23 de agosto de 2011

Roxio Creator 2012 PRO Multilenguaje (Español),

Roxio Creator 2012 PRO Multilenguaje
Spanish Incl. | ISO | 1.76 GB | Medicina Incl. | NFO

DESCRIPCION

Una aplicación de software que te ayuda a grabar, copiar y realizar copias de seguridad de de datos en CD o DVD

Saca el máximo provecho de tus vídeos digitales, música y photos.Easy Media Creator 9 Suite permitirá crear, administrar y disfrutar de ellos donde quieras y en la forma en que deseas.

Proteja sus discos con cifrado
Roxio Secure Burn™ le permite arrastrar y soltar archivos para grabarlos o copiarlos directamente desde el escritorio, además de proteger los datos con contraseñas y un potente cifrado.

Cree bandas sonoras personalizadas
SmartSound Sonicfire® Pro orquesta sofisticadas pistas musicales para el vídeo y las presentaciones de diapositivas. Use la “asignación de ritmo” automática para adaptar el sonido a la imagen o elija pistas de una nueva biblioteca musical.

Restaure su ordenador después de sufrir algún problema
Completamente rediseñado, Roxio BackOnTrack™ 4 restaura el sistema estropeado y protege el ordenador contra problemas y errores del usuario. Conserve ya sus preciadas fotos, vídeos, música y archivos importantes.

Haga que sus archivos de música suenen como nuevos
BIAS SoundSoap™ SE elimina ruidos de las pistas de sonido, limpia discos de vinilo y casetes, así como archivos de audio. Una intuitiva interfaz de usuario lo hacen fácil y divertido.

Grabe vídeo HD en Blu-ray Disc™
El complmento de Blu-ray Disc le permite crear vídeo HD en discos DVD y Blu-ray. Capture vídeo HD de videocámaras, TiVo® DVR. Elija entre docenas de estilos de menús de alta resolución.

La suite multimedia digital Nº 1 en ventas
Roxio Creator 2011 permite fácilmente capturar, mejorar, guardar y compartir sus proyectos de fotos, vídeo y audio. Disfrute de la gran potencia de la suite multimedia digital Nº 1 en ventas.

FUNCIONALIDADES

3D
Edite en 3D y cree discos DVD en 3D
Edite en 3D y cree películas 3D estilo Hollywood con definición estándar y alta definición en DVD a partir de entradas de 2D y 3D

Disfrute de películas en 3D en su PC o TV
Experimente la magia del 3D en su PC o en el TV del salón de casa. ¡Gafas 3D anaglifo GRATIS incluidas con la compra!

Cree imágenes 3D
Cree impresionantes imágenes en 3D incluso a partir de fotos tomadas con una cámara estándar. O transforme sus fotos 2D en obras de arte en 3D.

Vídeos + Películas
Edición avanzada de vídeo
Edite con facilidad sus vídeos estándar y en alta definición. Añada efectos imagen a imagen, títulos y créditos con desplazamiento. Gire el vídeo con un clic, ajuste automáticamente el color, el brillo y el contraste.

Acceso y uso compartido remoto de vídeo
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.

Capture vídeo transmitido en la web
Guarde vídeo de YouTube y otros sitios populares en el ordenador y conviértalo para reproducirlo en su TV, iPhone, iPad y otros dispositivos portátiles.

Cree discos DVD con estilo Hollywood
Personalice sus películas acabadas con estilos de menús personalizados estándar y de alta definición, temas animados y música para cualquier ocasión.

Codificación rápida de vídeo
Ahora puede producir y codificar vídeo más rápido incluso gracias a las tecnologías compatibles ATI Stream y NVIDIA CUDA. Utilice todo el potencial del procesador multinúcleo de su PC.

Llévese su TiVo a donde vaya
Archive sus programas y películas de TiVo en DVD y Blu-ray Disc y libere espacio de su TiVo. Elimine anuncios o episodios que no quiera y conviértalos para su reproducción en iPad, PSP, etc.

Música + Audio
Cree mezclas para cada ocasión
Cree listas de reproducción de la música más vibrante para cada ocasión. Y para que nadie deje de bailar, la función de sincronización de ritmo de Creator sincronizará automáticamente el ritmo entre canción y canción.

Potente Sound Editor
Recorte las partes que no desee, combine varias pistas, normalice el volumen en toda la mezcla y añada divertidos efectos. Cree avanzados proyectos de listas de reproducción con fundidos cruzados, transiciones y mezclas de sonido.

Acceso y uso compartido remoto de audio
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.

Conserve LP y cintas antiguos
Digitalice los clásicos discos de vinilo y casetes analógicos, limpiando incluso los chasquidos y silbidos. Después conviértalos automáticamente en el formato de archivo que prefiera para enviarlos al iPod, el teléfono móvil o úselos en mezclas personalizadas de CD.

