, el objeto y objetos que quieres eliminar y listo, el resto lo hace el programa. Cuenta con una vista previa para ver el resultado final antes de machacar una fotografía. Es ideal, por ejemplo, para eliminar a tu antigua pareja de una bonita foto.

Premium rapidshare hasta Noviembre de 2009



hola gente como les va? aca les traigo otra cuenta premium del rapidshare

solamente que esta es valida hasta el Your account is valid until Sun, 15. Nov 2009


HASTA NOVIEMBRE DE 2009