21 de marzo de 2011

Descarga Firefox 4 Final

Desde hace un par de semanas que la más reciente versión del navegador estrella de la fundación Mozilla se estaba cocinando, y después de 12 versiones beta, y 2 release candidates, llega con un día de anticipo la versión final de Firefox 4. Y llega para todos los sistemas operativos (Mac OS X, Windows, Linux) y en todos los idiomas actualmente disponibles.

Con este lanzamiento Mozilla pone un broche de oro a todos esos meses de inteso trabajo y desarrollo que han concretado en un excelente navegador web que esta a la altura de todos sus competidores y el cual se distingue por su inquebrantable seguridad. Más sin embargo, también se inicia un proceso de mantenimiento y constante actualización para este navegador lo más vigente, actualizado y seguro posible.

Así que si eres un usuario activo de Firefox y estabas esperando con ansias el día de lanzamiento de Firefox 4, no esperes más y ve a descargarlo desde los links que ponemos a continuación:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Firefox 4 final, ya esta aqui un dia antes de su presentacion

Aunque Mozilla anunció que el lanzamiento de Firefox 4 sería mañana 22 de marzo, el navegador ya se puede descargar para quienes estén increíblemente impacientes y no pueden aguantarse.

Quienes ya tengan la versión RC verán una actualización automática el martes.

Mozilla ha puesto la versión final en algunos de sus servidores, de modo que se puede acceder a ella vía FTP para Windows, Mac y Linux. Sin embargo, la organización recomienda esperar mejor hasta mañana, porque este sistema no está preparado para soportar grandes volúmenes de tráfico.

Link: Firefox 4 final disponible para todos un día antes (CHW)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Filtrado HTC EVO 3D, no necesitaras gafas

Desde Boy Genius Report nos enteramos de lo que Sprint presentará este año durante CTIA. El dispositivo que sobresale es el HTC EVO 3D, el nuevo buque insignia Android para la operadora Estadounidense.

Este nuevo dispositivo desarrollado por los Taiwaneses de HTC tendrá notables características como su sorprendente pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD 960 x 450 pixeles autoestereoscópica 3D, similar a la que utiliza el Nintendo 3DS, por lo que no necesitaremos de gafas para visualizar el efecto 3D de la pantalla.

Para seguirnos sorprendiendo, vendría con 1GB en RAM, procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, con lo que potencia no le faltará para nada.

Sus especificaciones completas serían:

  • Panalla de 4.3” qHD 960 x 450 píxeles Autoesteroscópica 3D
  • 1GB de RAM
  • 4GB de ROM
  • Procesador de 1.2GHz dual-core Qualcomm 8660 Snapdragon CPU
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal para videoconferencia de 1,3 megapíxeles
  • Batería de 1730 mAh
  • Android 2.3 Gingerbread con interfaz HTC sence
  • Salida de video 3D vía HDMI 1080p y 720p
  • Aplicación especial de Blockbuster para streaming de películas 3D y Youtube 3D

Si bien este equipo probablemente no saldrá de las fronteras Estadounidenses, hay que recordar que equipos como el Desire HD suelen basarse en estos dispositivos, por lo que podríamos estar frente a un futuro Desire 3D para Europa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 5 podría llegar a fines de Junio

De acuerdo a trascendidos, el desarrollo de Firefox de parte de Mozilla se aceleraría de forma sustancial, pasando de los 12 meses que lleva en ‘cocción’ Firefox 4 – y que es estrenado recién este 22 de Marzo – a apenas 16 semanas, lo que nos da una idea que por allá por fines de Junio de este año podríamos tener la siguiente iteración del “zorro de fuego”.

En un movimiento, que esperamos no se transforme en la burla que son las nuevas versiones de Chrome cada seis semanas, Rob Sayre plantea de forma extensa en un documento, que la ventana de desarrollo rondarías las 16 semanas.

Mozilla planea, igualmente, dividir el desarrollo en cuatro canales: ‘nightly’, ‘experimental’, ‘beta’ y ‘final’. De esta forma los usuarios podrán decidir desde qué canal recibir las diferentes versiones y actualizaciones.

No hay duda que Mozilla debe respetar el plazo si desean cumplir las 4 versiones prometidas de Firefox para este año (incluyendo FF 4). ¡Corre, Firefox, Corre!

