26 de enero de 2012

Anonymous protesta en contra de la Ley Döring (Ley S.O.P.A Mexicana)

click para ver el video


El senador Federico Döring del Partido Accion Nacional, presentó en diciembre del año pasado, un proyecto de decreto de reforma a la Ley Federal de Derecho de Autor donde se pretende implantar un impuesto a todos los sitios Web aun sin contar con ánimo de lucro directo o indirecto.

El tema fue retomado el día de ayer, cuando el grupo de Hacktivistas Anonymous anunció que prepara una nueva protesta en contra del Gobierno Federal para el próximo vienres 27 de enero a las 11 de la mañana, para evitar que sea aprobada la versión mexicana de la Ley SOPA.

Por su parte el Senador Döring en su cuenta de twitter en los últimos días ha hablado acerca de la llamada #OpDoring, mencionando que su propuesta solo contempla retirar de los buscadores los programas P2P y para las descargas ilegales que puedan generar lucro directo o indirecto.

Anonymous aseguró que las multas pueden alcanzar hasta el millón de pesos y además permitiría al IMPI inmiscuirse más en la vida privada de los usuarios de Internet

Pueblo mexicano, ya vieron el efecto de la Ley SOPA en Estados Unidos. El FBI cerró la página Megaupload por piratería y derechos de autor. Nos quieren censurar todo, pues en México impulsan la Ley Döring. No somos millonarios para pagar esas multas. Detengamos la Ley Döring, es la SOPA mexicana

Fuente | El Financiero

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cuando el Amor es Para Siempre (2011) Dvdrip Latino [Romance]

TÍTULO ORIGINAL: Restless

OTROS TÍTULOS: Cuando el Amor es Para Siempre
AÑO: 2011
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Gus Van Sant
GUIÓN: Jason Lew
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Harris Savides
REPARTO: Mia Wasikowska, Henry Hopper, Ryo Kase, Schuyler Fisk, Jane Adams, Lusia Strus, Chin Han, Victor Morris, Jesse Henderson, Christopher D. Harder, Colton Lasater, Kyle Leatherberry, Morgan Lee, Alex Osinski
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
PREMIOS 2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección “Un certain regard”)
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Adolescencia

Sinopsis
Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.

links Crocko (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Letitbit (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Uploaded (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La nueva consola de Nintendo Wii U saldra a finales de este año

Satoru Iwata quien es presidente de Nintendo ha anunciado en una reunion con los inversores de la empresa nipona en la que también dio a conocer algunos datos económicos de la compañia en las que informo que se tuvo una perdida en la empresa de 48,300 millones de yenes en el periodo de abril a diciembre del 2011.

Regresando al tema relevante para nosotros que es la Wii U, se sabe por medio de la agencia internacional Reuters que Iwata dio a conocer que la salida de la nueva consola es muy importante para revitalizar la compañía y que este se llevara a cabo a fines de año para aprovechar la crucial temporada navideña de ventas.

La consola sera puesta a la venta en Europa, EEUU, Australia y Japón a finales de año por lo que en latinoamerica deberemos esperar, al menos hasta el 2013, para disfrutar de esta nueva consola de Nintendo.

Vía Engadget

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Xbox 720 podria ser 6 veces mas potente que la Xbox 360

Marchando una de consolas. Y de rumores. A la ya mítica Xbox 360 de Microsoft ya le está tocando renovarse y una nueva generación del dispositivo podría llegar ya el próximo año.Más en concreto hacia finales del 2013 (probablemente para hacerla coincidir con la campaña de Navidad).

Esa es la opinión de los expertos del medio especializado IGN, que además se atreven a adelantar algunas de sus características. Especular es gratis, por eso nos encanta.

La nueva Xbox sería 6 veces más potente que la actual y mejoraría en un 20% a la Wii U de este año. Su alta capacidad gráfica sería equivalente a la de una Radeon HD6670 (que tiene soporte para DirectX11, 3D y diferentes salidas incluyendo una 1080 HD).

Una clara mejora esta frente a la actual generación que usa una ATI y frente a competidoras cómo la PS3 y la citada Nintendo Wii (cuyos gráficos se dice serán muy similares a la actual Xbox 360).

Si cogemos este ingrediente y lo mezclamos junto a los otros procedentes de rumores pasados, cómo que correría con un procesador móvil bajo una versión modificada de Windows y tendría capacidad DVR para grabar en su interior diferentes contenidos, tenemos un proyecto de consola interesante… pero poco más.

Porque una cosa es la capacidad gráfica (¿donde está el límite? y otra la experiencia de juego, el plus que debería aportar para diferenciarse del resto y hacer que nos decantemos por ella. Se espera que en la próxima E3 ya pueda haber un modelo de la sucesora de la Xbox 360, dando el suficiente tiempo a los desarrolladores para que hagan productos relacionados.

Mientras tanto, ¿qué le pedirías a esta nueva consola que tuviera?

Link: Next Xbox to be six times more powerful than 360, arrive in 2013 (dvice)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::