3 de agosto de 2011

Desaparicion En La Calle 7 (2010) Dvdrip Latino [Thriller]

TÍTULO ORIGINAL: Vanishing on 7th Street

otro titulo: Desaparicion En La Calle 7
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Anderson
GUIÓN: Brad Anderson, Anthony Jaswinski
MÚSICA: Lucas Vidal
FOTOGRAFÍA: Uta Briesewitz
REPARTO: John Leguizamo, Thandie Newton, Hayden Christensen, Taylor Groothuis,
Jacob Latimore, Jordan Trovillion, Pamela Croydon
PRODUCTORA: Circle of Confusion / Plum Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller. Intriga

http://www.imdb.com/title/tt1452628/

Sinopsis
Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno…

Calidad: … BRrip
Peso: … 702 Mb
Duración: … 1:31:14 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 272
Bitrate del video: … 955 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevo Logo para Windows Phone

El logo de un producto o de una empresa es algo sumamente importante, pues sirve para que el público lo identifique rápidamente. Es un elemento tan simple y a la vez tan complejo que se dedican interminables horas de estudio y trabajo que dan como resultado una imagen que servirá como estandarte del producto en cuestión. En ocasiones, conforme el producto evoluciona, también lo hace su logotipo. Eso fue lo que pasó con Windows Phone, que rediseña su logo y nos presenta uno nuevo bastante elegante.

El logo anterior –que se puede apreciar a la izquierda—estaba compuesto por una un círculo con efecto tridimensional, mientras que el nuevo, que representará a la última versión del sistema operativo de Windows Phone, Mango, está formado por un cuadro. El cambio tiene sentido, tomando en cuenta que Metro UI es una interfaz minimalista que utiliza cuadros y triángulos, por lo que el nuevo logo va más acorde a ella.

En TechCrunch señalan otro aspecto importante: la familiaridad. El logo circular ha acompañado a Windows en nuestros PCs desde hace mucho tiempo y para nuevos usuarios representa una imagen conocida al encender su terminal; no obstante, yo creo que un ligero retoque le viene bien, a fin de buscar ser más atractivo para los usuarios y crear un sentido de identidad propio del sistema operativo para móviles.

El logo aparece en el primer anuncio filtrado de Windows Phone Mango, sin embargo, es difícil notarlo si no hay alguien que se dé a la tarea de señalar el cambio. ¿Qué les parece el nuevo logo? ¿va acorde a la interfaz minimalista o sólo es un trabajo hecho sin el mayor esfuerzo, como decimos en México, “al ahí se va”?

Vía: WPCentral

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Disponible Google Chrome 13 para su descarga

Hace un tiempo les contamos de que la beta de Chrome 13 había incorporado vista previa de impresión. Hoy la versión 13 de Chrome ha llegado a su fase estable, mejorando la vista de impresión y añadiendo un par de novedades más.

En primer lugar, ahora las Instant Pages están activadas por defecto. Para los que no recuerdan, esta función hace que el navegador cargue en segundo plano algunas páginas en las que probablemente haremos clic (no confundirlo con el Instant Search, que muestra resultados de búsqueda a medida que escribimos). Por ejemplo, cuando hacemos una búsqueda en Google, Instant Pages pre-carga los primeros resultados de esta. Si estamos leyendo un artículo de varias páginas, Instant Pages permite cargar previamente la siguiente página del artículo, y así.

Idealmente, para cuando hagamos clic en el link este se debería cargar casi instantáneamente, sin que tengamos que esperar ni un sólo segundo. Pero es obvio que si accedemos a él muy pronto la carga no será instantánea, ya que el pre-fetching no habrá tenido tiempo de funcionar.

Instant Pages ya está implementado en las búsquedas de Google, pero otros sitios pueden incorporarlo siguiendo las instrucciones que se detallan acá. Eso sí, en Google advierte que implementar mal el Instant puede empeorar la experiencia de usuario, al pre-cargarse links en los que finalmente el usuario no hace clic (esto haría más lenta la navegación).

Otra mejora importante de Chrome 13 está en la Omnibox, ya que ahora al escribir en ella Chrome es capaz de detectar si el texto ingresado coincide con alguna porción de URL visitada previamente, sin necesidad de que la URL empiece con el texto que escribimos. En la imagen de arriba tenemos un ejemplo, escribiendo “beta” aparece genbeta.com en los resultados del historial, a pesar de que la URL no empieza con “beta”.

Junto a la vista previa de impresión, estas son las 3 novedades principales que incluye Chrome 13. Sin embargo, la vista previa de momento sólo funciona en Windows y Linux, mientras que los usuarios de Mac tendrán que esperar un poco más.

La actualización a Chrome 13 debería ser automática, pero para forzarla simplemente hay que ir a Opciones de Chrome > Información y ahí hacer clic en “Actualizar”.

Vía | Blog oficial de Chrome
Enlace de descarga | Google Chrome

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Firefox 9 tendra neva interfaz

En Mozilla están decididos a no parar ni un segundo para evitar esa pérdida de cuota de mercado que ya sufren, que va sin prisa pero sin pausa y cediéndole lentamente usuarios a Chrome. Y aunque la interfaz del navegador ya cambió a algo mucho más mínimo desde la versión 4, veremos un nuevo rediseño de Firefox en su novena versión.

El equipo de diseñadores del navegador ha hecho un trabajo excelente, que puedes comprobar en la imagen superior y en la página web donde muestran los diseños con más detalle. Eso sí, es imposible que esta interfaz no nos recuerde a la de Chrome: pestañas con bordes redondeados, barra de título ancha, una pequeña zona para poder mover la ventana… una de las pocas diferencias son los botones de navegación y el hecho de que las pestañas que se encuentran en segundo plano no tienen bordes definidos.

