23 de abril de 2009

SuperHero Movie (DVDRip 2009) Español



Titulo: SuperHero Movie
Genero: Comedia
Duración: 01h-25min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 290 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link en Total: 2
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.

***********************************
Para reproducir:Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial
************************************

DESCARGAR [01/02]-[02/02]

Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/

Nokia podría lanzar tres terminales táctiles en otoño, ¿Nokia 5530 XpressMusic?


Hace unos días surgieron una serie de rumores alrededor de Nokia, entre ellos podíamos encontrar la salida de tres terminales táctiles en otoño, que además contarían con la tecnología de retroalimentación táctil VibeTonz por cortesía de Immersion.

En el día de hoy han aparecido nuevas informaciones al respecto, en concreto, las especificaciones de uno de los posibles terminales, el Nokia 5530 XpressMusic, que podría ser algo así como un Nokia 5800, pero de menor tamaño, lo que le daría posiblemente un precio inferior.

No existen todavía imágenes del terminal, pero según Daily Mobile (a mi parecer bastante fiable), cuenta como principales características su pantalla táctil de 2.9 pulgadas (3.2 en el caso del 5800), conectividad WiFi y una cámara de 3.2 megapíxeles.

El teléfono utilizará el sistema operativo Symbian S60 5ª Edición, contará con entrada para auriculares de 3.5mm, Radio FM con RDS, y 150MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Después de haber experimentando importantes ventas con su primer terminal táctil, el 5800 XpressMusic y con el Nokia N97 en puertas, también con buenas críticas, parece que Nokia se anima con este nuevo terminal que al parecer será presentado por la empresa finlandesa en septiembre del presente año, lo que corresponde con las informaciones del trío de terminales para otoño.



Bluetooth 3.0 se desvela el día 23 de abril


Estate atento al día 23 de este mes de abril, porque el grupo Bluetooth SIG desvelará al mundo entero el nuevo estándard de la conexión inalámbrica bluetooth. Más concretamente se trata de la versión Bluetooth 3.0, que se presenta como una opción muchísimo más rápida que las actuales versiones 2.0 y 2.1.

Dos de las características que podremos observar es que podremos mover de un equipo a otro gran cantidad de archivos de vídeo, fotos o audio en cuestión de segundos. Por otro lado, también dispondrá de una función llamada EPC (Enhanced Power Control), cuya principal misión es no perder la conexión entre equipos cuando los movemos de sitio, como por ejemplo cuando insertamos uno de ellos en el bolsillo.

Hasta aquí podemos contarte hasta que no se presente este mes. Aunque según Bluetooth SIG, la nueva versión cogerá ventaja respecto al estándard 802.11 - veremos si es tan rápido como dicen -.



X-Men: Wolverine Origins (DVDRip 2009)


Formato: Avi
Calidad: DVDRip, (9.5), Buena
Tamaño: 800 Mb Aprox
Partes: 1 Link
Audio: Ingles

Subtitulos: si Incrustados

Unos 20 años antes de los sucesos narrados en X-Men, la película cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Esta lista incluye a Gambito, Emma Frost, Deadpool, Cíclope de joven, Tormenta de niña, etc.


Se han dado detalles de que Sabretooth asesina a su novia y él va por venganza.

contraseña

www.nerdspc.com