Identifique el audio… automáticamente
Agregue automáticamente información del título, intérprete y género a los archivos de audio; sin necesidad de volver escribirlos. Fantástico para el audio capturado de la radio de Internet, discos de vinilo, casetes o servicios de música reproducida por Internet.

Cree tonos de llamada personalizados
¿Por qué comprar tonos de llamada cuando se pueden crear gratis a partir de cualquier audio que se tenga en el disco duro? Es rápido y sencillo.

Foto + Compartir
Edite y mejore sus fotos
Edite varias imágenes a la vez; corrija los ojos rojos, elimine arrugas e imperfecciones, corrija el color, añada efectos como transparencias y bordes difuminados.

Cree deslumbrantes PhotoShows en línea
Pruebe gratis el servicio Roxio PhotoShow para crear impresionantes presentaciones multimedia y compártalas fácilmente en línea con los amigos y la familia.

Restaure fotos antiguas con unos cuantos clics
Elimine fácilmente los arañazos y el polvo de las fotos, ajuste la exposición, recorte los bordes estropeados, arregle las fotos y ajuste el color.

Cree barridos panorámicos
Convierta rutinarias instantáneas en vistas de barridos juntando dos o más imágenes lado con lado. Resulta perfecto para representar paisajes, escenas de multitudes y fotos arquitectónicas.

Acceso y uso compartido remoto de fotos
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.

Comparta en Facebook, etc.
¿Qué espera para hacerlo? Dígaselo a todo el mundo enviando historias en fotos y vídeos a Facebook, YouTube™ o cualquier otro destino de uso compartido de la red.

Datos + Copiar
Estándar del sector para la grabación
Roxio ofrece las mejores y más sencillas herramientas para archivar y compartir sus irreemplazables archivos en CD o DVD. Distribuya los proyectos grandes en varios discos. Archive hasta 50 GB en discos Blu-ray de alta capacidad.

Copia de seguridad sólida y segura
Haga copia de seguridad de los archivos en CD, DVD, Blu-ray Disc™ o una unidad de red. Programe copias de seguridad automáticas o hágalas manualmente.

Copie con un clic
Copie* fácilmente discos CD, DVD o Blu-ray de datos, audio, fotos o vídeo.

Cree compilaciones en DVD personalizadas
Copie una película entera de un DVD de 9 GB en un DVD estándar de 4,7 GB. Cree compilaciones en DVD personalizadas con hasta 4 horas de vídeo en DVD en un único disco al tiempo que maximiza el espacio del disco y la calidad del vídeo.

Convierta archivos de vídeo
Convierta vídeo en DVD, vídeo de Internet o cualquier otro archivo de vídeo automáticamente a formatos comunes para una fácil reproducción en el teléfono móvil, iPad, iPod u otro dispositivo portátil.

Grabe un DVD a partir de un archivo de imagen ISO
Para hacer varias copias de DVD o para archivar sus producciones en DVD, considere la posibilidad de generar un archivo de imagen ISO en el disco duro. Grabe copias adicionales del DVD a partir de dicho archivo de imagen ISO.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema:

  • Se necesita una conexión a Internet para la activación del producto en el momento de la instalación
  • Microsoft® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 ó 64 bits), Microsoft® Windows Vista™ SP2 (32 ó 64 bits), Windows® XP SP3 (32 bits), Windows®XP SP2 (64 bits)
  • Para la copia y grabación de datos y la captura y edición de audio: Procesador Pentium 4 Intel® de 1,6 GHz o AMD equivalente, 512 MB RAM para Windows XP y 1 GB RAM para Windows Vista y Windows 7. Para la edición y conversión de vídeo y reproducción de DVD, procesador Pentium 4 Intel de 2 GHz o AMD equivalente y 1 GB RAM. Se recomienda un procesador multinúcleo con 2 GB de RAM como mínimo.
  • Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c 1024×768 con una configuración de color de al menos 16 bits, tarjeta de sonido, unidad de DVD-ROM.
  • Aceleración ATI Stream® y CUDA™ sólo disponible con tarjetas gráficas activadas AMD ATI Stream o NVIDIA® CUDA.
  • Disco duro con al menos 3 GB de espacio libre para el proceso de instalación. La copia de DVD y BD, así como la edición y creación de vídeo pueden requerir grandes cantidades de espacio libre en disco, hasta decenas de GB
  • Reproductor de Windows Media 10, 11 o 12.
  • Internet Explorer 7 u 8.
  • Se necesita conexión a Internet para el registro, actualizaciones de productos y algunas funciones. El usuario debe pagar los gastos de Internet aplicables.
  • Reproductor QuickTime®, versión 7 para algunas funciones.
  • iTunes® versión 8 para algunas funciones.
  • Para captura de vídeo: tarjeta FireWire OHCI que cumpla con la norma IEEE 1394 para uso con cámara DV o Roxio Video Capture USB para las fuentes analógicas.
  • La creación y reproducción con Blu-ray (incluída en Creator Pro) requieren complementos adicionales que se pueden comprar en www.roxio.com.
  • La configuración de las funciones de servidor de acceso multimedia requieren un PC siempre encendido conectado a una red de cable

