20 de abril de 2011

Salvando al Soldado Pérez (2011) Dvdrip Latino (Comedia)

Título: Salvando al soldado Pérez
Título original: Salvando al soldado Pérez
País: México
AÑO 2011
Productora: Lemosn Films, Terregal Films, Via Media
Director: Beto Gómez
Guión: Beto Gómez, Francisco Payó González
Reparto: Jaime Camil, Randy Vásquez, Isela Vega, Jesús Ochoa, Gerardo Taracena, Joaquín Cosio, Miguel Rodarte, Adal Ramones
Género: Aventura | Comedia
http://www.imdb.com/title/tt0461336/

SINOPSIS
La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, Siendo el lider de un cartel en mexico, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

Calidad: ... Dvdrip
Peso: ...700 MiB
Duración: ... 1h 36mn
Formato de audio: ... Mp3 112 kbps
Resolución: ... 624x276
Bitrate del video: ... 944
Frame rate: .... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Samsung empieza a fabricar LCD's transparentes para todo publico

En el pasado CeBit nos hicimos eco de un curioso monitor transparente que Samsung exhibió en su stand. Días más tarde nos enteramos, hablando con fuentes de Samsung, que el proyecto había sido desarrollado por algún ignoto departamento de semiconductores de la compañía coreana y que, en realidad, muy poca gente dentro de Samsung tenía constancia de él. Cosas de las empresas grandes.

Pues bien, parece que el dichoso proyecto del CeBit ha tenido mucha repercusión en medios porque Samsung no sólo ha reparado en él, sino que acaba de anunciar que comenzará a fabricar en masa monitores transparentes para el gran público.

La producción de estos equipos comenzará con paneles de 22 pulgadas de diagonal que se podrán comprar en dos versiones: blanco y negro (sí, como los televisores blanco y negro del siglo pasado) y color. La resolución nativa será de 1650 × 1050 y tendrán una relación de contraste real de 500:1.

Monitor transparente Samsung

Según informa Samsung, los nuevos monitores transparentes tendrán un consumo un 90% menor que los convencionales porque, de hecho, aprovechan parte de la luz ambiental para funcionar. Entre sus conexiones encontraremos HDMI y USB.

De momento no hay más datos acerca de cómo se instalarán estos monitores sobre, por ejemplo, un escaparate o cuál será su precio. Mucho menos aún de cuándo llegarán a la tienda de la esquina. Lo importante en este caso es que en algún momento estarán disponibles y abren la veda a que otros fabricantes comiencen a hacer lo propio. Ahora sólo falta encontrarles una utilidad razonable más allá de presumir de chisme insólito.

Más información | Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mejoras de seguridad en Facebook

Facebook implementó una actualización en sus herramientas de seguridad, apenas un día después de que la firma de seguridad Sophos enviara una carta abierta al sitio para señalar algunos problemas de privacidad. El sitio social no cumplió con todas las demandas de Sophos, incluída la privacidad por default, crear un proceso de investigación sobre los desarrolladores y activar HTTPS de forma automática; pero sí cumplió con las promesas hechas en un anuncio en la Casa Blanca dentro de una conferencia de prevención de Bullying.

Estas son las nuevas funciones:

  • Doble autenticación: esta función estará desactivada por defecto. Si la activas, Facebook pedirá clave para cada ocasión en la que el usuario se conecte desde un nuevo dispositivo.
  • HTTPS mejorado: Facebook agregó soporte para HTTPS en enero, lo que incrementa la seguridad, incluso en sitios con conexión por Wi-Fi. Si se desactiva la conexión HTTPS por medio de una aplicación mientras esté activada la función, Facebook reiniciará automáticamente la conexión segura al terminar de usar la aplicación.
  • Herramienta ampliada para reportes sociales: La nueva función de reportes sociales, le da la oportunidad a los miembros de comunidades de atender de mejor forma situaciones de Bullying y otras violaciones de los términos de servicio de Facebook dentro de sus páginas.
  • Rediseño del Centro de Seguridad Familiar: El centro de seguridad recibió cambios que permiten resaltar la filosofía de la seguridad, comunidades, así como herramientas y recursos.

Facebook señaló en su blog que planea publicar una guía descargable para profesores que quieran utilizar los medios sociales en los salones de clases.

