La filtración consiste en dos imágenes recibidas por algunos patrocinadores de Microsoft, y en ellas podemos ver un lanzamiento de Office 15 programado para principios del 2013 tras una beta después de este mismo verano. Algunos productos relacionados como SharePoint, Visio o project tendrían exactamente el mismo deadline de lanzamiento.
En cuanto a Internet Explorer 10, según la filtración puede ver la luz en forma de versión final y estable dentro de pocos meses, en verano. Más lejos, allá por mediados del 2014, se nos recuerda que finalizará el soporte de Windows XP tras enésimas extensiones, trece años después de su aparición en las tiendas.
Ahora falta que Microsoft cumpla con este calendario, pero al menos tenemos una idea de las intenciones que tienen. Curiosamente, uno de los responsables de la filtración ha comentado que ha obtenido el documento sin ningún tipo de contraseña ni inicio de sesión con una cuenta segura. O nos lo tomamos como un fallo de seguridad, o a Ballmer le apetece que la gente sepa cuándo vamos a tener novedades.
Vía | ZDNET
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::