28 de diciembre de 2010

VLC para Android será una realidad en pocas semanas


Sólo era cuestión de tiempo que, tras la polémica suscitada por su aparición en la App Store de Apple, el afamado reproductor multimedia VLC llegase a un entorno más versátil como Android, amparado bajo su propia distribución GNU. Al menos así lo ha anunciado Jean-Baptiste Kempf, máximo responsable de desarrollo del proyecto y el cual da un plazo de pocas semanas para el estreno del programa en dispositivos móviles bajo la plataforma móvil de Google.

Al parecer las tareas de desarrollo no han sido tarea fácil precisamente, dado que las librerías de reproducción multimedia en Android están escritas en Java. Aparentemente VLC para Android ha sido posible gracias a algunas de las mejoras presentes en el kit de desarrollo nativo (NDK) de Android 2.3 Gingerbread. Por lo que no sería de extrañar que el software sólo estuviese disponible para dicha versión del sistema operativo.

No obstante, las posibilidades del software estarán marcadas en su primera versión beta por la compatibilidad de los diferentes dispositivos existentes en el mercado, algunos de los cuales no ofrecen un total soporte para un buen número de codecs reproducibles por el programa. Por lo que la conversión del programa ya acarrea una serie de limitaciones que esperan pulir en sucesivas versiones del software.

Vía | PhoneArena » GigaOM.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Video: 20 horas de la nevazón en EE.UU. resumidas en 38 segundos

December 2010 Blizzard Timelapse from Michael Black on Vimeo.


CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Mientras en el Hemisferio Sur ya la mayoría de las personas estamos muriendo de calor, en la costa este de Estados Unidos y varias partes del Hemisferio Norte han debido lidiar con una tremenda nevazón durante las últimas 24 horas. En instantes, todo cubierto de blanco, con metros de nieve por todos lados.

Pues bien, este Michael Black de Nueva Jersey, iluminado con que no serían sólo unos cuantos copitos, instaló en su jardín un reloj y un medidor para registrarlos mientras desaparecen bajo la nevazón. 20 horas de agua nieve en 38 segundos de fotografías tomadas cada cinco minutos, dimensionando lo complicado que puede ser ir a comprar pan a la esquina en estos momentos…

Link: The Best Blizzard Time-lapse Video You’ll See Today (Gawker.TV)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mira lo que puedes hacer: maneja todas tus cuentas de correo desde Hotmail

Es posible usar Windows Live Hotmail para acceder a varias cuentas de correo electrónico, como Gmail y Yahoo! Mail Plus. Mediante unos sencillos pasos de configuración podrás enviar y recibir correo electrónico desde estas cuentas directamente en Hotmail lo que, paulatinamente, te permitirá hacer más en menos tiempo.

Paso 1: agrega una cuenta de correo electrónico

En el panel izquierdo, junto a Bandeja de entrada, haz clic en el icono Herramientas y, por último, en Recibir correo electrónico de otra cuenta.

Paso 2: escribe la información de tu cuenta

Haz clic en Agregar una cuenta de correo electrónico, escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña para la cuenta que desees agregar y después sigue las instrucciones de la pantalla.

Paso 3: define carpetas e iconos

Selecciona la carpeta donde te gustaría que se dirigiese el correo electrónico de esta cuenta. También puedes elegir un icono de color para indicar el correo que provenga de esa cuenta. Cuando termines, haz clic en Guardar.

Cuenta con Hotmail

Si tienes varias cuentas de Hotmail, podrás vincular tus Windows Live ID para cambiar con facilidad entre las cuentas sin tener que iniciar sesión de nuevo. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y debajo de Otras opciones, hacer clic en Id vinculados y sigue las instrucciones en pantalla.

Si aún no tienes cuenta de Windows Live Hotmail ve a http://signup.live.com y visita Mira lo que puedes hacer para conocer más novedades de Hotmail.


Kaspersky Anti-Virus 2011 v11.0.2.556 FINAL Español, Protección Completa Contra Programas Malignos


Kaspersky Anti-Virus 2011 v11.0.2.556
Spanish | Medicina Incl. | v11.0.2.556 | 112 MB

DESCRIPCION

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.
Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Para obtener un funcionamiento adecuado de la aplicación, el equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Requisitos generales

  1. 480 MB de espacio libre en el disco duro.
  2. CD/DVD-ROM (para instalar la aplicación desde el CD de instalación).
  3. Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
  4. Microsoft Windows Installer 2.0.
  5. Conexión a Internet (para activar la aplicación, actualizar las bases de datos y los módulos de aplicación).

