17 de septiembre de 2011

Son filtradas las posibles especificaciones del Samsung Galaxy SIII

Al parecer, un afortunado y anónimo usuario de la web “4chan” se ha puesto “fino” hace poco a costa de Samsung, y es que ha tenido acceso a datos y prototipos confidenciales de los grandes bombazos androides que Samsung tiene previsto sacar en los próximos meses, es decir, el Samsung Nexus Prime para Google, y su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S III.

Sobre el Samsung Nexus Prime y el nuevo Android 2.4 Ice Cream Sandwich (Sí, es la versión 2.4), hablaremos en otro artículo, ahora nos vamos a centrar en lo que nos deparará el monumental Samsung Galaxy S III, otro terminal que dará que hablar para largo.

samsung galaxy new

Suponiendo que dicho usuario anónimo de 4chan no es un mentiroso muy sagaz, y tomándonos todos estos detalles con el lógico escepticismo que nos podríamos tomar con cualquier rumor al uso, demos paso a los datos filtrados.

El Samsung Galaxy S III se espera que sea presentado en el futuro Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Aún no existen versiones prototipo del terminal, pero sí existen imágenes y detalles precisos de sus características.

Según el anónimo, contará con:

  • Un procesador quad-core de 2.0 GHz (sin denominación aún) desarrollado por Samsung, que podría ser de 28 nm y overclockeable hasta los 2,5 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, una pantalla de 4,65 pulgadas y 32 GB de memoria interna con puerto para tarjetas microSD. La pantalla usaría una nueva tecnología denominada, por ahora, Super AMOLED III, que está ya en sus fases finales de producción y está siendo desarrollada específicamente para éste terminal. Sería el motivo principal de por qué no hay prototipos de prueba del Galaxy S III funcionando ya en las fábricas de Samsung.
  • La resolución de pantalla que da el usuario anónimo es de 1280×1024 píxeles, aunque puede que en realidad quisiera decir 1280×720, ya que la primera resolución da una relación de aspecto de 4:3, algo poco útil. Tendría una densidad de píxeles de 352 ppi, que sería la mayor existente, por ahora.

galaxy s leaked

  • El grosor del terminal sería de 9 mm, el cuerpo sería metalizado brillante, tendría una batería de 2250 mAh de capacidad, una cámara de 10 MP, capaz de grabar vídeos a 1080p con 60 fps. También contaría con conectividad NFC.
  • En cuanto a software, el terminal contará con la última versión de Android, Android 2.4 Ice Cream Sandwich, y la nueva interfaz TouchWiz 5, que está co-desarrollada por la propia Google (debido al desarrollo del Nexus Prime).

Al parecer este nuevo TouchWiz 5 será mucho menos “intrusivo” que sus versiones anteriores, tendrá mejoras en cuanto a conectividades con la red y poco más, no controlará totalmente la experiencia del usuario.

Los motivos que daría Samsung para este cambio “radical” de filosofía de su TouchWiz: la mejor implementación de las conectividades con la red (ICS) y el desarrollo más rápido de actualizaciones para los dispositivos que la usen.

  • Del precio no se ha dicho nada, pero será muy caro (nada nuevo). Estaría disponible para mediados de 2012.
Vía | androidandme

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estudio: Los videojuegos NO mejoran nuestra capacidad mental

¿Cuántas veces hemos escuchado que los videojuegos son útiles para mejorar nuestros procesos mentales? Seguramente muchas, e incluso varios de nosotros hemos usado este argumento en nuestra defensa; que si nos hace tener múltiples habilidades, conducimos mejor, o aumenta nuestra capacidad de retención, etc.

Al parecer vivimos en un error y un estudio reciente señala que es poco el cambio que producen los videojuegos para mejorar nuestra capacidad mental. “Más allá de la fama, hay escasa evidencia sólida de que los juegos mejoren las capacidades cognitivas”, señaló Walter Boot, profesor de psicología en la Universidad Florida State.

A través de una revisión de diversos estudios que apoyan la teoría de que los juegos mejoran nuestras capacidades cerebrales, se encontró que hay sesgos de información y metodología. Al parecer las habilidades cognitivas no se adquieren a través de los videojuegos, y podría ser que las personas que tienen estas habilidades son mejores jugadores gracias a eso y no a la inversa como se creía, de acuerdo con el estudio de Boot.

“La idea de que los videojuegos podrían mejorar el proceso cognitivo era emocionante debido a que era uno de los pocos casos en los que el entrenamiento cognitivo desarrollara habilidades que no fueran directamente practicadas. Pero no encontramos beneficios del entrenamiento a través de videojuegos”, señaló el psicólogo de la Universidad de Florida.

