2 de febrero de 2011

Amor y otras drogas (Rmvb. 2010. Sub.Esp) 1 Link


TÍTULO EN ESPAÑOL: Amor y otras drogas
AÑO: 2010
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Edward Zwick
GENERO: Romance. Comedia. Drama | Basado en hechos reales. Comedia romántica.
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 369.48 MB
REPARTO :
Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

TRAILER



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Pequeños Fockers / Little Fockers (Rmvb. 2010. Sub Español) 1 Link

Titulo: Los Pequeños Fockers
Titulo II: Ahora los padres son ellos
Titulo Original: Little Fockers
Año: 2010
Tamaño: 433 Mb
Duración: 01:33:29
Formato: RMVB
Genero: Comedia
Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro).Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?

VER TRAILER


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Motorola Droid X o MotoroiX solo con Iusacell

Motorola ha tomado la linea de ofrecer smartphones con total funcionalidad y ahora apoyado por Android, ofrece el Moto Droid X ó tambien conocido como Motoroi X, aquí te lo reseñamos.

Con una impresionante pantalla de 4.3 pulgadas, el Moto Droid X sorprende con su alta definición de 480x854 pixeles y 16 millones de colores, ideal para disfrutar de todo tipo de contenido miultimedia. Además, cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad para auto apagado.

Su memoria interna es de 6.5Gb que por si fuera poco, tiene una ranura para memoria externa microSD con capacidad de hasta 32Gb.

Su conectividad es total, ofrece acceso a servicios de 3G por redes CDMA que en México, es ofrecida por Iusacell y Unefon, acceso a redes Wifi 802.11 b/g/n y soporte para DLNA que permite el conectarse a DVD´s, televisiones y equipos Blu Ray que tienen éste tipo de conectividad. Tiene puerto Bluetooth y microUSB.

Un punto fuerte en éste equipo es su capacidad de compartir su salida a Internet, como un Hotspot a traves de conexiones Wifi otros equipos pueden acceder a servicios en cualquier lugar donde exista señal del operador telefónico.

En capacidad multimedia encontramos una cámara de 8Mpixeles, doble flash LED, detección de sonrisas, estabilizador y capacidad de grabación de video. No tiene cámara secundaria. Cuenta con reproductor universal de música y video, salida a TV de tipo HDMI, soporte a juegos basados en Java y radio FM.

Otras funcionalidades son el GPS, compás digital, cancelación de ruidos en su micrófono, marcación de voz y todo ésto soportado por un procesador Cortex-A8 de 1Ghz y el sistema operativo Android 2.1 con la capacidad de actualizarlo a la 2.2.

Con Android el equipo tiene acceso a miles de aplicaciones en Adnroid Market y preinstalado vienen las utilerías de Google y un visor de documentos de Office.

Es un todo terreno para todo tipo de aplicación y con un precio muy aceptable. Vale la pena decir que no funciona en las redes GSM, como las de Telcel ó Movistar.}

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Restrepo (Rmvb. 2010. Sub.Español) 1 Link


TÍTULO EN ESPAÑOL: Restrepo
AÑO: 2010
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTORES: Tim Hetherington, Sebastian Junger
GENERO: Documental. Bélico | Guerra de Afganistán. Ejército
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 474.51 MB
REPARTO :
Documental

Crónica de las vidas de un pelotón de soldados estadounidenses que combaten en el valle más peligroso de Afganistán, llamado Korengal. El documental se centra en un remoto puesto formado por 15 hombres llamado Restrepo, un lugar conocido por su extrema peligrosidad donde se produce una quinta parte de los combates que ocurren en todo el país. Sebastian Junger, periodista, y Tim Hetherington, un reputado fotógrafo ganador de varios premios World Press Photo, pasaron varios meses empotrados con los marines estadounidenses en el valle, consiguiendo unas imágenes impactantes de la dura realidad del conflicto.