2. Sistemas operativos

  • Requisitos para Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior), Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior) y Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior):
  • Procesador Intel Pentium a 800 MHz o superior (o un equivalente compatible);
  • 480 MB de RAM libre.
  • Requisitos para Microsoft Windows Vista Home Basic, Microsoft Windows Vista Home Premium, Microsoft Windows Vista Business, Microsoft Windows Vista Enterprise, Microsoft Windows Vista Ultimate, Microsoft Windows 7 Starter, Microsoft Windows 7 Home Basic, Microsoft Windows 7 Home Premium, Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate:
  • Procesador Intel Pentium a 1 GHz de 32 bits (x86) / 64 bits (x64) o superior (o un equivalente compatible);
  • 1 GB (x32)/ 2 GB (x64) de RAM libre.

Requisitos para netbook:

  • Procesador Intel Atom a 1,33 MHz (Z520) o un equivalente compatible.
  • Tarjeta de vídeo Intel GMA950 con RAM de vídeo de más de 64 MB (o un equivalente compatible).
  • Tamaño de pantalla mayor que 10,1″.
NOVEDADES EN LA PROTECCION

Kaspersky Anti-Virus 2011 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación ofrece protección contra virus y software malicioso, amenazas desconocidas y fraudes en Internet.

La protección cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. La configuración flexible de cada componente de protección permite adaptar Kaspersky Anti-Virus a las necesidades de cada usuario particular.

Novedades en protección:

  • Los usuarios de Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 pueden activar Kaspersky Gadget. Esta aplicación que muestra el estado de protección del equipo y permite analizar objetos en busca de amenazas.
  • Se ha añadido la aplicación System Watcher, un nuevo componente de protección que analiza actividades de archivos, registro, sistema y de red en el equipo mientras recopila información sobre eventos detectados por otros componentes de protección.
  • Si la Protección proactiva o el Antivirus de archivos (o en el transcurso de un análisis antivirus) detectan cualquier actividad peligrosa en el sistema, System Watcher deshace las acciones realizadas por los programas maliciosos.
  • System Watcher contiene patrones de actividad sospechosa (BSS). Esos patrones permiten la detección de actividades tanto sospechosas como peligrosas en el equipo. Si se detecta cualquier actividad sospechosa del sistema basándose en esos patrones (o por Protección proactiva), se muestra una notificación con información sobre el evento en la pantalla.
  • Una nueva tecnología, diseñada para ejecutar tareas en un equipo inactivo, permite realizar tareas que consumen gran cantidad de recursos, como la actualización automática, el análisis de la memoria del sistema y el análisis de objetos de procesos ocultos, mientras el sistema está encendido pero permanece inactivo.
  • Para mejorar la fiabilidad el producto, Kaspersky Anti-Virus 2011 proporciona protección frente a la interceptación de peticiones DNS y a la sustitución de direcciones de nodos de red.
  • Además del análisis del tráfico HTTP, Antivirus Internet ahora analiza el tráfico FTP.
  • Ahora puede pasar rápidamente de Kaspersky Anti-Virus 2011 a Kaspersky Internet Security 2011 sin descargar archivos de instalación ni reiniciar el equipo. Puede cambiar a la versión de prueba de Kaspersky Internet Security, o pasar a utilizar el código de activación de la versión comercial inmediatamente.

¿Qué ha mejorado?

