19 de julio de 2010

Windows Live Messenger pronto se integrará con el chat de Facebook


Ya era sabido que Windows Live Messenger 2010 sería capaz de conectarse con Facebook, Twitter y otras redes sociales, desplegando actualizaciones recientes de estos servicios en la interfaz del cliente de mensajería. Ahora nos enteramos también de que, al conectar nuestras cuentas de Windows Live y Facebook, nos será posible usar el chat de Facebook directamente desde Windows Live.

Esta funcionalidad se ofrecerá tanto en el Web Messenger, como en el cliente de escritorio de toda la vida. Además, gracias a la des-duplicación de contactos que hace Windows Live, un contacto que tengamos agregado en Facebook y en Messenger aparecerá como un único item en la lista de contactos. Haciendo clic sobre el podremos elegir si chatear vía Messenger o vía Facebook. Asimismo, si a alguien solo lo tenemos agregado en Facebook, podremos chatear con él de todos modos usando WL Messenger como cliente.

La integración entre Messenger y el chat de Facebook debería estar disponible hacia finales del 2010.


Nuevas bombillas LED de Sharp, di adiós a las bombillas incandescentes

Sharp introducirá en el mercado japonés seis nuevos modelos de bombilla LED incluidas en la famila que, según dice el propio fabricante, logra unas cotas de brillo muy por encima de los estándares marcados por la industria de la iluminación. Por sí sola alcanza una intensidad de 500 lúmenes con una eficiencia en luminosidad de 96 lm/W.

Estos datos se ven traducidos en la posibilidad real de iluminar una estancia con una bombilla LED de intensidad equivalente a una bombilla incandescente de 60 vatios, con la salvedad de que la bombilla de Sharp tan sólo necesita una potencia de 5.2 vatios para un funcionamiento óptimo.

Lamentablemente, estas nuevas bombillas sólo estarán disponibles en el país japonés por el momento , donde comenzarán a comercializarlas a partir del próximo 25 de agosto.

Aún se desconoce el precio de las diferentes unidades englobadas en la familia anteriormente citada que se ponen en circulación acompañadas de los cuatro modelos restantes pertenecientes a las familias DL-JC2BL E17 y DL-LA41N/LA32L E26.

Estas últimas, más indicadas para la iluminación de grandes superficies tales como centros comerciales, se ayudan de unas nuevas lámparas globo y araña que proporcionan una mejor distribución de la luz, permitiendo regular desde la intensidad hasta el color de la iluminación.

Si tenemos en cuenta que la duración estimada de cada una de ellas es de 40.000 horas, poco más de unos 17 años, bien podríamos decir que la inversión merece la pena.

FileMaker Pro Advanced v11.0.2.220 ML (Español), Crear Bases de Datos Nunca Fue Tan Fácil




FileMaker Pro Advanced v11.0.2.220 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 312 MB | Win XP/Vista/7

FileMaker Pro es un software de base de datos potente y fácil de usar que le ayuda a usted y a su equipo a hacer cualquier tarea con más rapidez. Millones de personas dedicadas a actividades empresariales y educativas utilizan FileMaker Pro para administrar sin esfuerzo toda su información en Windows, Mac y la Web.

Además de las más de 30 soluciones iniciales incorporadas que le ayudan a gestionar sus tareas importantes, FileMaker Pro también cuenta con más herramientas fáciles de utilizar que le permiten:

Crear bases de datos personalizadas
Crear bases de datos personalizadas para sus propias necesidades. Para comenzar sólo tiene que arrastrar y soltar datos de Microsoft Excel en FileMaker Pro.

Publicar datos en la Web
Publique de forma segura sus bases de datos en la Web con unos pocos clics. Cree encuestas, sitios de registro, formularios para clientes y mucho más.

Elaborar informes
Obtenga herramientas de creación de informes paso a paso que le ayudarán a gestionar y automatizar sus tareas. Cree y envíe por correo electrónico informes en formato Excel o PDF de la manera más fácil.

Compartir con un par de clics
Comparta su información de manera segura tanto con usuarios de Windows como de Mac. Además, comparta su base de datos en una red con hasta 9 usuarios.