31 de mayo de 2011

La PS3 baja de precios por un mes

Con todo lo que ha ocurrido con Sony últimamente, seguramente han perdido un número enorme de usuarios. Quizá es por esto que a través de un comunicado de prensa Sony ha anunciado que su consola PS3 tendrá descuentos con motivo del día del padre, los cuales serán a partir del 27 de mayo y hasta el 3 de julio.

El PS3 de 160GB baja de $5,999 a $4,499 y el de 320GB de $6,999 a $5,499. De igual manera los Bundles de PlayStation tendrán descuentos y costarán tan sólo $5,499. Los Bundles participantes son los de FIFA, disfrutar de juegos de Killzone®3 o SOCOM 4, Gran Turismo®5 o el de la WWE. De igual manera el Bundle de PlayStation Move estará disponible por sólo $6,499 e incluye una consola de 160GB, 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation®Eye y el videojuego Sports Champions™. Todos estos descuentos aplican en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

No hay que olvidar todas las prestaciones que tiene la consola, como su reproductor Blu-Ray 2D y 3D, su navegador, la posibilidad de realizar videollamadas, lamentablemente esto no compensará para muchos usuarios la ausencia de la PSN, que sin duda es uno de los grandes beneficios que tiene el PS3, pero a pesar de eso, estas ofertas no están nada mal, de igual manera no dejo de recordarles, que antes de adquirir una de estas consolas en estos días lo piensen muy bien, o bien que tengan paciencia a que la PSN se restablezca por completo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: