31 de julio de 2010

Toy Story 3 (2010) TC XviD Español Latino [.Rmvb]


Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

*Titulo: Toy Story 3
*Año: 2010
*Genero: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil
*Idioma: Español Latino Line (De Cine Super Bueno)
*Tamaño: 422 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


Aqui Un Ejemplo (Sample) De La Pelicula

http://www.megaupload.com/?d=KX00SFUK



http://www.megaupload.com/?d=NPV9O690
http://www.megaupload.com/?d=6HQCNA4K
http://www.megaupload.com/?d=J1CSEJD6
http://www.megaupload.com/?d=4JRLQ8QZ
http://www.megaupload.com/?d=ACYPKP8R

PASS:
theemilio_crazy

Vampires Suck (2010) Dvdrip Subtitulada (Comedia) [RMVB]


'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

*Titulo: Vampires Suck
*Año: 2010
*Genero: Comedia | Parodia. Vampiros. Comedia absurda
*Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Simon Rex, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Shaquille O'Neal, Chris Elliott, Michael Madsen, Dr. Phillip C. McGraw, Bill Pullman, Charlie Sheen, Craig Bierko
*Idioma: Ingles Subtitulada
*Tamaño: 382 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)




http://www.megaupload.com/?d=8KBV6ISV
http://www.megaupload.com/?d=H7AH06F0
http://www.megaupload.com/?d=ZNK8BM1V
http://www.megaupload.com/?d=40BQQKLA

PASS:
fernando


iPhone 4 y 3GS, libres de contrato en México


Como si una especie de encantamiento llegara a su fin, Apple anunció hoy que tanto el iPhone 3GS como el iPhone 4 podrán comprarse en forma directa en su tienda en línea aqui en México, con lo que es evidente que la exclusividad con Telcel ha llegado a su fin.

Aunque el precio y disponibilidad del iPhone 4 están por anunciarse en esa región, el precio del 3GS (8GB) es de $9,510.84 pesos. ¿A cuánto ascenderá el precio del iPhone 4?

Para quienes gusten que Telcel siga robándoles brindándoles el servicio con un costo de adquisición en base a contrato, también existe la alternativa, aunque se rumorea que Movistar lo tendrá disponible muy pronto también

Asteroide podría chocar con la Tierra

Ahora que captamos tu atención, te puedes tranquilizar, porque esto ocurriría en 2182 y para entonces hay tiempo suficiente para clonar a Bruce Willis o que los rusos tengan afinado su plan para salvar el mundo. El asteroide (101955) 1999 RQ36 tiene una probabilidad de 1 en 1.000 de chocar con nuestro planeta, pero curiosamente las mitad de esta probabilidad está centrada en el año 2182.

El estudio fue realizado por científicos de la Universidad de Valladolid y la Universidad de Pisa, con asistencia del Laboratorio de Propulsión de Estados Unidos y el Instituto Nacional de Astrofísica y el Instituto de Astrofísica Espacial y Física Cósmica, ambos organismos italianos.

¿Por qué podría pasar esto? Según el estudio, una “incertidumbre orbital” del asteroide, causada por el efecto de Yarkovsky podría causar una desviación de la trayectoria. Dicho efecto dice que en objetos que mantienen una rotación, su trayectoria puede verse afectada por la acumulación de energía aportada por los fotones térmicos con los que es bombardeado. El eje de rotación del asteroide entonces podría enviarlo directamente a nuestro planeta.

Pero, de nuevo, calma, no le dejes cartas desde ahora a los sobrevivientes del futuro ni a tus tataratataranietos. El 1999 RQ36 mide apenas medio kilómetro de diámetro, y podríamos esperar que en 170 años la ciencia haya avanzado lo suficiente como para lograr evitar el impacto.

De todos modos vale la pena tener en mente el plan B: congelen o clonen a Bruce Willis en este instante. Y a Aerosmith.

Se acelera la actualización de Hotmail, en los próximos días todos tendrán la nueva versión


Hace más de un mes les contamos que el nuevo Hotmail Wave 4 empezaba a estar disponible para todos de forma gradual. Por desgracia, parece que en Microsoft se tomaron muy en serio lo de “gradual”, ya que ha pasado más de un mes desde que la actualización empezó y todavía hay muchas personas con la antigua versión de Hotmail.

Afortunadamente, parece ser que ahora la transición llegó a un “punto de inflexión” en el que las cuentas de los usuarios se están actualizando a mayor velocidad. Muchísimas personas han visto como su cuenta se actualiza durante esta semana (lo comentan en Twitter con el hashtag #newHotmail y #nuevoHotmail), y de acuerdo a lo que señalan en Microsoft, para la próxima semana todos los usuarios deberían estar usando Hotmail Wave 4.

Eso sí, todavía no se agrega la encriptación SSL para toda la sesión ni soporte para sincronización vía Exchange ActiveSync. Estas características se agregarán una vez finalizada el resto de la actualización.

YouTube amplía el límite de tiempo de los vídeos de 10 a 15 minutos

YouTube ha ido aplicando muchas mejoras últimamente a su servicio de vídeos, pero por fin ha aplicado una mejora que muchos esperaban desde hace incluso años: a partir de ahora, la duración de los vídeos que podemos subir a YouTube pasa de ser de 10 a 15 minutos como máximo.

Desde el blog oficial nos comentan que no han podido aplicar esta mejora hasta ahora por el peligro de que se suban vídeos con copyright (aunque los usuarios se las ingenian por subir películas por partes en algunas ocasiones), pero gracias a una mejora en sus sistemas de detección de vídeos que incumplen derechos de autor ahora pueden permitir esa ampliación de tiempo.

Lógicamente esta medida se aplica a las cuentas normales sin tener en cuenta las cuentas de director que permiten subir vídeos de duración ilimitada. Los responsables también recuerdan que si hemos intentado publicar un vídeo de más de 10 minutos de duración últimamente, tenemos que eliminarlo de nuestra cuenta antes de volver a subirlo si queremos que se suba correctamente a partir de ahora.

Facebook anuncia su servicio de preguntas y respuestas, Facebook Questions

Es algo que sus usuarios ya llevaban pidiendo, y al final Facebook ha anunciado su servicio Facebook Questions, permitirá hacer preguntas a toda la comunidad de esta red social.

La idea de Facebook Questions es muy simple: aprovechar el conocimiento de los más de 500 millones de usuarios de Facebook para responder nuestras preguntas. Su funcionamiento sería muy similar al del servicio Yahoo! Answers: hacemos una pregunta, decidimos a qué categoría pertenece, y esperamos a que alguien que sepa de ese tema nos responda.

Las preguntas se harían desde la página principal de Facebook, y sólo se podrán responder desde la página de la pregunta. Es decir, no podemos responder si la vemos en un muro, o en nuestra página de inicio. A las preguntas se les puede adjuntar encuestas, para que los usuarios elijan entre unas respuestas específicas, e imágenes. También podremos seguir las respuestas a una pregunta con sólo pulsar un botón.

El potencial de esta aplicación es enorme. Un conjunto de más de 500 millones de usuarios tiene mucho conocimiento que compartir, y podría resultar muy útil para todos los usuarios. Si consiguen integrar bien Facebook Questions con el resto de la red social, incentivando a los usuarios a participar, pueden tener un éxito gigantesco.

Facebook Questions está todavía en fase beta, y estará disponible para todos los usuarios después de un período de pruebas. Esperemos que durante este tiempo mejoren la aplicación, que de momento es bastante básica.