24 de abril de 2011

Spam en Facebook, Ahora el culpable es Espiaface.com

Miles de cuentas de Facebook fueron invadidas este domingo por un virus a través de la página www.espiaface.com que ofrecía a averiguar quiénes visitan el perfil de la popular red.
Varios usuarios, según la web Taringa, reportaron la distribución de mensajes no autorizados en sus cuentas y en la publicación de sus respectivos muros. Las víctimas se dejaron llevar por el mensaje "Top de visitantes de tu perfil de hoy", donde se enumeraban una lista de nombres de usuarios que, al parecer, serían visitantes frecuentes de los perfiles en Facebook.

Según se conoció, el enlace o link ha sido compartido en Facebook por más de 180 mil usuarios. Las consecuencias aún se desconocen.

Otra vez, advirtiendoles a quienes quieran leer sobre esta amenaza que (como siempre) utiliza el cebo de brindarnos equivocadamente la posibilidad de saber quienes son esos contactos que visitan nuestro perfil, y tengo que repetirlo, los resultados de estas aplicaciones son aleatorias y no son reales, solo sabe FACEBOOK quien es el que visita nuestro perfil y la politica de privacidad impide a FACEBOOK brindarnos ese tipo de informacion, mucho menos pueden hacerlo este tipo de aplicaciones creadas por un carlito cualquiera, que como todos sabemos, no podrian acceder a las base de datos de facebook ni soñando. Como funciona entonces, bien, te envian un mensaje por el chat de facebook (como tambien suele ocurrir en MSN) con la oferta de probar esa aplicacion que te permitira conocer "quien te visita el perfil" y tambien a modo de EVENTO PUBLICO (estos eventos son creados automaticamente por las personas "infectadas")




Al ingres
Haz lo mismo con todas las aplicaciones que no utilices, deja las que creas de confianza
Al ingresar a la URL del virus comenzaras a enviar invitaciones a todos tus contactos y mensajes a travez del chat de facebook para que mas gente caiga en la trampa, como siempre. Compartan esta informacion, es lo unico que los protegera a ustedes y sus amigos.


"Resumen NO entrar al enlace espiaface.com y muchos menos aceptar la aplicacion"

Si ya caistes en la trampa y deseas eliminar la aplicacion maliciosa, solo debes dirigirte a Cuenta - Configuracion de Privacidad - aplicaciones y sitios webs - Edita tu configuracion - Aplicaciones que utilizas y eliminas la aplicacion de la lista desde la X
Haz lo mismo con todas las aplicaciones que no utilices, deja las que creas de confianza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CyberLink PowerDVD 11

CyberLink PowerDVD v11.0.1620.51 Ultra Multilenguaje
Español Incl. | 87.69 MB | Windows 7/Vista/ XP (se necesita SP2)

DESCRIPCION

EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales
PowerDVD 11 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11.

CARACTERISTICAS

Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y Música
PowerDVD 11 es mucho más que un simple reproductor de películas: es el reproductor multimedia universal perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o música o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde una potente aplicación.

Películas Blu-ray y DVD Espléndidas
PowerDVD 11 permite la reproducción de películas más suave gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda generación de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al máximo toda la potencia del hardware gráfico se traduce en una calidad de reproducción excelente y una carga reducida de los propios recursos del sistema de su PC.
También incluye la nueva Búsqueda instantánea para poder buscar rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.

La Siguiente Dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3D
CyberLink PowerDVD 11 – La siguiente dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones auténticas en profundidad de imagen e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su propio hogar con PowerDVD11.
Y el Modo Cine de PowerDVD 11 ahora también incluye una interfaz de usuario completamente en 3D para sus títulos en 3D, ¡y usted podrá sumergirse en la experiencia en 3D de principio a fin!

Disfrute del Sonido en Alta Definición* Para Sus Películas en HD
Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio nítido con salida directa sin pérdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultánea de audio de alta definición multicanal utilizando un cable sin problemas.

Amplia Compatibilidad con la Reproducción de Vídeos
PowerDVD 11 es lo último en reproductores para la visualización de vídeo en alta definición en su PC. Tanto si está reproduciendo vídeos domésticos con formato AVCHD grabados en su videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.

