29 de julio de 2011

Disponibles las peliculas de Jackass en Facebook

En un nuevo paso que muestra hacia dónde planea Facebook dirigir sus nuevas plataformas, el sitio ha puesto a disposición de sus usuarios todas las películas de Jackass a la renta, directamente desde la página de esta red social a cambio de Facebook Credits.

La ‘saga’ de Jackass, compone un total de 5 películas (Jackass The Movie, Jackass 2, Jackass 3(D) y las versiones caseras/digitales 2.5 y 3.5) y Paramount Pictures ha puesto todos estos títulos disponibles para su renta a través de Facebook Credits dentro de la red social más popular del mundo.

Los precios de las rentas van de los 30 a los 40 Facebook Credits, y además de las opciones de renta, Paramount ha lanzado la Jackass ClipApp, con la que los fans de las puntadas de Johnny Knoxville y compañía podrán escoger entre más de 100 clips de video para montar su selección favorita y compartirla a través de Facebook.

Poco a poco comienza a tomar más forma y fuerza la opción de rentas a través de Facebook. Tal vez, no sea un stunt de la red social y pronto se convierta en un estándar el stream a través de facebook.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Paul (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: Paul

AÑO: 2011
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Greg Mottola
GUIÓN: Nick Frost, Simon Pegg
MÚSICA: David Arnold
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Jeffrey Tambor, Blythe Danner
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Reino Unido; Universal Pictures / Relativity Media / Working Title Films
WEB OFICIAL: quienespaul.es/
GÉNERO: Comedia. Aventuras. Ciencia ficción | Extraterrestres. Road Movie. Amistad

Sinopsis
Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Brrip
latino
Duración…..: 1:49:17
Resolución…: 688×288
Bitrate mín..: 787kbps
Bitrate máx..: 899kbps
FPS……….: 23.976
Codec……..: XviD
Bitrate……: 112kpbs – 44kHz
Canales……: 2
Códec……..: MP3
Archivo Descomprimido: 703mb
subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se filtran imagenes de lo que puede ser el Motorola Atrix II

Desde la web taiwanesa ePrice nos llegan las primeras imágenes de un móvil desconocido de Motorola que, por el aspecto, bien podría ser el remake del Motorola Atrix. Al igual que este, su parte posterior imita la fibra de carbono deportiva, y cuenta con los mismos bordes redondeados y posición de las conexiones MicroUSB y MiniHDMI..

El nuevo terminal también trae novedades. Entre ellas podemos apreciar una pantalla de cristal curvado similar a la del Google Nexus One y la ausencia del botón de encendido con sensor biométrico de huellas dactilares que caracterizaba al Atrix original.

Motorola Atrix 2

Pocos más datos se conocen sobre este terminal, salvo que incorpora una nueva cámara de fotos de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Alta definición 1080p. En la pantalla también podemos ver nuevos iconos del que seguramente sea la próxima versión del interfaz Motoblur.

Imposible saber cuándo, cómo o dónde llegará este nuevo terminal de Motorola. Las fotos delatan que viene, casi con toda probabilidad, de China, y el inconfundible logo de At&T también podría significar que será un terminal destinado únicamente al mercado americano. Las respuestas a estas y otras preguntas seguramente no tardarán en llegar.

Vía | Engadget

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google Maps para Android ahora permitira subir imagenes

Si hay una aplicación o servicio que Google mima y actualiza cada dos por tres, esa es Google Maps, y en la noche de ayer nos presentaron una nueva actualización para dispositivos Android con interesantes novedades.

Google Maps 5.8 trae a la aplicación móvil la posibilidad de subir imágenes, lógicamente geolocalizadas. Las instantáneas quedan registradas en albúm de Picasa creado para la ocasión. La idea es que podamos relacionar imágenes con lugares de Google Places.

Todavía no está integrado, pero hay bastante potencial en esta posibilidad si es relacionada con la nueva red social Google+ en el futuro.

Google maps

La segunda novedad importante la tenemos en My Places, o Mis sitios en Google Maps, para la aplicación móvil. Te da acceso a los sitios que has marcado como favoritos o has estado visitando, con la posibilidad de realizar check-ins en ellos, aunque inicialmente no existan (los creamos). También es interesante que podremos buscar negocios por descripciones.

En Xataka Android | Google Maps 5.8.0, ahora puedes subir fotos y crear lugares
Más información | Google Mobile Blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook ya tiene antivirus es el Norton Safe Web for Facebook

Norton de Symantec, anunció el lanzamiento de una herramienta gratuita que permite a los usuarios de Facebook saber si los links son seguros antes de hacer click en ellos. Su nombre es Safe Web para Facebook y protege a los usuarios al escanear sus “últimas noticias” e identificar URLs que puedan generar riesgos de seguridad como sitios de phishing, descargas maliciosas y links externos a sitios inseguros.

“Existe una sensación natural de confianza en las redes sociales, donde compartimos constantemente información y links con amigos, familia y compañeros de trabajo. Los cibercriminales han sido rápidos en capitalizar este aspecto al descifrar de qué maneras pueden inyectar links fraudulentos o maliciosos en el flujo de noticias para que aparenten ser de una fuente confiable. Nuestra aplicación gratuita hace que sea más sencillo prevenir que un click equivocado nos ponga en manos de los cibercriminales”.

