5 de abril de 2012

Se filtra una nueva supuesta imagen del Samsung Galaxy SIII

Muchos son los rumores que surgen cada día alrededor de Android, y los que tienen más fuerza y relevancia son los que giran entorno al próximo buque insignia de Samsung, y yo me atrevo a decir que es de los Androides mas identificados desde el lanzamiento del primer modelo, estoy hablando del Galaxy SIII. Desde finales del año pasado y principios de este hemos visto cantidad de imágenes e información de todo tipo sin poder asegurar de que todas estas fueran reales.

Y claro que la maquinaria de rumores continúa, y hasta que no haya un anuncio oficial dado por Samsung esto así será, y la última información que llega es una presunta invitación a la presentación de este nuevo equipo. El lugar: Londres. La fecha: el 22 de mayo. El motivo: es más que obvio y esta imagen nos muestra el como podría ser su aspecto.

Como pueden ver, de ser cierta la invitación, el Galaxy SIII contaría con un diseño estilizado con líneas curvas. También destaca su pantalla cuyo marco es prácticamente inexistente, al menos tal y como se llega a apreciar en la imagen. ¿Real o no? Está todavía por verse, en comparación con otras imágenes que se han visto parece bastante realista aunque esas líneas de diseño se notan muy atrevidas para un terminal del que muchos esperan lo mejor. Una apuesta para varios complicada. ¿O ustedes como lo ven?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::