3D

  • Se incluyen gafas rojo/cian 3D. Para otros formatos 3D compatibles, el hardware necesario es responsabilidad del usuario.
  • Formatos de entrada de vídeo 3D: por encima o por debajo de la altura completa y altura media, anchura completa y media anchura lado a lado, rojo/cian anaglifo, RealD, Fuji FinePix REAL 3D
  • Formatos de salida de vídeo 3D: rojo/cian anaglifo, anchura completa y media anchura lado a lado, por encima o por debajo de la altura completa y altura media, RealD

Formatos de entrada:

  • Vídeo: AVI, DV, HDV, DV-AVI, MKV, MPEG-1/2/4, MPEG2-HD, DVD-Video, IFO/VOB, XviD, DVR-MS, TiVo, ASF, MOV, WMV, QuickTime, 3GP, MPEG2 Transport Stream, AVC (H.264), AVCHD
  • Audio: CD de audio, MP3, WAV, WMA, Dolby® Digital AC-3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, M4A, MP4, listas de reproducción (WPL, ASX, M3U, PLS, XSPF)
  • Imagen: MPO, JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF.

Formatos de salida:

  • Vídeo: AVI, DV-AVI, HDV, MPEG-1/2/4, MPEG2-HD, , WMV, WMV HD, AVC (H.264), MP4, 3GP
  • Audio: MP3, WAV, WMA, Dolby Digital AC-3, Ogg Vorbis, FLAC, MPEG-1/2, M4A, M4B AAC, Listas de reproducción (M3U, PLS, XSPF, WPL)
  • Imagen: JPG, PNG, TIFF, BMP, GIF
  • Formatos de videodisco: DVD, Video CD(VCD), Super Video CD (SVCD), Mini DVD

Formatos grabables:

  • CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD-R DL, DVD+R DL, DVD-RAM, BD-R/RE, BD-R/RE DL
Formatos de imagen de disco: lee ISO, C2D, BIN/CUE y GI; escribe ISO y GI


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROXIO.CREATOR.2012.PRO-MAGNiTUDE
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | BShare | NetLoad | FDino

Sólo Medicina: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Taquilla mexicana (19-24 de agosto de 2011)

Sin grandes novedades con respecto al fin de semana pasado, la taquilla mexicana sigue teniendo en primer lugar del top ten a “Linterna Verde“, que a pesar de algunas criticas negativas, por lo que he podido leer de algunos comentarios, la película resulta muy entretenida, prometo verla este fin de semana. El estreno más esperado de este fin de semana, “Loco y estúpido amor” se colocó en el tercer lugar, yo ya la vi y la verdad me gusto mucho, una película muy correcta, divertida y bien hecha.
  • Los pitufos” siguen confirmando su buen paso y esta semana también ocupan el segundo lugar. Estan a nada de lograr llegar a los 200 millones de pesos.
  • El Rey Leòn” en 3D ha respondido muy bien, es más, subio una posicióna diferencia de la semana pasada. ¡Hakuna Matata!
  • El Capitán América” va poco a poco relegando posiciones, sin embargo es claro que es de la cintas más taquillera del año.
  • Super 8” ha logrado muy buenos números, como se dijo la vez anterior…a unos les ha gustado la película, a otro no.
  • Me he quedado con las ganas de ver “Medianoche en Paris“…un buen elenco y un buen director, espero poderla ver pronto.
  • Malas enseñanzas” ya va de salida al igual que “Quiero matar a mi jefe“…en cuento a números van relativamente muy similares a pesar de que la primera lleva 5 semanas de haberse estrenado.
  • Y por último otro estreno, “El Anticristo“, que apenas supero el millon de pesos.

