15 de mayo de 2011

Windows 7 es 5 veces mas seguro que XP

Desde su lanzamiento Microsoft ha publicitado a su sistema operativo Windows 7 como el más seguro y resistente ante las muchas amenazas existentes en la web, y ahora la propia Microsoft ha decidido mostrar cuan más seguro es su actual sistema operativo, basándose en un reporte realizado por su división Microsoft Security Intelligence Report, el cual muestra que Windows 7 posee una tasa de probabilidad de infección 5 veces menor que el viejo pero aún dominante Windows XP.

El reporte muestra que Windows 7 en su versión de 32 bits tiene una tasa de infección promedio de 3.8%; mientras que su versión de 64 bits tiene una tasa aún menor de 2.5%; en comparación Windows XP y sus altas tasas de 15.9% (SP3) y 19.3% (SP2), Windows Vista muestra tasas de 6.6% (SP1 64 bits), 9.8% (SP1 32 bits), 5.3% (SP2 64 bits) y 7.5% (SP2 32 bits); aseguran que las versiones de 64 bits de sus sistemas operativos Vista y 7 muestran una menor tasa de probabilidad de infección debido a su característica Kernel Patch Protection (KPP), la cual protege al núcleo del sistema operativo ante modificaciones no autorizadas, y que podría contribuir a que ciertos malwares no puedan ejecutarse.

Aquí las tablas completas:

Fuente: Win 7’s Infection Rates 5 Times Lower Than XP (HardOCP)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya no quiero MTV, Ahora llega Youtube Music Charts!

Durante esa bella época de la adolescencia las mañanas se acompañaban Gwen en No Doubt al encender el televisor. Pearl Jam, Foo Fighters, Limp Bizkit conformaban mis Top Ten que transmitía en diversos formatos MTV, cuando “the video kill the radio star”. La cadena norteamericana de música era fabulosa, había videos musicales y sólo videos musicales todo el tiempo, sin embargo la mercantilización absurda de su mercado lo llenó de realitys y talk shows y series que me hicieron decidir apagar definitivamente el televisor.

La era, es de YouTube, que ya tiene su canal específico de música desde hace rato Youtube Music y que acaba de implementar, además, un Top 20 espléndido basado en la popularidad de los videos en nuevos sencillos lanzado cada semana. MTV es historia, en YouTube tan sólo le das un click al botón enorme que dice “Reproducir PlayList del Top 20″ y voilá, tienes todo el repertorio sin comerciales lista a tus oídos.

Evidentemente las listas más populares tendrán música popular, lo cuál es del gusto de la mayoría. En lo particular sólo encontré un par de piezas que eran de mi entero agrado, sin embargo, del lado izquierdo aparecen los géneros, aprieto “Comedia/Recital” y listo, mi música favorita comienza a sonar. Ahora lo único que falta para desterrar completamente a MTV como fuente de videos musicales es responder a la pregunta: ¿sacarán la versión de “internet kill de tv star”?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La PSN ya esta funcionando en EEUU y Europa

Parece que la PlayStation Network (PSN) vuelve a la normalidad poco a poco y Sony ha restablecido ya el servicio para Europa y Estados Unidos, cancelado por el ataque de piratas informáticos que dejó sin protección a los datos personales de más de 77 millones de usuarios.

Aún es necesario algo más de tiempo para la total recuperación del sistema online y desde la compañía nipona recuerdan la necesidad de restaurar la contraseña de acceso a PSN y de los otros servicios afectados, Qriocity y Sony Online Enterteinment (SOE).

Sony no tiene constancia que los autores del ataque hayan accedido a los datos bancarios de los usuarios de PSN, aunque si reconocen que es probable que si lo hayan hecho con los de SOE, aunque no con las contraseñas. Un mal asunto en ambos casos de todos modos.

La plataforma aún sigue siendo sometida a revisión para evitar nuevos ataques y Sony ha anunciado el lanzamiento de una “campaña de bienvenida” para relanzar su servicio. Necesitaran mucho más si quieren recuperar la confianza de sus usuarios dada la chapuza que han cometido.

Link: Sony restablece parcialmente PlayStation Network en Europa y EEUU (El Mundo)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mas Spam en Facebook: Ahora con el Boton "NO ME GUSTA"

Hace unas semanas en Facebook se suscitó la generación de SPAM con varias aplicaciones supuestamente que para determinar “Quién visitó tu perfil” basándose en un engaño y aquí en UPW me di a la tarea de informarles al respecto con un artículo que a más de alguno ayudo a evitar caer en eso y a los que ya habían caído, dar solución.

Hoy, inicio sesión en mi cuenta personal de esta Red Social y ahora me encuentro con que se implementa lo contrario al “Me gusta”, un botón que dice “No me gusta” y tal parece que los Facebookeros no entienden de esto y nuevamente están cayendo.

Pero ésta supuesta aplicación web para generar dicho botón no solo genera SPAM sino que además de ello, Los cibernautas reciben un mensaje a través de su cuenta para actualizar un botón “No me gusta”, pero al colocarlo permite que el virus acceda a las cuentas y obtenga la información de éstas. Logrando colocar ese supuesta opción que aún Facebook no implementa y así dando click a toda publicación tonta que no nos agrade.

El sitio web que ocasiona esto, es el siguiente: Botón no me Gusta, para que tengan cuidado y si es posible hacer extensivo esto para que no sigan cayendo en esta trampa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Motorola Xoom ya dispone de la actualizacion de Android 3.1

Como se los mencionamos durante esta semana, Google anunció la disponibilidad de una actualización para la actual versión de Honeycomb (3.0) en la Motorola XOOM. La versión 3.1, entre otras cosas, permitirá la renta de películas desde el Android Market; además de la posibilidad de conectar a través del puerto USB, diferentes tipos de periféricos (mouse, controles, joysticks, etc.)

