31 de octubre de 2012

El 20 de Enero del 2013 sera lanzado el nuevo Megaupload



Kim Dotcom nos había asegurado que el nuevo Megaupload llegaría pronto, sin embargo no sabíamos la fecha hasta hoy ya que el controvertido personaje nos ha dicho que será el 20 de enero del 2013 cuando el nuevo Megaupload esté disponible.

De hecho la fecha elegida es cuando hace un año llegó la policía a su mansión en Nueva Zelanda. aunque el propio Dotcom habría asegurado antes que el nuevo Mega estaría disponible antes de que terminara el año, e incluso se le había ofrecido un acceso a los developers para que le echaran un vistazo al sitio.
 
Adicionalmente se ha hablado de que una gran cantidad de artistas de talla internacional se han sumado a la iniciativa y se habla de acuerdos con ellos para el nuevo Mega. De hecho los problemas legales de Dotcom no están del todo terminados, de momento su extradición se cambió para marzo del 2013 y su equipo legal se ha apuntado unos cuantos triunfos a favor del fundador de Megaupload, veremos entonces que es lo que ocurre con el lanzamiento del sitio que promete con revolucionar la industria musical.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::