VER TRAILER




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El LG Optimus 3D queda confirmado como el teléfono 3D

Como si de una noticia del corazón se tratara, LG ha ofrecido un comunicado para confirmar que sí, que en el MWC 2011 tendremos su teléfono más avanzado, el LG Optimus 3D.

La compañía no ha dado apenas detalles ni ha mostrado ninguna imagen real del teléfono, pero sí que nos ha confirmado dos aspectos sobre los que ya no podemos especular hasta su lanzamiento. El LG Optimus 3D llevará una cámara de doble lente para tomar fotos tredimensionales y una pantalla que recreará ese efecto 3D sin necesidad de usar gafas.

Sobre su apariencia sí que podemos discutir más tiempo, aunque la gente de Phandroid ya nos ofrece una de bastante calidad que perfectamente podría ser real. No esperemos mucha revolución en el diseño ni mucho menos. Será suficiente con ser el primer teléfono 3D que llega de forma seria a un mercado hiperrevolucionado.

De la nota oficial de LG sobre su Optimus 3D a presentar en el próximo Mobile World Congress Barcelona apenas nos indican que contará con salida HDMI y que será un teléfono DLNA.

El resto de especificaciones ya llegan de la mano de rumores, pero con la lógica de la mano. El chip encargado de toda la parafernalia 3D será el Tegra 2 3D que se presentará precisamente en la feria de Barcelona, y la pantalla no podrá tener otro tamaño que las 4.3 pulgadas del prototipo que nos enseñaron en Las Vegas.

Ahora solo queda esperar dos semanas para verlo en vivo y en directo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



H1N1:Virus X (Rmvb. 2010. Sub.Esp) 1 Link


TÍTULO ORIGINAL: H1N1:Virus X
AÑO: 2010
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Ryan Stevens Harris
GENERO: Terror Ciencia Ficcion
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 425 MB
REPARTO :
Dave Vescio,Domiziano Arcangeli,Dylan Vox,Joe Zaso,Lejla Hadzimuratovic,Sybil Danning

Cinco científicos se encuentran en cuarentena en el búnker de un laboratorio tras quedar infectados con una forma mortal del virus mutado H1N1.Mientras el médico jefe supervisa los monitores de una sala de vigilancia oculta, los científicos deberán descubrir la desgarradora verdad que se oculta detrás de su detención y encontrar la manera de escapar. Pero un misterioso extraño se cruza en su camino…

TRAILER



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook quiere llevar su sistema de comentarios a todas las páginas web

Facebook quiere pasar de ser una red social a acaparar todos los servicios que otras plataformas están acostumbradas a ofrecer. Facebook Connect para identificarse donde sea, los nuevos mensajes personales (que por cierto están siendo activados a muchos usuarios españoles estos días) como alternativa al correo electrónico… su próximo paso es la implementación de un sistema de comentarios para que se pueda usar en cualquier página web.

Pero, ¿no es es posible actualmente? Sí, hay todo un sistema para que los comentarios de tu página web sean gestionados con Facebook integrándolos así con la red, con una interfaz para comentar tan sencilla como la que pueden ver en la imagen superior. La intención de los desarrolladores es convertir lo que ya tienen en toda una plataforma para competir con otros servicios muy consolidados como Disqus.

Esta plataforma de comentarios será capaz de identificar a los usuarios mediante Facebook o incluso Twitter, tendrá comentarios anidados para poder ver mejor las respuestas a ciertos comentarios (en este blog tenemos la misma funcionalidad), y podremos sincronizar los comentarios publicados con una página en Facebook destinada a tal fin.

En resumen, esta actualización pretende que Facebook acapare otra de las funcionalidades que más se usan en internet: los comentarios. No tenemos una fecha de lanzamiento concreta de esta actualización, aunque la compañía ya está contactando con algunos medios para promocionar el sistema y eso es señal de que no va a tardar mucho.

Vía | ReadWriteWeb y Mashable

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::