  • Se ha mejorado la tecnología de desinfección avanzada. Ya puede descargarse la utilidad AVPTool. Analiza el equipo si se han encontrado errores durante la instalación de la aplicación, lo que levanta sospechas de que el equipo está infectado.
  • Se ha mejorado el procesamiento de los errores de instalación cuando se sospecha que el equipo está infectado. De esta manera, el procedimiento para deshacer cambios cuando la instalación presenta errores es más sencillo.
  • El servicio de creación del disco de rescate se ha mejorado: ahora se puede grabar un archivo de imagen ISO en un CD o en un medio de datos USB. Se ha añadido la opción de trabajar en modo texto. Al arrancar el sistema desde el disco de rescate, se analizan los objetos de inicio además de los sectores de arranque y los sistemas de archivos.
  • La cobertura del servicio Kaspersky Security Network se ha ampliado. Se ha mejorado la protección y eficacia de la interacción con Kaspersky Security Network, y se ha incluido un modo de servidor proxy.
  • La tecnología del sistema detector de emergencia (UDS) se ha mejorado mediante el aumento de velocidad para añadir nuevas amenazas en la base de datos y mediante el perfeccionamiento del algoritmo de acceso UDS.
  • La aplicación ahora analiza de manera más eficaz el sistema en busca de procesos ocultos. El nuevo componente actualizable permite detectar un gran número de procesos ocultos y añadir entradas de nuevos procesos ocultos en las bases de datos con un tiempo de respuesta menor. La lógica de desinfección totalmente actualizable asegura una rápida respuesta ante nuevos tipos de procesos ocultos.
  • La tecnología antifraudes se ha mejorado gracias al uso de análisis de imágenes, páginas HTML y direcciones URL, así como el análisis lingüístico del contenido de texto de los mensajes.
  • La aplicación Agente de noticias se ha optimizado y continúa siendo la herramienta principal de entrega de noticias presentada en Kaspersky Lab.
  • Se han implantado la descarga y la instalación automáticas de esta nueva versión de la aplicación además de la notificación de la publicación de una nueva versión.

Novedades de la interfaz de la aplicación:

  • La interfaz de la aplicación se ha optimizado para simplificar el uso del producto.
  • Las notificaciones de eventos se han rediseñado completamente para conseguir una apariencia más intuitiva e informativa.
  • El menú contextual que proporciona acceso a las funciones principales de la aplicación ha pasado a ser más cómodo y mejor estructurado.
  • A partir de la versión de 2011, la selección de los componentes personalizados no estará disponible durante la instalación de la aplicación. La aplicación se instalará en su totalidad. Si fuera necesario, se pueden excluir componentes de protección individuales de la interfaz de la aplicación.

PROBLEMAS CONOCIDOS
1. Algunos formatos de correo electrónico podrían procesarse incorrectamente al analizarlos en busca de virus.
2. Si la aplicación se instala sobre otra versión, anterior a la de 2010, la configuración de la versión anterior podría exportarse incorrectamente.
3. Si el usuario cancela el procedimiento de eliminación de la aplicación anterior, puede que sea necesario restaurar o reinstalar la aplicación.
4. Al trabajar con cuarentena y respaldo, podrían surgir los siguientes problemas:

  • Al restaurar un archivo de respaldo, no se guardan sus atributos.
  • Al comenzar el análisis de un archivo individual en cuarentena desde el menú contextual, se analizan todos los objetos en cuarentena.
  • Si cambia el valor del parámetro “Tamaño máximo para el respaldo” o levanta las restricciones impuestas sobre este, es necesario reiniciar la aplicación.
5. Cuando se envía por correo electrónico una notificación de evento, el destinatario podría recibir dos mensajes idénticos.
6. El teclado virtual no admite el lenguaje chino Sogou. Al arrastrar el teclado virtual, no se muestra su contenido.
7. Cuando la aplicación Gadget está activada, el usuario no puede ejecutar el modo Seguro para aplicaciones y visualizar las noticias en el Agente de noticias.

CAMBIOS RECIENTES

Kaspersky Anti-Virus 2011
Build 11.0.2.556 CF2 (01.10.2010) PERFECCIONAMIENTOS
  1. Se ha solucionado el procesamiento incorrecto de algunos formatos de correo al realizar un análisis antivirus.
  2. Se han solucionado los siguientes problemas al trabajar con la cuarentena y el respaldo:
  • Al restaurar un archivo desde un almacén, no se guardan sus propiedades.
  • Al empezar a analizar un objeto suelto en Cuarentena mediante el menú contextual del objeto, se analizan todos los objetos de la cuarentena.
  1. Se han mejorado las técnicas usadas para detectar y neutralizar rootkits.
  2. Se ha solucionado el bloqueo de la aplicación Photo Viewer en Windows 7 cuando se activa la Protección proactiva.
  3. Se ha solucionado el problema de incompatibilidad con algunos juegos de red.
  4. Se ha corregido el error que se producía al iniciar el análisis de un objeto desde el menú del gadget con el antivirus descartado (en Microsoft Windows Vista y Windows 7).
  5. Se ha solucionado el problema de la falta de entradas en el informe al detectar un objeto peligroso, que requiere reiniciar el equipo para el procesamiento.

