11 de julio de 2010

Furia de Titanes (2010) DVDRip Español Latino




Título original: Clash of the titans.
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 106 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Alexa Davalos (Andrómeda), Jason Flemyng (Calibos/Acrisio), Danny Huston (Poseidón), Mads Mikkelsen (Draco), Pete Postlethwaite (Spyros), Luke Evans (Apolo), Izabella Miko (Athena), Liam Cunningham (Solon), Hans Matheson (Ixas), Nicholas Hoult (Eusebio).
Guión: Phil Hay, Travis Beacham y Matt Manfredi; basado en la película “Furia de titanes” (1981), dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverly Cross.
Producción: Basil Iwanyk y Kevin De La Noy.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: Martin Walsh y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Martin Laing.
Vestuario: Lindy Hemming.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 2 Abril 2010.
Estreno en España: 31 Marzo 2010.

Furia de Titanes (2010)
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Acción | 2010 |

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org


Película Predators: Traída a la vida por hardware de AMD

Al parecer AMD no se está contentando con luchar duramente contra Nvidia en el mercado doméstico, desde hace algún tiempo ha estado también impulsando las capacidades gráficas de su hardware en películas que usan efectos renderizados con las tecnologías de AMD como Cinema 2.0, y aplicaciones que corren bajo su hardware como las de LightStage, ahora propiedad de Otoy, empresa que ha fortalecido aún más sus lazos con AMD, siendo una de las primeras en apoyar los próximos microprocesadores AMD Fusion; uno de los próximos frutos de esa sociedad fue el anuncio de la película Enter Gaiking, posteriormente se vio a AMD mostrando un film en el festival de Cannes; y ahora los de AMD anuncian que Troublemaker Studios usó su hardware para la realización de la 3º parte de la saga Predator, con la que completan la trilogía: Predators (Depredadores).



Robert Rodrigues, dueño de Troublemaker Digital Studios, la empresa encargada de los efectos especiales de los filmes de Troublemaker Studios, anunció que para la realización de los efectos y animaciones que dan vida a los Predators y su planeta se usó hardware de AMD: micoprocesadores AMD Opteron de 6 núcleos y Aceleradores gráficos ATI FirePro V8800. Predators está estelarizada por el actor Adrien Brody, y su trama gira en torno a un grupo de depredadores humanos de élite (un guerrillero, un mercenarios, un yakuza, un condenado a muerte, una miembro de operaciones secretas, entre otros), los que han sido reunidos en un planeta extraño … como presas.

En este lugar nació la Web tal como la conocemos

La fotografía que acompaña esta nota no es de un pasillo común y corriente, no señores, en este pasillo se encontraba trabajando Tim Berners-Lee cuando creó uno de los inventos que cambió a la humanidad para siempre.


El pasillo retratado en la imagen que acompaña la nota está ubicado en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, Suiza, y en la puerta abierta, contigua a la placa dorada en la pared, lado izquierdo de la foto, trabajó Tim Berners-Lee cuando creó lo que hoy llamamos la World Wide Web (no confundir con Internet). Él mismo lo confirmó todo.

El padre de la Web comenzó por primera vez a escribir código para su creación alrededor del año 1989 y finalmente lo publicó en 1992, el resto es historia y si no fuese por ese invento no estarían leyendo esta nota ni visitando sus sitios a diario, en fin, los humanos no seríamos los mismos sin la “Red Global Mundial”.

Dentro de las curiosidades que podemos citar de esos años, es que la primera página realizada por Berners-Lee en Diciembre de 1990, la colgó de un servidor muy particular, una máquina NeXT, específicamente un servidor NeXTCube. ¿Qué tiene de especial el NeXTCube? Pues nada, sólo que fue fabricada por la empresa que fundó ElJobso cuando tuvo que despedirse por algunos años de Apple en la década de los 80, comienzos de los 90. Qué pequeño es el mundo de la tecnología.

Recordemos también que Berners-Lee el año recién pasado pidió “disculpas” a la humanidad por el doble Slash, que no sirve para nada.

Y con eso concluye el post cultural de este día sábado. Hasta una próxima oportunidad.

Alicia Keys – The Element of Freedom [2010] [320 kps]



01- Element Of Freedom (Intro)
02- Love Is Blind
03- Doesn’t Mean Anything
04- Try Sleeping With A Broken Heart
05- Wait To You See My Smile
06- That’s How Strong My Love Is
07- Un-Thinkable (I’m Ready)
08- Love Is My Disease
09- Like The Sea
10- Put It In A Love Song ft. Beyonce
11- This Bed
12- Diatance And Time
13- How It Feels To Fly
14- Empire State Of Mind (Part II) Broken Down
15- Through It All
16- Pray For Forgiveness