Vea Fotos en Presentaciones Animadas
La nueva función de fotos de PowerDVD 11 es mucho más que un simple visor. No sólo podrá ver fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, también podrá ver imágenes desde Facebook y Flickr: todo en un único cómodo lugar.
Y si usted es un seguidor de presentaciones fotográficas animadas, PowerDVD 11 juntará ambas producciones en 2D y 3D para usted en un solo clic.

Disfrute de las Listas de Reproducción Musicales Favoritas
Compatible con la biblioteca de música de Windows 7, PowerDVD 11 puede clasificar sus canciones favoritas por título, álbum, intérprete, género, duración o tamaño. Disfrute de sus pistas de música favoritas con listas de reproducción de fácil creación y si disfruta de una banda sonora de fondo en su navegador de fotos, sólo tiene que seleccionar la música que le apetece más y luego desplácese hasta la ficha “Fotos” y examine sus imágenes con un acompañamiento de audio.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo

  • Microsoft Windows 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)

Procesador (CPU)
Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D

  • Reproducción de Disco Blu-ray: Pentium 4 541 (3.2 GHz), Athlon 64 X2 3800+, AMD Fusion E-series & C-series o superior
  • Reproducción TrueTheater™ 3D: Pentium D 950 (3.0GHz), AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior
  • Reproducción DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior

Blu-ray en 3D con Aceleración de Hardware
Intel Pentium D 950 (3,0GHz), AMD Athlon 64 X2 4600+ (2,4GHz) o superior

Blu-ray en 3D sin Aceleración de Hardware
Intel Core 2 Duo E6750 (2,66GHz), AMD Phenom 9450 (2,10GHz) o superior

Procesador Gráfico (GPU)
Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D

  • Reproducción de Discos Blu-ray: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 7600GT o superior
  • Reproducción TrueTheater™ HD & 3D: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 8800GT o superior

Nota: Le recomendamos actualizar el controlador de su tarjeta gráfica a la última versión. Una pantalla 3D es necesaria para reproducción con TrueTheater™ 3D. Para soportar la optimización NVIDIA CUDA para la tecnología TrueTheater™, asegurése que su sistema utiliza una tarjeta gráfica GeForce 9500 GT o superior. Para soportar AMD Accelerated Parallel Processing para la tecnología TrueTheater™ HD, asegurése que sus sistema utiliza las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 4800, 5700, 5800 o 6800 series.
DVD playback: AGP or PCI Express graphic accelerator supporting DirectX 9.0 or above

Blu-ray en 3D con Aceleración de Hardware
Acelerador gráfico media HD Intel (Intel Core i3/i5), NVIDIA series Geforce GTX 400 y Geforce GT 240/320/330/340, AMD Radeon HD 6000 y 6000 M series con soporte para UVD3

Blu-ray en 3D sin Aceleración de Hardware
Intel G45, AMD Radeon HD2400, NVIDIA GeForce 8600GT o superior

Memoria del Sistema (RAM)
Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D

  • Reproducción Disco Blu-ray: 2 GB necesarios para Vista y Windows 7; 1 GB necesario para Windows XP
  • Reproducción TrueTheater™ 3D y DVD: 1 GB necesario para Vista y Windows 7; 512 MB necesarios para Windows XP

Espacio Disco Duro
300 MB para instalación de producto

Dispositivo de Visualización
Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D

  • Para las películas Blu-ray con reproducción AACS y DVD con reproducción CPRM. PowerDVD 11 permite solo ver películas en pantallas con conectador DVI, HDMI y DisplayPort para compatibilidad con protección contra copia (HDCP).
  • Para reproducción de Disco Blu-ray y DVD: pantalla compatible HDCP para visualiazación digital. TV o monitor de computadora para visualización analógica.
  • Reproducción con TrueTheater™ 3D: visualización con gafas 3D. Pantalla compatible HDCP para visualización digital. TV o monitor de computadora para visualización analógica.

