14 de junio de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc ya esta a la venta en Mexico con Telcel

Contando con Android 2.3 y una pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine que proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina, enriqueciendo la experiencia general de entretenimiento; Xperia Arc se sitúa como una de las principales opciones de compra.

Presentado en el Mobile World Congress de este año, el Xperia Arc fue uno de los teléfonos que causó más expectativa, sobre todo por sus especificaciones técnicas que ofrecen al usuario un mejor rendimiento y procesamiento.

Cuenta con una pantalla multitouch de 4.2 pulgadas y un diseño ergonómico, ya que la forma del dispositivo es la de un pequeño arco (de ahí del hombre), lo que permite manipularlo fácilmente. La cámara de 8.1 megapixeles cuenta con el Sensor Exmor R de Sony, que permite obtener fotografías y video con buena calidad en escenarios con poca luz.

En cuanto al tema de batería, debilidad de algunos dispositivos Android, el Xperia Arc gasta 40% menos energía de batería que cualquier otro en el mercado, de acuerdo a declaraciones de Hervé Baurez, director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.

Estamos seguros que el Atrix de Motorola y Xperia Arc serán los dos terminales más poderosos que se tengan en el mercado mexicano, eso hasta que llegue (si llega) el sucesor del Samsung Galaxy S. Recordemos que el Xperia Arc al igual que el Xperia Play, son los únicos dos teléfonos Android que vienen con la versión 2.3 “Gingerbread” de fábrica.

El precio del Xperia Arc en México es de MX$8,200.00 en Amigo Kit.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Taquilla mexicana (10-12 de junio de 2011)

Un nuevo fin de semana y otro cambio mas en la posición de honor en la taquilla mexicana. “Kung Fu Panda 2” se estrenó y colocó en primer lugar, pero no sólo eso, ya que también ocupa el segundo y noveno lugar, en sus varios formatos (35 mm, 3D y IMAX 3D). El otro estreno: “8 minutos antes de morir” (arruinando el titulo original) tuvo una muy discreta recaudación, aunque la película resulta ser bastante entretenida.
  • X-Men: Primera generación” cayo al segundo lugar, aunque su recaudación sigue siendo de muchísimo respeto, sin duda una película que llego callar bocas.
  • ¿Que paso ayer? 2” cayó al cuarto puesto, su recaudacion disto mucho de la semana pasada, sin embargo el total de su taquilla es muy elevado.
  • Piratas del Caribe 4” obtuvo el quinto y sexto lugar (debido a sus dos formatos), su recaudación semanal también bajo, pero el total nos muestra números impresionantes.
  • Lo de “rápidos y furiosos 5in control” es del otro mundo…ya lleva 7 semanas en la taquilla, su recaudación total casi llega a los 300 millones de pesos…y sigue generando ingresos …. impresionante.
  • El Defensor” ya va de salida con una taquilla discreta este thriller se despide con un buen sabor de boca.

TOP TEN

  1. Kung Fu Panda 2 — $ 59,290,519 — $ 59,290,519
  2. Kung Fu Panda 2 3D — $26,938,826 — $ 26,938,826
  3. X Men Primera generación — $ 23,927,579 — $ 103,480,966
  4. ¿Qué pasó ayer? 2 — $ 12,611,028 — $ 111,717,701
  5. Piratas del Caribe 4 — $ 7,740,294 — $ 179,287,133
  6. Piratas del Caribe 4 3D — $ 6,729,420 – $ 129,995,890
  7. 8 minutos antes de morir — $ 6,657,036 — $ 6,657,036
  8. Rápidos y furiosos 5in control — $ 3,206,829 — $ 299,417,385
  9. Kung Fu Panda IMAX 3D — $ 999,003 — $ 999,003
  10. El Defensor — $ 899,116 — $ 19,860,089
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nuevas imagenes y Tv Spot de Transformers 3: Dark of the Moon

Un nuevo TV Spot de los robots transformables apareció en la red junto con algunas imágenes en donde destaca una de Sentinel Prime ante Optimus, las otras son de personajes que realmente no interesan en una película sobre Transformers, los humanos.

En fin, el Spot y las imágenes después del salto.

click para ver el video

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-sentinel-prime-011.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-bumblebee-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-wingsuit-flyers-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-josh-duhamel-tyrese-gibson-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-shia-labeouf-rosie-huntington-whiteley-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-patrick-dempsey-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-john-malkovich-shia-labeouf-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/transformers-dark-of-the-moon-movie-image-frances-mcdormand-josh-duhamel-01.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Microsoft lanza nuevos parches de seguridad

Microsoft anuncio que está preparando un parche con 16 actualizaciones para Windows XP SP3 hasta Windows 7 SP1, el cual reparara 34 vulnerabilidades existentes. De los 16 actualizaciones, nueve están catalogadas como criticas, y las otras siete están como importantes.

Todas las críticas tienen como fin reparar vulnerabilidades que permitían la ejecución de códigos de manera remota, mientras que las otras podían activar privilegios, acceder a información y permitir ataques.

Lo latoso de esto es que más de la mitad de las actualizaciones requieren reiniciar el sistema. Finalmente podremos decir que Junio estará lleno de actualizaciones, debido a que Microsoft nos espera con otra descarga mas la próxima semana, con su herramienta de eliminación de software malintencionado (¿no podían ponerle otro nombre más largo y cursi? Y Adobe con sus productos Acrobat Reader X y Acrobat X.