¿Crees que estos cambios logren mejorar el tema de la seguridad en Facebook?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Maná – Drama Y Luz + BONUS Tracks + DVD (2011)



Maná Drama Y Luz + BONUS Tracks + DVD (2011)
Artist: Maná | Title Of Album: Drama y Luz | Year Of Release: 12 Abril 2011 | Label: Warner Music Latina | Genre: Rock Latino, Pop Rock | Quality: MP3 | Bitrate: ~224 kbps | Total Size: 102 MB (CD) + 2.23 GB (DVD – ISO)

Drama y luz” es el título de este álbum, producido por Fher, Alex y Sergio. Se empezó a grabar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. En algunas canciones participa la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith. La combinación entre rock y sonidos sinfónicos es quizás la mayor y única novedad a nivel musical del CD, que sigue el estilo ya conocido de Maná.
“Drama y luz” contiene 12 canciones y 2 bonus track para iTunes, y se edita en una versión especial junto a un DVD que registra en imágenes lo que ocurrió en el estudio.
Entre las canciones se destacan el primer sencillo, “Lluvia al corazón”; un tema dedicado a la madre de Fher fallecida en 2010, “Vuela libre paloma”; “Espejo”, un rock oscuro y que mejor adecúa los violines sinfónicos de Suzie Katayama; y “Sor María”, tema que incluye cantos gregorianos y cuenta la historia de una monja que se enamora.

  • 1. Lluvia al corazón
  • 2. Amor clandestino
  • 3. Mi reina del dolor
  • 4. El espejo
  • 5. Sor María
  • 6. Vuela libre paloma
  • 7. No te rindas
  • 8. Latinoamérica
  • 9. El dragón
  • 10. El verdadero amor perdona
  • 11. Envenéname
  • 12. No te rindas (versión alternativa)
  • 13. Mi corazón no sabe olvidar (bonus track)
  • 14. Contra todo (bonus track)







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Maná – Drama Y Luz 2011 [CD]
TurboBit | Uploaded | FileServe | BitShare | DuckLoad | FileSonic | UserShare

Mana.-.Drama.y.Luz.2011.DeLuxe.DVD

NetLoad | TurboBit | FileCrown | FileServe | BitShare | Uploaded | FileSonic | UploadBox

1 LINK (DVD): Download1 or Download2 or Download3 or Download4 or Download5

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Abel (2010) Dvdrip Latino (Drama)

TÍTULO ORIGINAL Abel
Dirección: Diego Luna.
País: México.
Año: 2010.
Duración: 83 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación:[/b] Christopher Ruiz-Esparza (Abel), Gerardo Ruiz-Esparza (Paul), José María Yazpik (Anselmo), Karina Gidi (Cecilia), Geraldine Alejandra (Selene), Carlos Aragón (Fili).
Guión: Diego Luna y Augusto Mendoza.
Producción: Pablo Cruz.
Fotografía: Patrick Murguia.
Montaje: Miguel Schverdfinger.
Dirección artística: Juan Pablo García.
Vestuario: Anna Terrazas.
Distribuidora: Alta Classics.
Estreno en México: 28 Mayo 2010.
Estreno en España: 1 Octubre 2010.
http://www.imdb.com/title/tt1479668/

Sinopsis
Abel es un niño de nueve años cuya conducta desconcertante y su negativa a hablar le ha llevado a una institución de salud mental cercana a su casa. Su madre, una mujer que está criando sola a sus hijos desde que la abandonó su marido, está convencida de que volver a reunirle con sus dos hermanos le ayudará a mejorar, por lo que convence al médico de Abel para que le deje volver a casa una semana. El niño vuelve a hablar y empieza a actuar como si fuera el cabeza de familia. Ante ese milagro nadie protesta, hasta que un día un hombre llama a la puerta: su padre.

Datos Del Ripeo
dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 1.07 GiB
Duration : 1h 19mn
Codec ID : XVID
Width : 720 pixels
Height : 304 pixels
Frame rate : 25.000 fps
Format : AC-3
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5 millones de SmartPhones en el primer trimestre del 2011 para Sony Ericsson

Sony Ericsson ha compartido sus resultados financieros del primer trimestre de 2011, la compañía ha sufrido el típico bajón que ocurre tras las fiestas navideñas, y la cada vez más importante venta de Smartphones dentro de la gama de la joint-venture. Os recordamos que el cuarto trimestre de 2010 fue bastante bueno, con nueve millones de teléfonos Xperia vendidos.

La compañía ha vendido 8.1 millones de teléfonos hasta el 31 de marzo de 2011, 3.9 millones menos que en el trimestre anterior, históricamente más fuerte en las ventas. El 60% de ellos eran Smartphones, lo que supone 5 millones de unidades.

Lógicamente, echando un vistazo a la gama, la mayoría son Android, con un precio medio por Smartphone de 141 euros, un 4% más que en el último trimestre de 2010. Sony Ericsson estima que ahora mismo tienen el 5% del mercado de “teléfonos inteligentes”.

Sony Ericsson

Este segundo trimestre que estamos viviendo tiene que ser muy importante para Sony Ericsson, teléfonos como Xperia Arc, Play o Neo salen al mercado y si los precios responden, seguro que van a funcionar muy bien.

El problema lo encontramos en los retrasos que están padeciendo por culpa de las diferentes catástrofes ocurridas en Japón.

Más información | Sony Ericsson

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::