PRINCIPALES PROBLEMAS CONOCIDOS

  1. Al instalar la aplicación en una versión anterior a la 2010, los parámetros de la aplicación usados por la versión anterior pueden importarse de manera incorrecta.
  2. Al cancelar el procedimiento de desinstalación de la aplicación que estaba listo para empezar, era necesario reinstalar o recuperar la aplicación.
  3. Si se cambia el valor del “Tamaño máximo de almacenamiento” o se levantan las restricciones impuestas sobre el tamaño máximo de un almacén, es necesario reiniciar la aplicación.
  4. Al enviar una notificación de evento a través del correo electrónico, es posible que, en algunos casos, se reciban dos mensajes idénticos.
  5. El teclado virtual no admite el lenguaje chino Sogou. Mientras se arrastra el teclado virtual, no se muestra su contenido.
  6. Cuando se usa el gadget, el Modo seguro para aplicaciones no se puede administrar y no se pueden ver las noticias recibidas por el Agente de noticias.
  7. El informe no contiene información sobre las amenazas detectadas por el componente System Watcher usando patrones de actividad peligrosa, ni sobre deshacer las acciones realizadas por un programa malicioso.
  8. Algunas teclas del teclado virtual permanecen presionadas.
  9. Se produce un error al intentar activar el teclado virtual si se cambia de una cuenta de usuario a otra mediante la opción Cambiar usuario.
  10. La lista de objetos en Cuarentena no se puede borrar cuando se intenta acceder a la lista desde el menú contextual para un grupo comprimido de objetos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kaspersky.Anti-Virus.2011.v11.0.2.556.ES.Incl.KEY
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | LetItBit | DD

Trial Reset 2011
Rapidshare | Megaupload | Ziddu | Uploaded | Easy-Share | UploadBox

Manual de Usuario KAV/KIS 2011
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | HotFile | DepositFiles | UploadBox

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.2.556 FINAL Español, Protección Avanzada en Todo Momento

Kaspersky Internet Security 2011
Spanish | Medicina Incl. | v11.0.2.556 | 112 MB

DESCRIPCION

Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2011 y Anti-Virus 2011, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Para obtener un funcionamiento adecuado de la aplicación, el equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Requisitos generales

  1. 480 MB de espacio libre en el disco duro.
  2. CD/DVD-ROM (para instalar la aplicación desde el CD de instalación).
  3. Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
  4. Microsoft Windows Installer 2.0.
  5. Conexión a Internet (para activar la aplicación, actualizar las bases de datos y los módulos de aplicación).

2. Sistemas operativos

  • Requisitos para Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior), Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior) y Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior):
  • Procesador Intel Pentium a 800 MHz o superior (o un equivalente compatible);
  • 512 MB de RAM libre.
  • Requisitos para Microsoft Windows Vista Home Basic, Microsoft Windows Vista Home Premium, Microsoft Windows Vista Business, Microsoft Windows Vista Enterprise, Microsoft Windows Vista Ultimate, Microsoft Windows 7 Starter, Microsoft Windows 7 Home Basic, Microsoft Windows 7 Home Premium, Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate:
  • Procesador Intel Pentium a 1 GHz de 32 bits (x86) / 64 bits (x64) o superior (o un equivalente compatible);
  • 1 GB (x32)/ 2 GB (x64) de RAM libre.

Requisitos para netbook:

  • Procesador Intel Atom a 1,33 MHz (Z520) o un equivalente compatible.
  • Tarjeta de vídeo Intel GMA950 con RAM de vídeo de más de 64 MB (o un equivalente compatible).
  • Tamaño de pantalla mayor que 10,1″.
NOVEDADES EN LA PROTECCION

