22 de abril de 2009

Señales del Futuro (TS-SCREENER) (Español) (2009)


Titulo: Señales del Futuro
Titulo Original: (Knowing)
Pais: Usa
Año: 2009
Genero: Drama-Thriller
Director: Alex Proyas
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson
Duracion: 120 min.
Calidad: TS-Screener (HQ)


SIPNOSIS:

1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse..


http://rapidshare.com/files/219412503/senfut.Hierro.part1.rar
http://rapidshare.com/files/219412746/senfut.Hierro.part2.rar
http://rapidshare.com/files/219412941/senfut.Hierro.part3.rar
http://rapidshare.com/files/219413125/senfut.Hierro.part4.rar
http://rapidshare.com/files/219414641/senfut.Hierro.part5.rar
http://rapidshare.com/files/219413693/senfut.Hierro.part6.rar
http://rapidshare.com/files/219413723/senfut.Hierro.part7.rar
http://rapidshare.com/files/219413993/senfut.Hierro.part8.rar


La Montaña Embrujada [audio Latino] [DVDRip 2009)


Título: La Montaña Embrujada
Título Original: Race To Witch Mountain
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Andy Fickman
Guión: Matt Lopez
Audio: Latino
Reparto: Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb, Carla Gugino, Ciaran Hinds, Alexander Ludwig, Tom Everett Scott, Christopher Marquette, Cheech Marin, Garry Marshall

SINOPSIS:

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta
de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.





Samsung OmniaHD pasa a llamarse i8910


En el blog mucho se ha hablado sobre el Samsung OmniaHD, ya sea de sus características, imágenes en diferentes ángulos, etc. Parece ser que a partir de ahora este modelo dejará de llamarse de esta manera.

Samsung ha asegurado que el motivo por el que se ha llegado a la decisión de cambiar el nombre del móvil es para diferenciar la versión Omnia (que posee Windows Mobile) de la versión OmniaHD (que posee Android).

Es por ello que el OmniaHD pasará a llamarse Samsung i8910, mientras que el Omnia seguirá manteniendo su nombre. Algo que supone que seguirán apareciendo otros modelos denominados Omnia que Contarán con Windows Mobile como sistema operativo.

A pesar de este pequeño cambio, este magnífico teléfono celular seguirá contando con sus maravillosas características, ya sea su hermosa pantalla AMOLED, cámara de 8 MP, posibilidad de grabar vídeo en 720p, etc.



Glow Brushes – Pinceles Fantasía para Photoshop


7.85 MB | .ABR

Mountain Studio3D Xeon Nehalem


Mountain, fabricante español, ha lanzado ahora un interesante equipo enfocado a un perfil mucho más profesional. Se trata de la Mountain Studio3D Xeon Nehalem una estación de trabajo en la que los componentes que utiliza están a la última moda.

La Mountain Studio3D Xeon Nehalem utiliza, como su nombre bien indica, los nuevos microprocesadores Intel Xeon basados en la plataforma Nehalem. El modelo concreto es el E5540, con cuatro núcleos a 2.54 GHz., lanzado el pasado 30 de marzo y que tiene un precio en el mercado de unos 750 dólares. Estos Xeon Nehalem los utilizan por ahora muy pocos equipos, como el Mac Pro y algunas workstations de Lenovo y HP lanzadas al mercado en las últimas semanas.

En cuanto a potencia gráfica, el Mountain Studio3D Xeon Nehalem opta también por componentes profesionales. En este caso se trata de una NVidia Quadro FX 3700 de 512 MB fabricada por PNY, la gama media-alta de las tarjetas profesionales de NVidia. Tiene un precio de unos 800 euros, y está optimizada para trabajo en aplicaciones profesionales.

En memoria RAM el equipo utiliza 6 GB DDR3, con 1 TB de almacenamiento dividido en dos discos duros de 500 GB cada uno, y configurados en RAID 0 para mejorar el rendimiento.

De forma opcional, Mountain permite al usuario configurar algunos de los componentes. Por ejemplo, podremos meterle dos microprocesadores Xeon Nehalem en vez de uno, para poder tener un total de ocho poderosos núcleos; mejorar hacia un Xeon X5550 o añadir una gráfica NVidia Quadro de gama más alta, hasta una FX5800 de 4 GB, posiblemente la más potente del mercado profesional en la actualidad.

En definitiva, el Mountain Studio3D Xeon Nehalem es un equipo de muy buenas prestaciones, que permitirá obtener un rendimiento muy notable en aplicaciones profesionales de tipo CAD, 3D o edición de vídeo.