24 de octubre de 2010

Altitude (2010)


El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

*Titulo: Altitude
*Año: 2010
*Genero:
Terror | Monstruos, Thriller
*Idioma: Subtitulada
*Tamaño:
453.35 Mb
*Formato:
Rmvb
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*
Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Megaupload | FileServe | DepositFiles

Chrome 8 nos permitirá sincronizar nuestras contraseñas

Primero llegó la sincronización de marcadores. Luego los chicos de Google añadieron otros elementos como extensiones, temas o preferencias. Pero todavía quedaba algo. Hoy ese algo ya está desarrollado: ahora también podemos sincronizar nuestras contraseñas en Chrome.

De momento sólo está disponible en las versiones de desarrollo (Canary Build), pero ya es plenamente funcional. Para activarlo, sólo tenemos que ir al menú Opciones, y en Cosas personales activar la sincronización de contraseñas con nuestra cuenta de Google. Ahí mismo también tenemos la opción de cifrar con una contraseña maestra.

La verdad es que echaba en falta la sincronización de contraseñas integrada en Chrome. Con tantos servicios y contraseñas, hacer una instalación limpia de Chrome era un fastidio importante, y creo que no soy el único al que le pasa esto. Ahora sólo falta esperar a que Chrome 8 llegue a versión estable, en unas seis semanas, para que todos lo tengamos disponible.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Google Chrome Canary Build