Kaspersky Internet Security 2011 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación ofrece protección contra virus y software malicioso, amenazas desconocidas y fraudes en Internet. Además le permite controlar el acceso de los distintos usuarios del equipo a Internet.
La protección cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. La configuración de los componentes de protección son flexibles, lo que permite adaptar Kaspersky Internet Security 2011 a las necesidades de cada usuario particular.
Novedades en protección:
  • Se ha mejorado significativamente la tecnología Sandbox, que utiliza métodos de virtualización para crear entornos seguros para la ejecución de aplicaciones (modo Seguro para aplicaciones). La aplicación permite ejecutar aplicaciones sospechosas en un escritorio virtual dedicado, lo que asegura una protección fiable del sistema operativo. Se ha implantado Navegación Web Segura (navegador seguro), que protege los datos privados que introduce el usuario en determinados sitios Web.
  • * La cobertura del componente Antivirus Internet se ha ampliado gracias a los nuevos módulos añadidos:
  1. El módulo Servicios bancarios identifica los sitios Web bancarios y permite al usuario cambiar a Navegación Web Segura; aplicación diseñada para manejar este tipo de recursos Web.
  2. Navegación segura se basa en el ya implantado Supervisor Kaspersky de vínculos URL. Esta herramienta se ha mejorado con un nuevo modo de bloqueo de sitios Web con una valoración alta de riesgo de amenaza evaluada por Kaspersky Lab. Cuando este modo está activado, estará bloqueado el acceso a sitios Web peligrosos. Al visualizar sitios Web desconocidos, el componente ofrecerá cambiar al usuario al modo Navegación Web Segura.
  3. El Filtro Geográfico le permite bloquear o permitir el acceso a dominios regionales dependiendo de su nivel de infección.
  • Se ha implementado una nueva tecnología llamada Wisdom of the Crowd (Sabiduría de las masas); proporciona información sobre la frecuencia de uso de las aplicaciones y datos sobre la distribución en grupos de confianza entre los participantes del servicio Kaspersky Security Network. Esta información permite tomar decisiones contrastadas al asignar un estado de confianza a una nueva aplicación.
  • Los usuarios de Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 pueden activar Kaspersky Gadget. Esta aplicación que muestra el estado de protección del equipo y permite analizar objetos en busca de amenazas.
  • Se ha añadido la aplicación System Watcher, un nuevo componente de protección que analiza actividades de archivos, registro, sistema y de red en el equipo mientras recopila información sobre eventos detectados por otros componentes de protección.
  • Si la Protección proactiva o el Antivirus de archivos (o en el transcurso de un análisis antivirus) detectan cualquier actividad peligrosa en el sistema, System Watcher deshace las acciones realizadas por los programas maliciosos.
  • System Watcher contiene patrones de actividad sospechosa (BSS). Esos patrones permiten la detección de actividades tanto sospechosas como peligrosas en el equipo. Si se detecta cualquier actividad sospechosa del sistema basándose en esos patrones (o por Protección proactiva), se muestra una notificación con información sobre el evento en la pantalla.
  • Una nueva tecnología, diseñada para ejecutar tareas en un equipo inactivo, permite realizar tareas que consumen gran cantidad de recursos, como la actualización automática, el análisis de la memoria del sistema y el análisis de objetos de procesos ocultos, mientras el sistema está encendido pero permanece inactivo.
  • Para mejorar la eficacia del producto, Kaspersky Internet-Security 2011 proporciona protección frente a la interceptación de peticiones DNS y a la sustitución de direcciones de nodos de red.
  • Además del análisis del tráfico HTTP, Antivirus Internet ahora analiza el tráfico FTP.
  • Puesto que aparecen nuevos clientes de correo (como Microsoft Live Mail), la funcionalidad distribuidor de correo ya no está disponible.

¿Qué ha mejorado?