El estudio no es definitivo y apunta a que se necesitan más evidencias para determinar si los juegos nos son útiles para mejorar nuestra capacidad cerebral. Al menos Boot dio una conclusión contundente: juega porque disfrutas los videojuegos, no porque podrían ayudarte a mejorar tu capacidad cerebral.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Marley Y Yo 2 (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Marley & Me: The Puppy Years

OTROS TÍTULOS Marley y yo 2: Los años del perrito / Marley y yo 2: Los años de cachorro
País: EE.UU.
Género: Comedia , Familia
Duración: 83 min
Director: Michael Damian
Escritores: Janeen Damian, Michael Damian
Año de producción: 2011
Direccion: Michael Damian, Travis Turner, Donnelly Rhodes, Merrilyn Gann,

Sinopsis

Tras el gran éxito Marley and Me, el perro más descontrolado del cine regresa a las pantallas, esta vez contando las aventuras y travesuras vividas durante los años de cachorrito.

En esta ocasión Marley pasa el verano, con su dueño Bobby Grogan y su abuelo, un veterano estricto. Entre los dos entrenarán al cachorrito para el concurso de agilidad de perros del vecindario.

Calidad: … BRrip
Peso: … 700 Mb
Duración: … 1:26:05 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 1017 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Wupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Windows 8 integrará DirectX 11.1

Estrenado hace 2 años junto al en ese entonces recién lanzado Windows 7, DirectX 11 constituyó un gran avance con respecto a las anteriores versiones del API trayendo modernos adelantos como la interfaz de usuario acelerada por hardware (DXGI 1.1), la que se hizo extensiva a animaciones e imágenes (WIC), tipografía (DirectWrite) y gráficos 2D (Direct2D), un nuevo motor de video acelerado por hardware (DXVA HD 2.0), soporte nativo a las aplicaciones aceleradas por GPU (DirectCompute), mejoras en los gráficos 3D (Direct3D 11), entre muchas otras. Para el próximo año Microsoft presentará a su sucesor junto al nuevo sistema operativo Windows 8 y se denominará oficialmente DirectX 11.1.

DirectX 11.1 al igual que DirectX 10.1 lo fue en su tiempo, es una mejora que persigue optimizar recursos, mejorar el desempeño y a la vez ofrecer mayores posibilidades de sacar el mejor provecho del hardware multimedia instalado en el equipo en comparación con DirectX 11. Entre sus principales mejoras tenemos:

DXGI 1.2 (DirectX Graphics Infrastructure)

Versión mejorada del anterior DXGI 1.1 de DX11, usado para la aceleración por hardware de la interfaz gráfica de usuario (en sus modos Aero y Metro), incluye mejoras enfocadas al manejo de múltiples pantallas (modo multi-monitor) como soporte nativo para funciones de duplicación (clone) y sincronización, soporte a modos 3D estereoscópicos, y una mejor administración del uso de la memoria gráfica y recursos compartidos (multi-GPU).

DXVA HD ¿3.0? (DirectX Video Accelerator)

El nuevo motor de video acelerado de DirectX 11.1 añade soporte nativo acelerado por GPU para videos Bluray 3D (3D estereoscópico).

WARP 2.0 (Windows Advanced Rasterization Platfform)

Versión mejorada de WARP presente en DirectX 11, el motor de gráficas Direct3D 11/11.1 rasterizadas por software y con mejoras enfocadas a ofrecer un rendimiento superior.

Direct3D 11.1

Nueva versión del API para gráficas 3D de DirectX, con una mayor integración e interacción con los demás módulos de DirectX 11.1 (DXGI, Media Foundation, DXVA HD, WARP, etc) entre sus mejoras tenemos: soporte a Caps Bits (característica removida desde DirectX 10, y que retorna en esta nueva versión), Shader Tracing (elimina la necesidad de herramientas específicas de los GPUs para optimizar el rendimiento de los cálculos shader; útil para desarrolladores), mayor control de la precisión del modo de alisado MSAA, soporte nativo a 3D estereoscópico (elimina la necesidad de APIs 3D Stereo propietarias como 3D Vision de Nvidia, u otras APIs como Open3D de AMD, y herramientas de terceros ofreciendo un API 3-D neutral con acceso directo a los quad buffers).

Por el momento el único GPU que se sabe será compatible con el próximo DirectX 11.1 es el IGP de Haswell de Intel; aunque probablemente los próximos GPUs Southern Islands (AMD) y Kepler (Nvidia) también soporten el nuevo API.

Para mayores detalles sobre otras características del API consultar las fuentes de este artículo:

Fuente: Windows 8 und die Zukunft von DirectX: Was ändert Direct3D 11.1? Update (PC Games Hardware)

Fuente: DXGI 1.2 Improvements (Microsoft)

Fuente: Direct3D 11.1 Features (Microsoft)

Fuente: BUILD: Details On Direct3D 11.1 (Anandtech)

Fuente: DirectX 11.1 unterstützt 3D-Stereoskopie (Heise)

_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::