22 de julio de 2011

Integra Facebook y Twitter a Google+

Si eres usuario de Google+ y además también de Facebook y Twitter, puede que te interese conocer Start G+, una extensión para Chrome que permite monitorizar los mensajes y actividad de tus amigos en el perfil de Google+

Start G+ no es una extensión oficial de Google, aunque está alojada y se puede descargar en Chrome Web Store de forma gratuita. Start G+, a falta de una aplicación que integre en una única interfaz las tres redes sociales, es una forma de resolver la multiplicidad de éstas.

Una vez descargada e instalada la extensión, desde el perfil de Google+, puedes publicar una actualización de tu estado en todas las redes sociales a la vez (esta funcionalidad puede desactivarse), también puedes importar fotos desde Facebook, votar con “Me gusta”, “+1”, o ver tweets.

start-g-mas-instalado.jpg

Start G+ añade en la barra superior un botón para Gmail, (a la izquierda de la imagen), por lo que puedes controlar también los correos pendientes de lectura (pulsando sobre él despliega un menú donde los muestra), con un click sobre uno de ellos, accedes a la cuenta de Gmail, directamente al mensaje. Como puede apreciarse en la imagen, los demás botones que añade a la barra de Google+ (zona derecha), son tres, “Facebook”, “Twitter” y configuración de la extensión.

En las notas publicadas en Chrome Web Store, los creadores advierten que esta extensión es incompatible con WidgetBlock. Además recalcan que no ha de confundirse este producto con otro similar considerado como malware.

Recientemente, hubo un gran escándalo cuando se supo que otro producto similar es realmente malware. Por favor, no confunda esta extensión con el otro producto. Invitamos a los programadores y desarrolladores a examinar nuestro código, o contacte con nosotros en nuestra página web para confirmar este hecho.

El inconveniente que presenta la extensión es que han de otorgarse permisos para acceder al historial y datos en Facebook y Twitter, esta circunstancia puede espantar a más de un usuario teniendo en cuenta que no es oficial.

Web | Start Google Plus
Descarga | Chrome Web Store

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 8 tendra version para 64 bits

Firefox 8 será la primera versión del navegador que tendrá versión de 64 bits. De hecho ya existe, porque este artículo está realizado sobre una versión Nightly, concretamente la 8.0a1 ×64 para Windows, de 20 de julio.

Si tienes curiosidad por probar esta versión, puedes hacerlo sin comprometer la estable que tengas instalada. No te preocupes tampoco por Flash y Java, descarga e instala Flash 11 beta para Windows x64 y Java 6 para Windows de 64 bits y listo para navegar… rápido, muy rápido.

Web | Firefox Nightly Builds

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::

Google ha lanzado su tarjeta de credito

Google está presentando una tarjeta de crédito para seleccionar a las pequeñas y medianas empresas en los EE.UU. que sólo puede utilizarse para comprar una sola cosa: más publicidad en las búsquedas.

La tarjeta de crédito empresarial de AdWords, una tarjeta MasterCard emitida por el “World Financial Capital Bank”, ofrece a sus clientes “una línea de crédito amplia y sin cuota anual”. Será de gran utilidad para las empresas que no tienen el dinero para gastar en campañas fuertes durante los periodos de alto tráfico.

La tarjeta será emitida a algunos de los clientes de Google desde hoy, aunque el gigante de las búsquedas no especificó quién recibirá la tarjeta de AdWords, o las líneas de crédito disponibles.

Google dijo que la medida -la primera en financiamiento- no es un experimento o un “producto de ingeniería financiera”. “Es una necesidad del cliente”, dijo un ejecutivo de Google.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Catastrofe Aerea (2010) Dvdrip Latino [Accion]

TITULO ORIGINAL: Airline Disaster
TITULO EN LATINOAMERICA: Desastre Aereo / Catástrofe aérea
AÑO: 2010
PAIS: USA
DURACION: 90 min.
DIRECTOR: John Willis III
GUIÓN: Victoria Dadi, Paul Sinor
MÚSICA: Chris Ridenhour
FOTOGRAFÍA: Alexander Yellen
PRODUCIDA: David Michael Latt - David Rimawi - Paul Bales
GENERO: Acción - Terrorismo. Catástrofes. Serie B
REPARTO: Lindsey McKeon, Meredith Baxter, Sarah Lieving, Paton Ashbrook, Scott Valentine, Natalie Nastulczykova, Geoff Meed, William Morse, Amber Renee Jenkins, Jonathan Nation, Emerald Robinson, Victoria Dadi, Annie McCain Engman, Anthony Wemyss

Sinopsis
Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:29:28 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 970 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::

Google notificara si tu equipo esta infectado

Sabemos que Google ya ayuda a proteger nuestro PC evitando que entremos en ciertas páginas con software malicioso. Lo que no hacía es avisarnos cuando nuestro equipo ya tenía un virus indeseable en su disco duro. Hasta ahora.