  • Se ha mejorado significativamente la tecnología HIPS (Sistema de prevención de intrusiones según el host) diseñada para controlar la actividad de aplicaciones, lo que permite aplicar un conjunto único de reglas y restricciones a una aplicación individual, bloquear la ejecución de aplicaciones no fiables hasta que Kaspersky Internet Security se haya iniciado, y excluir objetos especificados de la lista de recursos que deben controlarse. Se ha ampliado el rango de privilegios de la aplicación; ahora se utiliza un algoritmo más preciso para definir los estados de las aplicaciones.
  • El componente de Control parental se ha mejorado y perfeccionado para asegurar un mayor control de la mensajería a través de redes sociales y clientes de chat, para garantizar el bloqueo de mensajería de contactos no deseados y de transferencia de datos de identidad, y para restringir el tiempo de uso del equipo y de Internet, de la descarga de archivos y de la ejecución de distintas aplicaciones.
  • La tecnología del componente Anti-Spam se ha mejorado. La tecnología de procesamiento de imágenes ha alcanzado un nuevo nivel de calidad, se ha reducido el tamaño de las bases de datos y se ha mejorado la tecnología de filtrado de texto de lenguajes no latinos.
  • Se ha mejorado la tecnología de desinfección avanzada. Ya puede descargarse la utilidad AVPTool. Analiza el equipo si se han encontrado errores durante la instalación de la aplicación, lo que levanta sospechas de que el equipo está infectado.
  • Se ha mejorado el procesamiento de los errores de instalación cuando se sospecha que el equipo está infectado. De esta manera, el procedimiento para deshacer cambios cuando la instalación presenta errores es más sencillo.
  • El servicio de creación del disco de rescate se ha mejorado: ahora se puede grabar un archivo de imagen ISO en un CD o en un medio de datos USB. Se ha añadido la opción de trabajar en modo texto. Al arrancar el sistema desde el disco de rescate, se analizan los objetos de inicio además de los sectores de arranque y los sistemas de archivos.
  • La cobertura del servicio Kaspersky Security Network se ha ampliado. Se ha mejorado la protección y eficacia de la interacción con Kaspersky Security Network, y se ha incluido un modo de servidor proxy.
  • La tecnología del sistema detector de emergencia (UDS) se ha mejorado mediante el aumento de velocidad para añadir nuevas amenazas en la base de datos y mediante el perfeccionamiento del algoritmo de acceso UDS.
  • La aplicación ahora analiza de manera más eficaz el sistema en busca de procesos ocultos. El nuevo componente actualizable permite detectar un gran número de procesos ocultos y añadir entradas de nuevos procesos ocultos en las bases de datos con un tiempo de respuesta menor. La lógica de desinfección totalmente actualizable asegura una rápida respuesta ante nuevos tipos de procesos ocultos.
  • La tecnología antifraudes se ha mejorado gracias al uso de análisis de imágenes, páginas HTML y direcciones URL, así como el análisis lingüístico del contenido de texto de los mensajes.
  • La aplicación Agente de noticias se ha optimizado y continúa siendo la herramienta principal de entrega de noticias presentada en Kaspersky Lab.
  • Se han implantado la descarga y la instalación automáticas de esta nueva versión de la aplicación además de la notificación de la publicación de una nueva versión.

Novedades de la interfaz de la aplicación:

  • La interfaz de la aplicación se ha optimizado para simplificar el uso del producto.
  • Las notificaciones de eventos se han rediseñado completamente para conseguir una apariencia más intuitiva e informativa.
  • El menú contextual que proporciona acceso a las funciones principales de la aplicación ha pasado a ser más cómodo y mejor estructurado.
  • A partir de la versión de 2011, la selección de los componentes personalizados no estará disponible durante la instalación de la aplicación. La aplicación se instalará en su totalidad. Si fuera necesario, se pueden excluir componentes de protección individuales de la interfaz de la aplicación.
HISTORIAL

Kaspersky Internet Security 2011
Build 11.0.2.556 CF2 (01.10.2010)
PERFECCIONAMIENTOS
  1. Se ha solucionado el procesamiento incorrecto de algunos formatos de correo al realizar un análisis antivirus.
  2. Se han solucionado los siguientes problemas al trabajar con la cuarentena y el respaldo: (Al restaurar un archivo desde un almacén, no se guardan sus propiedades. Al empezar a analizar un objeto suelto en Cuarentena mediante el menú contextual del objeto, se analizan todos los objetos de la cuarentena).
  3. Se han mejorado las técnicas usadas para detectar y neutralizar rootkits.
  4. Se ha solucionado el bloqueo del visor de fotografías en Windows 7 cuando se activa la Protección proactiva.
  5. Se ha solucionado el problema de incompatibilidad con algunos juegos de red.
  6. Se ha corregido el error que se producía al iniciar el análisis de un objeto desde el menú del gadget con el antivirus descartado (en Microsoft Windows Vista y Windows 7).
  7. Se ha solucionado el problema de la falta de entradas en el informe al detectar un objeto peligroso, que requiere reiniciar el equipo para el procesamiento.
  8. Se ha solucionado el problema de incompatibilidad de Kaspersky Internet Security 2011 con 1C:Enterprise al descargar bases de datos.
  9. Se ha solucionado el problema de la desactivación del plugin Anti-Spam en el cliente de correo Thunderbird después de la actualización de este último.
  10. Se ha solucionado el bloqueo de TheBat! después de quitar el complemento Anti-Spam.
  11. Se ha solucionado el problema de bloqueo por parte del firewall de algunas conexiones permitidas por el usuario después de preguntar cómo proceder en una notificación.
  12. Se ha corregido el error que se producía después de iniciar la barra de herramientas de AOL en Microsoft Internet Explorer cuando se trabaja en el modo Seguro.