Link: Firefox 5 Due In Week Of June 29 (ConceivablyTech vía neowin)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se salva pidiendo ayuda por Facebook

click para ver el video


Tres personas armadas irrumpieron en una casa en Caterville, Georgia (EE.UU.). Dentro estaban Nitesh, estudiante universitario, su abuela y su hermana. Al escuchar los gritos de su abuela y percatarse de lo que sucedía el muchacho tomó su laptop y se escondió en el ático; no tenía su teléfono móvil por lo que uso Facebook para pedir ayuda.

Posteó en su estatus: “Ayuda, Ladrones, Sin teléfono”, y aunque muchos de sus contactos se lo tomaron como una broma, su mejor amigo, John Salter, lo tomó en serio e inmediatamente llamó a la policía.

Cuando los ladrones escucharon las sirenas acercarse huyeron, se pudo capturar a uno mientras que los otros dos escaparon, pero olvidando sus teléfonos así que parece que no será difícil encontrarlos.

Bueno, una anécdota más de como una red social puede ser vital en situaciones de emergencia. Aunque en este caso Nitesh tuvo mucha suerte, de que los ladrones no lo vieran y de que su amigo tomara en serio su post.

Link: Facebook Status Update Thwarts Armed Robbery (Switched)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sony Vaio estaría trabajando en un "PC híbrido" y un notebook con Chrome OS

Según Sony Insider, la compañía japonesa estaría trabajando duro para lanzar productos “sorprendentes” en cuanto a diseño y potencia. Por eso, al parecer tendrían dos modelos que serían lanzados en el verano del hemisferio norte.

El primero sería un “PC híbrido”. Le llaman híbrido porque tiene dos componentes: un laptop y un dock. El laptop tendría un procesador Core i7, con una duración de batería de hasta 16 horas, SSD en vez de un disco duro, salida HDMI con soporte para 3D y además traería incoporada la tecnología Light Peak de Intel, o como el mundo la conoce ahora, Thunderbolt. Aun con todo esto encima, el laptop pesaría 1,13 kg.

Por otra parte, el dock pesaría 0,68 kg y traería una GPU AMD Whistler con un 1 GB de VRAM, una unidad lectora y grabadora de Blu-Ray, salidas HDMI y VGA, puertos USB y un puerto Ethernet. Tomando en cuenta estas características, es fácil asumir que la conexión entre el dock y el computador va a ser a través del puerto Thunderbolt.

El otro producto en el que Sony está trabajando es un notebook con Chrome OS. Según quienes lo han visto, basaría su diseño en la apariencia del CR-48 lanzado por Google el año pasado, aunque tendría una pantalla más chica (11,6 pulgadas). Vendría equipado con la plataforma Tegra 2 de Nvidia, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tendría 8 horas de autonomía con la batería y va a pesar cerca de 1 kg.

Link: Exclusive: New VAIO Hybrid PC and VAIO Chrome Coming This Summer (Sony Insider)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Caza a La Espia (2010) Dvdrip Latino [Thriller]

TÍTULO ORIGINAL Fair Game
OTROS TÍTULOS Identidad Robada / Caza A La Espia / Poder Que Mata
AÑO: 2010
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Liman
GUIÓN: John-Henry Butterworth, Jez Butterworth (Biografía: Valerie Plame)
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Doug Liman
REPARTO: Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell, Bruce McGill, Michael Kelly, Brooke Smith, David Denman, Noah Emmerich
PRODUCTORA: Summit Entertainment / River Road Entertainment / Weed Road Pictures
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Biográfico. Espionaje. Basado en hechos reales
Código: http://imdb.com/title/tt0977855/

Sinopsis
Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:47:43 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 785 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... Forzados (Pegados al video)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Peleador (2010) Dvdrip Latino [Biografico]

TÍTULO ORIGINAL The Fighter
OTROS TÍTULOS El Golpe Del Triunfo / El Vencedor / El Ganador / El Peleador
Dirección: David O. Russell.
País: USA
Año: 2010
Genero: Biography | Drama | Sport
Interpretación: Mark Wahlberg (Micky Ward), Christian Bale (Dicky Eklund), Amy Adams (Charlene Fleming), Melissa Leo (Alice Ward), Jack McGee (George Ward)
Guión: Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson
Producción: David Hoberman, Todd Lieberman, Ryan Kavanaugh, Mark Wahlberg, Dorothy Aufiero y Paul Tamasy
Música: Michael Brook
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Estreno en USA: 17 Diciembre 2010
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0964517/

Sinopsis
Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia...

Calidad: DvdRip
Tamaño archivo: 699 MB
Duracion: 1:55:39
Framerate: 23.976
Resolución: 648 x 276
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 725 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 112 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::