Así que ármense de paciencia aquellos que tengan una conexión lenta y quieran actualizar.

Link: Microsoft slates hefty Patch Tuesday, to fix 34 flaws next week (ComputerWorld)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Xbox Live estará integrado con Windows 8

Mike Delman, Vice Presidente de Marketing Global en el grupo de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, dijo que Xbox Live estará integrado en las computadoras que salgan con Windows 8.

Una noticia no tan sorprendente ya que se veía venir desde hace un más año cuando se anuncio que el servicio multijugador y de distribución digital de Xbox 360 (XBLA) llegaba al sistema operativo Windows Phone 7; el cual según, Delman, ha sido todo un éxito.

Que XBLA haya sido un éxito en los móviles es cuestionable pero no lo es cuando nos referimos al Xbox 360, el servicio en dicha consola ha logrado fortalecer a la compañía tanto como tienda como plataforma multijugador online, sin olvidar que sirve como escaparate para muchos desarrolladores independientes que no tienen el apoyo de una distribuidora pero sí buenas ideas.

Según Mike Delma, el servicio de XBLA será omnipresente en todas las plataformas de Microsoft debido a que los consumidores de hoy en día quieren acceder desde donde sea al contenido de videojuegos; tal vez se traen entre manos un servicio Cloud pero no quisieron confirmar este rumor. Así que habrá que esperar hasta que se den más detalles, para empezar, la fecha de salida de Windows 8.

Links:

- Windows 8 to feature Xbox Live Integration (gamasutra)

- Esperen tener XBOX Live en Windows 8 [E3 2011] (Niubie)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevas imagenes de American Pie: El Reencuentro

Las filmaciones han empezado para la película que juntara a todo el elenco original de American Pie, En ellas podemos apreciar a Jason Biggs, Allison Hannigan, Thomas Ian Nicolas y Eugene Levy, aunque el gran ausente de dichas fotos es Sean William Scott, American Reunion llegara a las pantallas de cine en Abril del 2012.

Las imágenes después del salto.

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-01.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-02.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-03.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-04.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-05.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-06.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-07.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/american-reunion-set-photo-08.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevo Póster de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″

Hace pocos minutos Warner Bros. acaba de liberar un nuevo póster (y al parecer el último) de la última entrega del joven mago creado por J.K. Rowling, nos referimos a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” que llegará a los cines el 15 de Julio de la mano del director David Yates (quién también se encargó de la sexta y séptima parte). En el póster podemos apreciar al trío unido y detrás las caras de los alumnos de hogwarts y familiares que estarán en la batalla de Hogwarts, vemos a la familia Weasley, Dean Thomas, Neville Longbottom, la Profesora McGonagall, y otros. Sin más preámbulos, el GRAN PÓSTER tras el salto.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Xbox 360 Slim tendran un nuevo procesador, mas potente

Microsoft ha apostado por la continuidad de su Xbox 360 la cual ha sufrido un rediseño radical en los últimos años y esta más vigente que nunca, prueba de esto es el reciente anuncio que la empresa de Redmon ha emitido en el cual oficializa que las nuevas Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB tendrán un nuevo procesador que usa la tecnología SoC (System On Chip) el cual no hace más que combinar el CPU, GPU, Memoria e I/O logic en un solo chip, logrando con esto reducir el tamaño de la placa base, de la fuente de poder y por ende los costos de fabricación, pero los beneficios no son solo para Microsoft, ya que este procesador es de bajo consumo y por ende no genera tanto calor, uno de los canceres mas grandes que han tenido las Xbox 360.

Por otra parte es muy interesante ver como la consola de Microsoft sigue estando vigente después de seis años de estar en el mercado, y quizás esto haya sido gracias al lanzamiento de Kinect el cual le dio un segundo aire a la consola de Microsoft.

Microsoft no mencionó alguna fecha de lanzamiento de estas nuevas Xbox 360, pero suponemos que estarán disponibles en el transcurso de esta segunda mitad del año, y les mantendremos informados cuando se den las fechas definitivas.

Visto en Dekazeta

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;


Nuevas Imagenes de Capitan America

Ya queda poco para el estreno del Centinela de la Libertad y hoy aparecieron algunas imágenes nuevas sobre la ultima propuesta de Marvel Studios previo a The Avengers, las imágenes presentan al Capitan América, Red Skull, Bucky, Peggy Carter entre otros, pero lo mas interesante es la imagen de Steve Rogers enfundado en el antiguo traje del Capitan América, algo que gustara a los fanáticos del traje clasico.

Las imágenes están en baja resolución en cuanto haya alguna actualización se las posteare de inmediato, pueden disfrutarlas después del salto.












:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Primer Teaser Poster de Mi Villano Favorito 2

Poco se sabe hasta el momento de la segunda parte de “Mi Villano Favorito” (Despicable Me) que llegará a los cines en el 2013. Lo sorprendente es que Universal ya ha liberado el Primer Teaser Póster Oficial de esta secuela que confirma las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews. Pero dejando la trama desconocida de lado por un momento, ¿Quién no quiere ver de nuevo a los encantadores Minions de nuevo en acción?




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::