PRINCIPALES PROBLEMAS CONOCIDOS

  1. Se pueden encontrar los siguientes problemas si se trabaja en modo Seguro:
  • No es compatible el cambio de las propiedades de carpetas.
  • No se puede controlar el cambio de sitios Web de bancos a otros que no lo sean.
  • El Gadget no es compatible con el cambio de modo Seguro para aplicaciones al modo de operación estándar.
  • Algunas aplicaciones no se pueden instalar.
  • Después de un bloqueo en el modo Seguro, Microsoft Windows Explorer se reinicia en el entorno estándar.
  • Sólo se puede borrar el Modo Seguro transcurrido un tiempo desde que se cerró.
  • El teclado virtual no se puede utilizar en el modo Seguro para aplicaciones.
  • Si el usuario trabaja con dos monitores, se puede producir un consumo notable de los recursos del sistema cuando se inicien aplicaciones.
  1. La información del volumen de tráfico mostrada en la configuración del firewall no se actualiza en tiempo real. Para actualizar la información, es necesario cerrar y volver a abrir la ventana.
  2. Al instalar la aplicación en una versión anterior a la 2010, los parámetros de la aplicación usados por la versión anterior pueden importarse de manera incorrecta.
  3. Al cancelar el procedimiento de desinstalación de la aplicación que estaba listo para empezar, era necesario reinstalar o recuperar la aplicación.
  4. Si se cambia el valor del “Tamaño máximo de almacenamiento” o se levantan las restricciones impuestas sobre el tamaño máximo de un almacén, es necesario reiniciar la aplicación.
  5. Al enviar una notificación de evento a través del correo electrónico, es posible que, en algunos casos, se reciban dos mensajes idénticos.
  6. El teclado virtual no admite el lenguaje chino Sogou. Mientras se arrastra el teclado virtual, no se muestra su contenido.
  7. Cuando se usa el gadget, el Modo seguro para aplicaciones no se puede administrar y no se pueden ver las noticias recibidas por el Agente de noticias.
  8. Cuando se “enseña” al componente Anti-Spam, no se puede acceder a Microsoft Outlook 2010 x64 y no se pueden importar las direcciones desde la libreta de direcciones.
  9. Las bases de datos del componente Anti-Spam de versiones anteriores de Kaspersky Internet Security no son compatibles.
  10. Kaspersky Internet Security Gadget puede desaparecer de la lista de gadget tras volver a instalar la aplicación en el equipo.
  11. Cuando se activa el control de sitios bancarios en línea, es posible que sigan sin mostrarse algunas notificaciones de Antivirus Internet si se accede al recurso del banco a través de Opera 10.61.
  12. En Windows 7, la aplicación Photo Viewer agregada a la lista de aplicaciones que se deberían iniciar de forma automática en modo Seguro, se inicia en el entorno estándar.
  13. El informe no contiene información sobre las amenazas detectadas por el componente System Watcher usando patrones de actividad peligrosa, ni sobre deshacer las acciones realizadas por un programa malicioso.
  14. Algunas teclas del teclado virtual pueden permanecer presionadas.
  15. Se produce un error al intentar activar el teclado virtual si se cambia de una cuenta de usuario a otra mediante la opción Cambiar usuario.
  16. La lista de objetos en Cuarentena no se puede borrar cuando se intenta acceder a la lista desde el menú contextual para un grupo comprimido de objetos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kaspersky.Internet.Security.2011.v11.0.2.556.ES.Incl.KEY
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | HotFile | DepositFiles | LetItBit | FileServe | DD

Trial Reset 2011
Rapidshare | Megaupload | Ziddu | Uploaded | Easy-Share | UploadBox

Manual de Usuario KAV/KIS 2011
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | HotFile | DepositFiles | UploadBox

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Revelan Top 100 de búsquedas en BitTorrent del 2010

Este año 2010 ya se nos va de las manos y como es común en este período comienzan las recopilaciones más interesantes del año saliente. En este caso se dieron a conocer las búsquedas más populares en las redes BitTorrent, donde es posible tomarle el pulso a la popularidad de películas, juegos, software y en general material de la industria del entretenimiento.

Tomen con un granito de sal la siguiente lista pues proviene de un solo sitio torrent – uno de los más grandes en la actualidad, por cierto – llamado Kickass Torrents, pero es más interesante esto que nada.

Veamos cómo se viene la lista. En primer lugar se encuentra la famosa cinta del director Christopher Nolan, Inception – Top 6 dentro de las 250 mejores películas de la historia según IMDb -, en segundo lugar vemos a Iron Man 2, el término ‘2010′ en tercer lugar y como no podía faltar en la fiesta, en el cuarto lugar tenemos a ‘XXX’, pero no está solo, más atrás están también ‘porn’ y ’sex’.