Si tu equipo está infectado por un bicho concreto concreto es muy probable que la página de búsquedas de Google te obsequie con un cuadro amarillo como el de la captura superior, avisándote del hecho y sugiriendo métodos para arreglarlo. Y un aviso así, y más en una interfaz tan gris como la de Google, sin duda no pasa desapercibido.

Les pongo en situación de cómo se ha llegado a esa conclusión: haciendo tareas rutinarias de mantenimiento descubrieron un tráfico inusual en uno de sus servidores. Trazando la ruta correspondiente se llegó a la conclusión, contrastando los datos con algunos ingenieros en seguridad informática, de que una cantidad de equipos infectados por un cierto malware eran causantes de dicho tráfico, que se enrutaba a través de proxies. Vemos que la detección, por tanto, se llevó a cabo utilizando únicamente estadísticas de uso que Google almacena.

Google tiene información suficiente, por tanto, para discernir si un equipo está infectado o no en función de la ruta que sigue para llegar a sus servidores al utilizar sus servicios. Aunque un simple aviso amarillo en la parte superior, aun siendo muy llamativo, no es prueba suficiente de nada. Ocultar ese aviso es tarea trivial para alguien con ciertos conocimientos en programación. Como punto de partida no está mal, pero no es suficiente.

Llama la atención, y he de quitarme el sombrero con este detalle, que dicho aviso no recomienda en ningún momento cambiar de sistema operativo, ni siquiera al desarrollado por la gran G, Chrome OS.

Vía | Official Google Blog

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La BlackBerry PlayBook actualiza su sistemas operativo

Acaba de ser lanzada una nueva actualización para la tablet de RIM, llamada PlayBook, que hace poco más de un mes les presentamos aquí. Como saben las actualizaciones proporcionan mejor estabilidad, aprovechamiento de recursos, correcciones de bugs, entre otras. En el caso especifico de la actualización mencionada anteriormente se encuentran las siguientes características:

  • Actualización de Adobe AIR a la versión 2.7.0.297
  • Actualización de Adobe Flash a la versión 10.3.212.38
  • BlackBerry Bridge con mejor soporte para guardar archivos adjuntos permitiendo elejir guardarlos en la memoria interna o la externa.
  • Soporte en la lectura de archivos ZIP.
  • Posibilidad de hacer zoom en videos.
  • Agregado el “modo avón” para desactivar todas las conexiones.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hangouts (Videollamadas Grupales) en Facebook

Una de las novedades de Google+ que llamó mucho la atención es la función de “videollamadas grupales” llamada por Google como Hangouts, muy superior a la presentada días después entre Facebook y Skype que sólo soporta a dos personas. Pero gracias a que se pueden crear aplicaciones para la red social con más usuarios en el mundo, ya se cuenta con Social Hangouts.

Social Hangouts es una aplicación creada para Facebook, que permite hacer videollamadas entre varias personas, hasta un total de 20. Si te interesa probarla solo debes de darle permisos en tu perfil, y empezar a invitar a tus amigos a unirse en una conversación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Posible fecha de estreno de Toy Story 4

Esto podría no ser la mejor noticia para algunos fans de la saga de los juguetes aunque hay que ser sinceros, nunca esta de mas otra pelicula de Toy Story,y al parecer lo es, y es que hace algunos días mencionábamos que Tom Hanks había soltado la sopa sobre una posible Toy Story 4, pero ahora es el mismo John Lasseter a quien se le interrogo sobre dicho asunto y el resultado es que parece ser que si tendremos una cuarta película, por que hasta IMDB ha dado la fecha de estreno.

Lasseter estuvo en BBC Breakfast siendo que llego a promocionar Cars 2 y cuando se le hablaba de TS 4 simplemente no respondía concretamente a lo que se le preguntaba, IMDB a pesar de ser poco confiable dio una fecha de lanzamiento que nos lleva al año 2015, pero con los acontecimientos recientes y demás sobre la cuarta película pues habrá que tomarla con un poco de desconfianza hasta no tener un comunicado oficial, sin embargo mientras estuvo en la BBC, Lasseter reia como si tuviera un secreto que no querría decírselo a nadie o según eso afirman algunos.
En dado caso de ser cierto, cual es la opinión de los que tienen por sentado que Toy Story 3 fue un gran final para la saga ??

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::