13 de diciembre de 2011

Pronto se podran mandar mensajes privados a paginas en Facebook

Como parte de las recientes modificaciones que ha estado sufriendo Facebook en su diseño una más estará próximamente disponible y se trata de la posibilidad de enviar mensajes privados en las páginas. Con esta nueva característica las compañías, los famosos y los anunciantes podrán interactuar de una manera más directa con sus fans y consumidores además de que el trato será más personal e individual.

Cuando un usuario presione el botón de “Mensaje” aparecerá una caja de diálogo muy similar a la que se utiliza para los mensajes normales, y no es necesario para el usuario haber hecho un “Me gusta” para que pueda enviar el mensaje. Una vez que lo haya enviado se añadirá al área en la página destinada a los mensajes privados y entonces el administrador de la página recibirá la notificación en el menú superior de la derecha.

También el administrador recibirá notificaciones en el área de mensajes como sucede con los mensajes normales con una interfaz casi idéntica. Algo importante para mencionar es que no hay manera de que los administradores de las páginas pueda comunicarse con los fans a menos que éstos hayan dejado mensajes privados. Y además también existirá la opción de enviar una respuesta privada a un post público por medio del link “mensaje” debajo del post.

Esto al parecer es una solución para evitar que haya que estar enviando información por email logrando una comunicación más directa por medio de la plataforma social. Hasta el momento esta característica solo está disponible para algunas cuentas, así que seguiremos al pendiente en cuanto el lanzamiento se haga oficial y disponible para todos.

Fuente: We are social

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::