15 de abril de 2012

Estos son los nuevos planes tarifarios Telcel

Hace un par de días hablamos del cambio en los planes tarifarios de la compañía mexicana de telefonía móvil Telcel en los que mencionábamos la eliminación de la navegacion “ilimitada” en los nuevos contratos pero que sin embargo no afectaría a los planes vigentes hasta la fecha.

Básicamente los nuevos planes tarifarios en telcel se reducen a 5 opciones teniendo la mas asequiable en el Plan Telcel 100 por solo 299 pesos de renta mensual que incluyen 100 minutos para cualquier compañía nacional, 100 mensajes a la misma compañía, un número para hablar gratis y 100 megabytes de navegación por internet.

Por otra parte, al otro extremo como el plan mas costoso tenemos al Plan Telcel 1000 que incluye 1000 minutos para hablar a cualquier compañía nacional, 500 mensajes de texto para la misma compañía, 10 números para hablar gratis y 500 megabytes para navegar.

Cabe recordar que al superar la tarifa de megabytes que tu plan provee mensualmente y a diferencia de como se hacía anteriormente, cada megabyte extra tendrá un costo que puedes consultar en la página de planes Telcel dependiendo de tu plan contratado.

Los planes quedan de la siguiente manera:

Plan Telcel 100: 100 minutos a números fijos y celulares de cualquier compañía, 100 mensajes de telcel a Telcel y 100 megas para navegar. Además te da 1 número para hablar gratis. Costo: $299 de renta mensual

Plan Telcel 300: 300 minutos a números fijos y celulares de cualquier compañía, 150 mensajes de telcel a Telcel y 150 megas para navegar. Además te da 1 número para hablar gratis. Costo: $349 de renta mensual

Plan Telcel 500: 500 minutos a números fijos y celulares de cualquier compañía, 250 mensajes de telcel a Telcel y 250 megas para navegar. Además te da 2 números para hablar gratis. Costo: $499 de renta mensual

Plan Telcel 700: 700 minutos a números fijos y celulares de cualquier compañía, 300 mensajes de telcel a Telcel y 300 megas para navegar. Además te da 6 números para hablar gratis. Costo: $749 de renta mensual

Plan Telcel 1000: 1000 minutos a números fijos y celulares de cualquier compañía, 500 mensajes de telcel a Telcel y 500 megas para navegar. Además te da 10 números para hablar gratis. Costo: $899 de renta mensual

En holatelcel nos han preparado toda esta información con esta interesante infografía que presentamos a continuación:

planeschica Así quedan los planes de telefonía en Telcel

Fuente: Holatelcel

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Twitter tambien quiso comprar Instagram

La adquisición de Instagram por parte de Facebook seguro que todavía sigue siendo celebrada dentro de ambas partes, pero podría ser que un damnificado haya quedado en el camino, y no uno menor. Y es que el New York Times, en un extenso reportaje sobre la hoja de ruta de Instagram desde sus inicios, comenta también sobre la cercana relación entre algunos de los nombres más importantes de Instagram y Twitter y los intentos de esta última por sumar la primera a sus registros.

Jack Dorsey es uno de los co-fundadores de Twitter y también es inversionista de Instagram desde Febrero del 2011. Y si Twitter hizo intentos por adquirir la compañía hace algunos meses, finalmente Facebook ganó la pulseada y se quedó con el premio gordo, lo que -según el New York Times- incluso habría causado cierta molestia a Dorsey que ya ni siquiera sube sus fotos a Twitter a través de Instagram, como sí lo hacía hasta antes de anunciado el acuerdo con Mark Zuckerberg y asociados. Además, Kevin Systrom habría comentado durante los últimos meses que no tenía interés alguno en vender la compañía.

Teorías y amarillismo a un lado, tampoco es que Dorsey se quede sin nada en las manos, considerando que por ser inversionista va a agregar una buena cantidad de billetes verdes a su cuenta de banco. E incluso, también se especula que el interés de Twitter por Instagram podría haber subido ¿sintéticamente? el avalúo de la compañía y por ende, el precio de 1.000 millones de dólares que terminó finalmente pagando Facebook.

Link: Behind Instagram’s Success, Networking the Old Way (New York Times)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Angry Birds Rio v1.4.4 (PC-GAME)


Angry Birds Rio (PC-GAME)
English | 50 MB | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Género: Otros, Puzle | Temática: Humor | Desarrollado por: Rovio Mobile | Distribuido por: Clickgamer / App Store | Actualizacion: 15 de abril de 2012 | Edad recomendada (PEGI): 3+ | NFO

DESCRIPCION

Nueva entrega del exitoso videojuego de Rovio, en la que los simpáticos pájaros de estas aventuras son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde tras escapar de sus captores, se dispondrán a salvar a sus amigos, Azul y Jewel, los dos guacamayos protagonistas de la película de animación de Fox, Río.

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: Pentium I2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
  • Espacio en Disco Duro: 100 MB
  • Dispositivo de Audio: compatible con DirectX
  • Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry.Birds.Rio.v1.4.4.cracked.READ.NFO-THETA
Rapidshare | RapidGator | FreakShare | TurboBit | DepositFiles | Jumbo | BayFiles

Angry.Birds.Rio.v1.4.4.Incl.Serial

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Instagram ya tiene mas de 40 millones de usuarios

No le ha afectado demasiado la compra por parte Facebook, diría que la ha potenciado en lo que respecta a descargas de la aplicación Instagram. Si hace unos días les contábamos que se habían realizado cinco millones de descargas en Android, hoy anunciamos que la aplicación ha pasado las 40 millones de descargas en todas sus versiones.

En el día de ayer, el desarrollador Rakshith Krishnappa informó de que a diez días de la puesta de largo de la versión Android, se ha pasado de 30 a 40 millones de aplicaciones descargadas (iOS y Android), por lo que ha sido un revulsivo para los intereses de la empresa.

Esto es algo así como un millón de nuevos usuarios al día, siempre y cuando completaran el registro para empezar a usar la aplicación. Los 40 millones de usuarios suponen ahora mismo un 5% de los usuarios de activos de Facebook, por lo que todavía hay margen de crecimiento en los intereses de la red social.

La aplicación apareció en el mercado en octubre de 2010, en diciembre de ese año consiguió su primer millón de usuarios, pasó la marca de los diez millones de usuarios iOS en septiembre de 2011, y ahora tenemos cuatro veces más usuarios, veremos dónde está el límite.

Vía | TechCrunch

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::