Hay otros rarísimos como ‘fxg’ e ‘ita’. En un lugar bastante alto está el nombre del desaparecido y popular grupo de ‘rippeo’, Axxo. El primer término relacionado con software es ‘Windows 7′ en el lugar 20 de la lista.

En fin, menos palabras y a la lista, ¿alguna sorpresa?

BitTorrent Zeitgeist 2010
1. Inception
2. Iron Man 2
3. 2010
4. XXX
5. french
6. Avatar
7. dvdrip
8. Despicable Me
9. porn
10. Clash of the Titans
11. Toy Story 3
12. Glee
13. Salt
14. Twilight Eclipse
15. Dexter
16. The Sorcerer’s Apprentice
17. Axxo
18. Robin Hood
19. Prince of Persia
20. Windows 7
21. Get Him to the Greek
22. Predators 2010
23. The Last Airbender
24. Shutter Island
25. Knight and Day
26. The Expendables
27. Takers
28. Dinner for Schmucks
29. Unstoppable
30. The Book of Eli
31. Grown Ups
32. True Blood
33. Alice in Wonderland
34. movies
35. Shrek Forever after
36. Supernatural
37. Hindi
38. House
39. Devil
40. Step up Third
41. Megamind
42. Harry Potter and the Deathly Hallows
43. Skyline
44. Green Zone
45. Naughty America
46. Iron Man 2
47. Eminem
48. Predators
49. Lost
50. The Town
51. Date Night
52. The Wolfman
53. Smallville
54. The Last Song
55. Torrents
56. How to Train Your Dragon
57. Fringe
58. Dear John
59. Toy Story 3
60. Red
61. The Social Network
62. Weeds
63. Noir
64. Telugu
65. PC Games
66. Vampire Diaries
67. The Town
68. 2012
69. Twilight
70. Cop out
71. Tamil
72. Sex and the City 2
73. Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
74. Remember Me
75. The Walking Dead
76. Eclipse
77. Due Date
78. Book of Eli
79. fxg
80. True Blood
81. Avatar the Last Airbender
82. Grown Ups
83. Ironman Two
84. Entourage
85. Sherlock Holmes
86. How I Met Your Mother
87. sex
88. Microsoft Office 2010
89. Spartacus
90. The Pacific
91. Karate Kid
92. The Other Guys
93. Call of Duty Black Ops
94. Despicable Me
95. Chuck
96. Ita
97. Resident Evil
98. Wii
99. Due Date
100. Hot Tub Time Machine

Link: BitTorrent Zeitgeist: What People Searched For in 2010 (TorrentFreak vía Mashable)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Futurología: Microsoft apostaría por los videojuegos en Windows 8

El próximo sistema operativo para computadores de escritorio de Microsoft –conocido inicialmente como Windows 8- podría venir especialmente adaptado para la ejecución de videojuegos, según algunas declaraciones del fundador de la compañía Voodoo PC (quien hace poco fue contratado por Microsoft).

Según el ejecutivo, los videojuegos serán un componente clave en Windows 8, Sistema Operativo en el que Microsoft llevaría un tiempo trabajando y que tiene fecha de lanzamiento programada para el año 2012.

La idea de la compañía sería dotar a Windows 8 con algunas de las capacidades actualmente presentes en su consola Xbox 360 (como Kinect y la tienda de juegos para Windows Marketplace), de manera de ofrecer a los actuales usuarios de computadoras una experiencia similar a la que, en la actualidad, obtienen los poseedores de dicha consola.

Desde que Microsoft lanzó su consola Xbox, ha centrado todos sus esfuerzos en dicho mercado, dejando en cierta medida de lado a los jugadores que utilizan sus computadores en reemplazo de las consolas.

Link: Windows 8 may focus heavily on gaming to recover lost share (Electronista)


Buried 2010 [Subtitulada,Suspenso,Thriller] Avi

Titulo: Buried (Enterrado)
Año: 2010
País: USA - España
Género: Suspenso, Thriller
Formato: Avi
Idioma: Ingles Con Subtitulos Español
Tamaño: 661 Mb
Calidad: Excelente Calidad BRrip (Blue Ray)

Paul Conroy (Ryan Reynolds), conductor de transportes y padre de familia, despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::