Es interesante también la forma con la que se muestran ahora las extensiones, listadas en un botón presente en la barra de direcciones. Todas las preferencias se encuentran en sus propias pestañas, las pestañas fijadas y las ‘personas’ para personalizar el aspecto del navegador se muestran muy bien integradas e incluso han tenido el detalle de mostrar cómo sería la interfaz del navegador usando la interfaz de pantalla completa de OS X Lion y en algo parecido para los sistemas Windows.

No vamos a ver este aspecto de Firefox, insistimos, hasta que llegue a la versión 9. Estamos en la 5 y Mozilla quiere llegar a la 7 antes de que termine el año, con lo que aún quedan bastantes meses para poder usar esto de forma estable. Antes aparecerá en las versiones preliminares.

Vía | ExtremeTech
Más información | Mockups de la nueva interfaz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nueva interfaz para los Sony Ericsson con Android

Aunque Google parecía empeñada en eliminar las personalizaciones externas en la interfaz de Android, o al menos eso tenía en mente con sus nuevas versiones del sistema, como Honeycomb, los fabricantes parecen no tener ese mismo objetivo.

Todos conocemos la cuidada interfaz propia de Sony Ericsson para sus terminales Xperia con Android, que fue estrenada con aquel primer Xperia X10, y que no había sufrido cambios muy importantes hasta la actualidad, pues bien, la cosa está a punto de cambiar gracias a una nueva interfaz.

xperialaunch2xm.jpg

Esta es la nueva interfaz o “Launcher” para los próximos Sony Ericsson con Android. Con un aspecto similar a la anterior, ahora todo parece más personalizable que antes y añade una serie de mejoras tales como un apartado de configuración llamado “Theme” (desactivado por ahora), la posibilidad de desinstalar aplicaciones directamente desde la lista de aplicaciones del menú de inicio, y la curiosidad de hacer volar todos los widgets por la pantalla pantalla agitando el Smartphone.

Lejos de tener que esperar a su futuro lanzamiento por parte de Sony Ericsson, ya se ha filtrado un APK para poder instalarlo en los citados terminales Xperia con Android de la compañía. Al parecer, funciona perfectamente tanto en Xperia X10, como en Xperia Arc y Xperia Play.

Vía | Xperia Blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Samsung fabricara su pantalla super AMOLED de 7 pulgadas

En la pasada feria FPD International si hubo una pantalla que causó especial interés fue la de 7 pulgadas AMOLED desarrollada por Samsung. Se trataba de un primer paso para llevar la última tecnología de la compañía coreana al mundo de las tablets, ya que los paneles más grandes que habían fabricado en masa eran para teléfonos.

Esas pantallas están cercanas a pasar a producción, concretamente el próximo mes de septiembre, lo que nos invita a conocer que las futuras tablets de Samsung tendrán pantallas AMOLED.

La resolución del prototipo presentado inicialmente era de 1024×600 píxeles, que será mejorado en el modelo de producción hasta los 1024×768 píxeles. Pero las mejoras no acaban aquí, ya que la tecnología pasa de AMOLED a Super AMOLED plus, con una matrix de píxeles más adecuada.

Una cosa nos debe quedar clara, según Samsung Mobile Display, no habrá una Galaxy Tab con pantalla AMOLED en 2011, tendremos que esperar al año que viene. Lo que sí entendemos es que Samsung prefiere seguir trabajando en su tecnología, más que incrementar la densidad de píxeles de forma importante.

Acompañando a esta noticia también nos cuentan que Samsung ha comprado una cantidad muy importante de sensores táctiles para pantallas de 4 pulgadas, concretamente 30 millones. Parece claro que van destinadas a la medida de su teléfono estrella, o bien a su sucesor.

Quedándonos en teléfonos móviles, todo apunta a que los próximos teléfonos Android podrán tener pantallas que soporten el formato 720p de forma nativa, es decir 1280 × 720 píxeles, y estamos seguros que Samsung será de la primera en ofertarlo.

Vía | Oled-display

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya empezaron las rebajas del iPhone 4, esperan la salida del iPhone 5 en Septiembre u Octubre

Desde hace varios días, el rumor de que el iPhone 5 estaría a la venta a partir de septiembre parecía ser bastante contundente sobre el lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple. Sin embargo, All Thigs Digital asegura tener información que apunta a que el nuevo dispositivo estará disponible hasta Octubre y no en el mes entrante como se había especulado.

Adicional a los rumores sobre la fecha de lanzamiento de la siguiente versión del iPhone, Ars Technica reporta que varias tiendas en Estados Unidos ya comenzaron a ofrecer con rebajas el actual iPhone 4, lo que apunta a una cosa: agotar el inventario de la actual versión del equipo desarrollado por Apple.

Tanto Radio Shack como Target son dos tiendas que ya ofrecen el iPhone 4 con descuentos de entre 30 y 50 dólares en el precio del equipo con un plan contratado a 2 años. Además, Radio Shack ofrece un plan extra de descuento que reduce el precio hasta 69 dólares con contrato a cambio de un iPhone viejo.

Los precios de AT&T y Verizon, se mantienen hasta el momento al mismo precio de 199 y 299 dólares con contrato, pero las rebajas de las tiendas apuntan a que esperan que pronto se agote el inventario que tienen a modo de preparación para el lanzamiento del siguiente iPhone.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, así que seguimos con la idea de que será entre hoy y algún día de octubre; sí, así de difusa está la información sobre la fecha del lanzamiento, sin embargo podría ser más pronto que tarde el lanzamiento del nuevo iPhone, de acuerdo con las rebajas del modelo actual.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::