Blu-ray en 3D con o sin Aceleración de Hardware
Se requiere pantalla en 3D y gafas en 3D (NVIDIA 3D Vision*, 3D Ready HDTV, Micro-polarizer LCD o gafas anaglíficas rojo/cián). Pantalla compatible con HDCP para salida digital

Nota: *PowerDVD con NVIDIA 3D Vision no es compatible con Windows XP

Unidad de Disco

  • Reproducción Disco Blu-ray: reproductor de disco combo BD-ROM/BD-RE o Super Multi Blu
  • Reproducción TrueTheater™ 3D y DVD: reproductor de disco combo DVD-ROM, DVD+-R/RW, DVD-RAM o DVD Super Multi

Micrófono
Un micrófono es necesario para grabación de voice-overs en el modo Movie Remix

Conexión Internet
Una conexión a Internet es necesaria para acceder a los servicios web en línea


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CyberLink.PowerDVD.v11.0.Ultra.Multilingual-ESD
Megaupload | FileServe | FileSonic | BitShare | UStation | UBox | UShare | DuckLoad

CyberLink.PowerDVD.v11.0.Ultra.Multilingual.Incl.Keymaker.WORKING-CORE
Megaupload | FileServe | FileSonic | BitShare | UStation | UBox | UShare | DuckLoad

Sólo Medicina: CORE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







La Actualizacion "Mango" sera Windows Phone 7.5

No sólo Nokia espera la llegada de Mango, la actualización más importante del sistema operativo de Microsoft, y como ya habíamos adelantado en diferentes ocasiones, su nombre oficial será Windows Phone7.5.

Lo podemos empezar a leer en las propias páginas oficiales de Microsoft, y el nombre delata la importancia que tiene para la compañía de Redmond esta actualización, ya que con ella llegarán los cambios necesarios para ponerse al día con la competencia.

Lo curioso es que en un tan reciente MIX11 no hayan comentado nada al respecto, y siempre se hayan referido al tema con el nombre en clave Mango. Ahora toca empezar a familiarizarnos con Windows Phone 7.5.

Más información | Microsoft

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Boton "Me gusta" Cumple un Año

Esta semana el botón “Me Gusta” de Facebook cumplió un año de vida. Si bien se usaba en la red de Zuckerberg desde hace más tiempo, recién hace un año se masificó como herramienta para compartir contenido en sitios fuera del entorno de Facebook.

La idea del “Me gusta” como integración de otros sitios a la red fue anunciada en la conferencia F8 el año pasado y su efecto fue inmediato. En su primera semana, 50 mil sitios empezaron a ocupar el botón, llegando a más de 100 mil al terminar su primer mes.

Esto se mantiene hasta el día de hoy. Según Facebook, más de 10 mil sitios instalan el botón cada día, llegando a 2,5 millones de sitios que usan el sistema en la actualidad.

Entonces, queda claro: fue un buen primer año.

Link: Facebook’s Like Button Celebrates Its First Birthday (Mashable)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Una Bacteria se esta encargando de deborar al Titanic

Es cierto que el Titanic va a cumplir un siglo hundido en el Atlántico y que a estas alturas quizás no debería quedar rastros de su estructura. Pero desde que fue encontrado a mediados de los ’80, todos le hemos ido tomando un cariño especial (un poco mermado con la aparición de aquella película). Entonces a todos nos da un poco de pena enterarnos que está desapareciendo bastante más rápido de lo que pensábamos.

Lo terrible es que no es producto de la corrosión normal, sino de una abominable y hambrienta masa bacteriana que opera similar a las hormigas o abejas (trabajando en conjunto) que se está comiendo los restos del célebre barco. Según investigadores, a través de tecnología de ADN, lograron determinar que las estalactitas y mantos de óxido ferroso fueron formadas por una combinación de 27 cepas distintas de bacterias intercomunicadas.

Así, el efecto sobre los fierros ha sido devastador, sobre todo en el sector de la popa, que fue el más dañado con el hundimiento. Se estima que la parte trasera de la embarcación tiene un deterioro hasta 40 años más avanzado que el de la proa. De hecho, la doctora Henrietta Mann, una de las científicas que identificó la bacteria afirmó que “en 1995 predecía que el Titanic tenía unos 30 años más, pero pienso que ahora se está deteriorando mucho más rápido que entonces. Eventualmente no quedará nada más que una mancha de óxido”.

¿Podrá ser atacada de alguna manera?

Link: Gigantic New SuperOrganism with ‘Social Intelligence’ is Devouring the Titanic (Daily Galaxy)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.: