13 de febrero de 2012

Angry Birds para Facebook ya esta disponible

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Angry Birds que son también aficionados a la red social más grande del mundo, ya que por fin Rovio, ha lanzado una versión beta, pero bastante estable de su exitosísimo juego para Facebook. Seamos sinceros, Angry Birds no necesita presentación, prácticamente todo mundo ha escuchado hablar de ellos o lo ha jugado, de hecho en México ahora son parte de los tazos que vienen en determinadas papas fritas.

Angry Birds para Facebook, nos permite jugar hasta 63 niveles divididos en tres bloques, por lo que ahora no tendrás pretexto alguno para pasar más tiempo en la red social o decir que no haz jugado el popular juego de Rovio, ya que esta totalmente a tu disposición mediante la red social de Mark Zuckerberg.

Angry Birds para Facebook es prácticamente idéntico a las versiones que ya hemos visto en el iPhone, iPad e inclusive en la versión para Google Chrome que fue lanzada hace ya varios meses. Sin embargo, aun podemos encontrar ciertas diferencias como la posibilidad de utilizar power ups, para facilitarnos las cosas a la hora de derrumbar la protección de los cerdos, pero por obvias razones, estos aditamentos de poder sin limitados y para conseguir más tendremos que comprarlos a través de la moneda virtual de Facebook, los Facebook Credits.

Otra de las novedades de la versión del popular juego de Rovio para Facebook es que ahora podremos competir directamente contra nuestros amigos, ver las puntuaciones más altas y tratar de superarlos, algo como lo que hace Game Center en los dispositivos con iOS, solo que ahora, sin necesidad de comprar un accesorio extra.

Para poder jugar Angry Birds para Facebook tan solo tendrás que acceder al siguiente enlace: https://apps.facebook.com/angrybirds/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The Walking Dead - Temporada 2 Capitulo 8: Nebraska


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El 80% de los mexicanos celebraremos el dia de San Valentin

Una encuesta realizada por MercadoLibre y Oh! Panel, empresa de consultoría en investigación de mercado, reveló que el 80% de los mexicanos festejará el dia de San Valentín y que los regalos que la gente piensa dar en esta fecha están encabezados por cenas románticas (56%), flores (19%) y ropa (6%).

Los entrevistados piensan celebrar esta fecha haciendo una salida con su pareja a algún lugar (35%), comprándole algo a su pareja (30%), invitando a cenar a su pareja (30%), pasando un rato con su pareja e hijos (25%) o haciendo una salida con otras parejas amigas (10%).

El 90% de los mexicanos expresaron que les gustaría recibir un regalo de su pareja para el día del amor y la amistad.

Los regalos más desados para el 14 de febrero son:

  • Ositos de peluche (17%)
  • Cenas románticas (8%)
  • Artículos electrónicos: mp3, cámaras digitales, notebooks, tablet, entre otros (8%)

Mientras que los regalos que no les gustaría recibir el día de san Valentín son:

  • Libros (28%)
  • Mascotas (17%)
  • Un día de Spa (11%)
  • Chocolates (11%)

Finalmente, el 56% de los encuestados expresó que piensan utilizar Internet para comprarle a su pareja un regalo para esta fecha especial.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Spartacus Vengeance - Temporada 2 Capitulo 3: The Greater Good


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::