Marian Merrit, Norton Internet Safety Advocate.

En el último año, Norton identificó un incremento de amenazas con el foco puesto en las redes sociales: más de un cuarto de millón de links maliciosos fueron identificados por año con Norton Safe Web para Facebook. Para conocer más maneras de mantenerte seguro online y recibir actualizaciones periódicas sobre las últimas amenazas puedes visitar Norton’s Fan Page. Norton Safe Web para Facebook está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Facebook haciendo click aquí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


TotalPlay tiene problemas con las direcciones IP de los ususarios

Durante las últimas semanas, usuarios de TotalPlay en México se han quejado acerca de los problemas generados al intentar crear accesos remotos a sus equipos, incluso han tenido dificultades en las descargas de ciertos servidores. La razón por la que los usuarios están sufriendo estos problemas es que Totalplay estableció una red NAT para todos los usuarios. Lo que quiere decir que todos sus clientes tienen una IP ficticia que, después, se conecta a una IP real. O sea, todos los clientes tienen una misma IP asignada.

Entre las limitantes que existen para los usuarios que se encuentran en el caso se encuentra la restricción a accesos remotos, sitios de descargas como Megaupload o Rapidshare prohíben la descarga, en caso de que se prohiba acceso a alguno de los usuarios a un sitio, todos quedarían en la misma situación. Además, servicios como Xbox Live o PSN quedan inhabilitados ya que no puede haber dos gamertags diferentes por IP.

Esta situación puede ser resultado de la falta de direcciones IP en el mundo. Sin embargo, lo que está haciendo la empresa podría no ser la solución, ya que reasignar IPs sería una tarea mundial que podría tomar hasta 20 años en completarse. Nos gustaría saber su opinión ¿se han visto afectados por este problema?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¿Porque es importante un Microfiltro para tu conexion en Infinitum?

Si sufres de constantes caídas en tu servicio de internet en tu casa o trabajo, antes de llamar al servicio técnico debes considerar que tu conexión depende de la buena instalación de los microfiltros que se te dan al hacer el contrato del servicio. El microfiltro es un dispositivo que evita el ruido o estática durante la conversación del teléfono optimizando el desempeño de la conexión a Internet. Si no los instalas, es posible que tu conexión a internet sea inestable, con altas probabilidades de falla. Además, el uso de los microfiltros te permite el buen funcionamiento de otros aparatos tales como; fax, sistemas de seguridad, sistemas de televisión satelital, entre otros, que en algún momento hacen uso de la conexión del teléfono. Para saber si tus dispositivos están instalados de la manera correcta, te dejamos un video que muestra cómo hacerlo, también puedes visitar la siguiente liga: Microfiltros.

click para ver el video



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ganador de la cuenta Premium Megaupload

La semana pasada a esta hora más o menos decidí hacer un sorteo para regalar una cuenta premium de Megaupload, las inscripciones para el sorteo eran hasta el día de ayer a las 24:00, el último inscrito, el número 183 lo hizo a las 20:28.

Ya hay 1 ganador y me da gusto que fuera una mujer es: Liliana Sanchez del estado de Puebla quien tenia el número 25, despues de los tres finalistas que me quedaban, su numero fue número generado de manera aleatoria usando random.org, y asi fue como se hizo con la cuenta.

Procedo a contactarme con la ganadora para hacer verificación del email y luego otorgarle el premio.

Muchas gracias a todos por participar, y no se olviden nuevamente de visitar Utilidades Para Windows, esperen nuevas sorpresas.

Gracias....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Windows Ahora puede visualizar imagenes en formato RAW

Microsoft hace poco acaba de darle soporte a las fotografías tomadas en formato RAW a Windows Vista y Windows 7 de forma nativa, por lo que podrán verlas y editarlas sin usar programas especiales y sin salir del Explorador de Windows.

Este formato de archivos RAW son, básicamente, información que sale directamente del sensor de la cámara DSLR (y algunas otras digitales) sin ser víctimas de compresiones como JPG o PNG, permitiendo mejores retoques y correcciones fotográficas sin perder calidad entre uno y otro arreglo, aunque pesan una barbaridad a medida que la resolución sube. El problema es que, a pesar de ser un formato conocido, muchas compañías codifican la información de forma diferente, por lo que no hay estándar RAW, y por ende siempre se ha necesitado un programa de terceros para visualizar este tipo de contenido.

La solución de la compañía es el Paquete de códecs para cámaras de Microsoft, el cual permite a Windows Vista y Windows 7 visualizar este tipo de archivos como cualquier otro tipo de imagen, y poder editarlas con Windows Live Photo Gallery para guardarlas como JPEG o JPEG-XR. Este pesa entre 5~9MB dependiendo de la versión y pueden descargarlo desde Microsoft Download Center, además de ver el soporte completo de cámaras compatibles con este paquete.

Lo único malo de este parche es que aquellos usuarios con Windows XP no tendrán otra opción que usar un programa de terceros para visualizar las imágenes. Pero bueh’, ¿No creen que el sistema operativo es algo antiguo a estas alturas de la década?

Link: Microsoft brings RAW image support to Windows 7 & Vista (TechConnect)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::