TOP TEN:

  1. Linterna Verde –> $28,960,056.15 –> $110,409,638.65
  2. Los Pitufos –> $25,129,715.75 –> $199,966,870.07
  3. Loco y estúpido aor –> $15,012,293.75 –> $16,393,725.10
  4. El Rey Leòn 3D -> $8,766,314.00- –> $23,778,092.00
  5. Capitán América –> $7,755,732.50 –> $239,918,970.21
  6. Super 8 –> $7,475,961.70 –> $72,911,036.74
  7. Medianoche en París –> $4,236,361.70 -> $18,637,512.03
  8. Malas Enseñanzas –> $3,701,435.80 –> $29,405,112.53
  9. Quiero matar a mi jefe –> $3,329,132.20 –> $26,893,336.80
  10. El Anticristo –> $1,764,604.85 –> $1,764,604.85

Fuente : CANACINE

_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HP ya no producira computadoras

Generalmente cuando Apple lanza un producto al mercado lo hace para imponer sus reglas y destruir (generalmente) a la competencia, pues recordarán cuando Steve Jobs presento el iPad, declarando la era “Post-PC” misma que muchos consideramos como publicidad, pero que Hewlett-Packard (HP) se tomó en serio, pues anunció que dejará el mercado de las PC’s para dedicarse al desarrollo del Software.

No hace más de una semana les platicábamos de que la HP TouchPad con WebOS la remataban en 99 dólares y hoy HP anuncia que abandona la construcción de PC’s. Este gigante de la tecnología con sede en Silicon Valley comentó que su nueva meta es comprar todas las acciones de la compañía británica Autonomy por 42.11 dólares cada una, para dedicarse al desarrollo de software.

Tras este anuncio las acciones de HP cayeron un 6% y cerraron en 29.48 dólares, fluctuaciones que sin duda ponen de cabeza al mercado americano. Este radical cambio se está comparando a la transformación que vivió IBM en la última década.
Como lo comentó Michael Yoshikami, presidente ejecutivo de YCMNET Advisors, un accionista minoritario de HP:

HP está reconociendo lo que el mundo ha reconocido: que el hardware en términos de consumidores ya no es un negocio que tenga crecimiento

HP calcula ingresos anuales de 127,600 millones de dólares.

Me pregunto, que impacto real tendrá esta decisión a corto plazo y ahora quien será quien lidere el mercado de las computadoras. Por cierto, la imagen corresponde al Garage donde fue creada la empresa HP por Bill Hewlett y Dave Packard en 1935.

Fuente | El Excélsior y HP NewsRoom

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Estudio: Navegar por internet en el trabajo ayuda a la productividad en los trabajores

Aunque que muchas oficinas insisten con bloquear Facebook, YouTube y otros sitios para que sus empleados “no pierdan el tiempo”, es posible que en realidad estén haciendo que sus trabajadores trabajen peor.

Según un nuevo estudio llamado “Impacto del ciberholgazaneo en el compromiso psicológico” llevado a cabo por la Universidad de Singapur, navegar por internet ayuda a refrescarle la mente a los trabajadores cansados, y mejora su productividad. El efecto de navegar sería mejor que hacer llamados telefónicos personales o mandar mails.

Se trata de un estudio más que viene a sumarse a varios que dicen más o menos lo mismo. Los investigadores hicieron dos pruebas para evaluar esto. En la primera, dividieron a un grupo de 96 estudiantes universitarios de administración en tres: un grupo de control, un grupo con un “recreo de descanso” sin navegar, y un grupo que podía surfear la web. Todos los sujetos pasaron 20 minutos marcando todas las letras “e” que encontraran en un texto de prueba.

En los siguientes 10 minutos, se le pidió al grupo de control hacer otra tarea simple, al segundo grupo se les permitió hacer lo que quisieran menos surfear por internet; y al tercer grupo se le permitió navegar por la web. Luego, todos los grupos debían volver a destacar más letras en un texto.

Los investigadores descubrieron que quienes navegaron por la web fueron significativamente más productivos en la tarea que los otros dos grupos, y reportaron menos niveles de cansancio mental, aburrimiento, y un mayor nivel de compromiso.

“Navegar por internet entrega una importante función restauradora”, concluyeron los autores.

La segunda prueba evaluó el impacto que tenía hacer llamados telefónicos o mandar mails, que resultó ser “muy distractor” para los trabajadores. Según los investigadores, cuando las personas navegan, “normalmente eligen los sitios que a les gustan – es como ir por un café o un snack. Los descansos de este tipo son placenteros, rejuveneciendo a quien navega”. Por el contrario, no se puede controlar lo que a uno le llega por mail, y leerlos y responderlos demanda más esfuerzo mental porque tienes que poner atención a lo que dice el correo.

Los investigadores llamaron así a los empleadores a no sobre-restringir el acceso a la web de los trabajadores. Recomendaron darle tiempo a los empleados para que naveguen, porque “tiene un impacto saludable en la productividad”. Ojalá su consejo se tome en cuenta.

Link: Web surfing makes you work better, study says (WSJ)

:_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::