2 de septiembre de 2010

Dead Man Running 2009 DVDrip


Un prestamista le da dinero prestado a Nick con un período de 24 horas para pagar lo que debe.Nick implica su mejor amigo en un multi-misión a fin de conseguir el dinero antes de que sea demasiado tarde para los dos.

*Titulo: Dead Man Running
*Año: 2009 *Genero: Accion.
*Idioma: Subtitulada
*Tamaño:
295.96 MB
*Formato:
Rmvb
*Servidor: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Apple lanza iTunes 10

Apple acaba de actualizar su reproductor musical por excelencia, iTunes, a su décima versión. iTunes 10 presenta una interfaz más cuidada, más simple y más eficaz con mejoras desde varios frentes.

La característica más destacable es sin duda Ping, una red social incrustada dentro del mismo programado a dicha red. Aparte de eso, tenemos ciertas mejoras desde los dispositivos que usan iOS (iPhone, iPod touch, iPad), como la posibilidad de reproducir contenido en Streaming desde esos dispositivos a un Apple TV con una funcionalidad llamada AirPlay.

Un detalle interesante es el del nuevo icono del programa, que simboliza la evolución desde el CD y los soportes físicos a los archivos digitales no tangibles. Según el propio Steve Jobs, consejero delegado de la compañía, “Apple ha decidido cambiar el logotipo de iTunes ya que pronto superará por sí solo a las ventas de los discos compactos en los Estados Unidos”.

iTunes 10 ya está disponible de forma gratuita para Windows y Mac OS X, aunque debido a una saturación de los servidores de la web (hay demasiados usuarios intentando descargar la aplicación) Apple ha tenido que detener las descargas para poder respirar. Cuestión de esperar a que se recuperen los servidores y descargar el programa cuando podamos.

Sitio oficial | iTunes 10

Google Translate se renueva

Al parecer en Google se dieron cuenta que su servicio de traducción automática, Google Translate, necesitaba una renovación; por lo que optaron por realizar un profundo cambio en su interfaz para que sea mucho más amigable con los usuarios.

A simple vista se puede apreciar una reorganización de las funciones del servicio, en especial con los controles para la selección de idiomas (ubicados en la parte superior del cuadro donde se ingresa el texto o enlace a traducir).

En tanto que en la parte de abajo del recuadro se muestran una serie de ejemplos, donde se nos orienta sobre los distintos usos del servicio.

Por último en el blog del servicio dejaron un video en donde se nos gráfica la forma como opera esta completa herramienta de traducción y en donde se nos invita a contar nuestras experiencias de uso.



El nuevo iPod Touch da la cara

Apple sabe desde hace un par de generaciones que con el iPod Touch llevando iOS tienen un gadget más metido en casa. Nada de un reproductor solamente. De hecho, con los teléfonos móviles agrandando sus posibilidades musicales, los reproductores de música puros están llamados a desaparecer excepto modelos concretos, por ejemplo los deportivos.

El nuevo iPod Touch refuerza la idea de que se trata de un iPhone 4 sin funcionalidades de teléfono. Aunque con el nuevo modelo no es del todo cierto pues es la puerta de comunicación mediante Facetime vía WiFi.

iPod Touch, muy mejorado

Pocos, o más bien ningún otro fabricante tiene posibilidad de competir en prestaciones con el nuevo iPod Touch. Si pensáramos en un reproductor de medios portátil seguramente soñaríamos con un iPod Touch como éste.

Más delgado y ligero, el iPod Touch sale de la caja con sus nuevas dimensiones: 111×58.9×7.2 mm, y un peso de 101 gramos. Ya nos gusta nada más verlo, pero será encenderlo y poder admirar la pantalla Retina Display de tipo LED con su resolución de 960×640 píxeles a 326 píxeles por pulgada. Es por supuesto multitáctil.

De las prestaciones principales no hay más novedades, disponiendo de conectividad WiFi de tipo n, bluetooth y compatibilidad con los productos Nike de serie. Se incorpora el giroscopio y el procesador Apple A4, ambos aspectos importantes para los juegos. Precisamene en este iPod Touch se estrena la función Game Center a la que le dedicaremos más atención en breve y que nos permite participar en juegos multijugador de forma más sencilla.

La autonomía se ha mejorado hasta alcanzar unas destacadísimas 40 horas de reproducción de sonido, 7 de vídeo y una carga rápida de 2 horas para el 80% de su capacidad.

Cámara de vídeo para la función FaceTime

Además del cambio de diseño y mejora de la pantalla, el iPod Touch estrena cámara de vídeo frontal y trasera con una razón obvia: potenciar el uso de la función Facetime en casa vía WiFi, ya sea entre iPods Touchs o con los teléfonos de Apple.

Disponemos también de una función de grabación de vídeo a 720p y 30 fps, además de poder tomar fotos de 960×720 píxeles con la cámara trasera. Se incluye alguna funcionalidad para cambiar la exposición en fotos y vídeos, e incluso etiquetar las fotos usando la conexión Wifi, no un GPS.

iPod Touch, modelos, precios y disponibilidad

En capacidades el nuevo iPod Touch no presenta novedades. Siguen estando presentes los modelos de 8, 32 y 64 GB, con precios de 230, 300 y 400 euros, algo elevados a mi parecer.

Sobre la disponibilidad, ya pueden comprarse sin problemas en España, para Mexico se espera a mediados de Octubre

Nuevo iPod nano, música para tocar si no pierdes la vista antes

Además del nuevo Apple TV y el iPod Touch, los pequeños de la casa, y nunca mejor dicho, también se han renovado.

El iPod Shuffle sufre una especie de regreso al pasado mientras que el iPod nano cae presa de la moda de las pantallas táctiles en un movimiento que elimina la versión anterior con cámara, un modelo que me gustaba mucho, para dejar paso a un modelo que queda demasiado cerca del más pequeño de los iPods.

NUEVO IPOD NANO, TODO PANTALLA MULTITACTIL

¿Cabe una pantalla multitáctil en una diagonal de 1.54 pulgadas? Apple ha demostrado que sí en el nuevo iPod nano, pero otra cosa es que le encontremos utilidad. Prescindir de los botones físicos y dejar solamente la pantalla original del anterior iPod nano pero dotándola de tecnología multitáctil nos parece más una estrategia de Apple para destacar y no admitir que esa gama de reproductores no tiene mucho sentido ya.

Con un peso de 21 gramos, el iPod nano se presenta con capacidades de 8 y 16 Gb, e incorpora como novedad en su diseño una pinza para sujertarlo a la ropa por ejemplo cuando hacemos deporte. ¿No estaba para eso el iPod Shuffle?

La parte más deportiva del equipo se ha potenciado, siendo compatible con Nike+ e integrando la radio FM. También se incluye un acelerómetro. El sistema operativo es uno propio, a medio camino entre los menús clásicos e iOS. Su autonomía es de un día en reproducción de audio, con una carga rápida al 80% de 1.5 horas.

El nuevo iPod nano está ya disponible en seis colores y llegara a Mexico a mediados de Octubre