El día de hoy, mientras jugaba un poco con la Motorola XOOM que tenemos en la oficina y que fue entregada durante el GDC (Game Developer Conference), saltó la notificación de una actualización disponible para el sistema. Como sabemos, esta actualización estaría disponible a más tardar esta misma semana para los usuarios de la operadora americana Verizon, y tal como lo dijo Google, justo antes de terminar la semana, se recibió la actualización.

A simple vista, pareciera que no hubo mayores cambios, pero a lo largo de la semana estaremos probando esta nueva versión y ya les daremos nuestras impresiones. Lo que sí, es que el servicio de rentas y compras de películas en México aún se encuentra restringido, imaginamos (y esperamos) que al liberarse la actualización en México, esta nueva característica pueda también estar disponible.

Recordemos también, que esta semana se lanzó la Motorola XOOM en México, y durante el evento se mencionaron y confirmaron próximas actualizaciones, sobre todo para resolver el problema con la memoria microSD, que solo se solucionaría (según el mensaje en el dummy de la memoria) solamente con un upgrade al sistema. Esperemos que lo mencionado en el evento sea cierto, y los poseedores de una XOOM en México puedan aprovechar de mejor forma su equipo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No eres tú, soy yo (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

TITULO ORIGINAL: No Eres Tú, Soy Yo
AÑO: 2010
PAIS: Mexico
DURACION: 100 min.
DIRECTOR: Alejandro Springall
GUION: Alejandro Springall, Luis Aura (Historia: Juan Taratuto)
MUSICA: Herminio Gutiérrez
FOTOGRAFIA: Celiana Cárdenas
PRODUCTORA: Río Negro Producciones, FIDECINE, Warner Bros
WEB OFICIAL: http://www.noerestusoyyo.com/
GENERO: Comedia | Romance
REPARTO: Eugenio Derbez, Martina García, Alejandra Barros, Juan Ríos, Mauricio Herrera, Mónica Dionne, Alberto Estrella, Héctor Ortega, Gina Morett, Aarón Hernán, Blanca Sánchez, Sharon Zundel, Mariana Gajá, Ricardo Kleinbaum, Raquel Pankowsky

Sinopsis
Javier sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María, pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer. Una divertida trama en la que Javier lo mismo acude a terapias místicas, que compra un perro con la esperanza de atraer las miradas de las mujeres. En medio de todo esto, aparece Julia, una joven libre de espíritu que no le pone condiciones al protagonista para ser su amiga y cómplice. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.


dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 703 MiB
Duration : 1h 40mn
Codec ID : XVID
Width : 720 pixels
Height : 392 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nabisco lanza Galleta Oreo de Tres Pisos

No son pocas las alabanzas que le hacen desde Gizmodo a semejante pieza de arquitectura culinaria y de ingeniería del sabor, y en UPW tampoco vamos a pasar de largo de este lanzamiento que, a consideración mía, bien podría destacar más allá de cuando nos enteramos de que Microsoft compraba Skype, del lanzamiento del iPad 2 o que HP compraba Palm y su WebOS. Oreo, señores, lanzó su galleta de tres pisos.

La delicada textura de esta afamada galleta sabor chocolate siempre nos había deleitado con un relleno de vainilla que estableció, por décadas, el órden de cómo comer una galleta sandwich. Se desenroscan las tapas, se lame el relleno, se juntan las tapas de nuevo para sumergirlas en leche, y a disfrutar de su contenido.

Ahora, los ingenieros de Nabisco decidieron ampliar las posibilidades exquisitas de este manjar de carbohidratos al extenderle un piso más con relleno de chocolate. Las dudas sobre el funcionamiento o la forma en que se deberá de degustar la nueva Oreo de tres pisos son todo un misterio: ¿se podrá meter toda a la boca para un mordisco?, ¿se abrirá primero un lado, se sumergirá en leche, y luego se consumirá el otro lado?, ¿será políticamente correcto iniciar a comer la galleta por el lado de chocolate o sería considerado un acto racista?

No lo sé, pero en mi gusto se me hace un movimiento atrevido, pero acertado de la galletera. Y, francamente, espero ver un video de un unboxing de esta exquisita galleta. Ojalá pueda ser yo el primero en llevarles la primicia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Advanced Uninstaller PRO v10.2, Desinstalador Completamente los Programas


Advanced Uninstaller PRO v10.2
English | 21.5 MB | Medicina Incl. | Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7

DESCRIPCION

Desinstala completamente los programas, elimina las barras de herramientas y limpia el registro.
Advanced Uninstaller es una aplicación para Windows que tiene como función principal la desinstalación de los programas, carpetas y archivos que no se quitaron con el desinstalador estándar de Windows.
Además el programa realiza una serie de actividades de limpieza, haciendo que tu ordenador sea más seguro.
El programa se usa muy fácil, solamente debes seleccionar el nombre desde una lista o arrastrar y soltar el acceso directo del escritorio en el panel de trabajo de Advanced Uninstaller.
También puedes eliminar de forma segura el historial de páginas de internet, las direcciones web que has tecleado, las cookies y la lista con archivos abiertos recientemente para más de 100 aplicaciones, incluyendo el Microsoft
Office, el reproductor de Windows Media, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer o el Kazaa.
Asimismo podrás ajustar los valores de configuración de Internet Explorer, gestionar y desinstalar las fuentes, desinstalar los subprogramas del panel de control y realizar otras tareas de manera eficiente.
La última versión también contiene un limpiador potente del registro, un desfragmentador y un optimizador que te ayudará a mantener tu sistema más limpio y con menos errores y si lo deseas puedes crear una copia de seguridad a tu registro o restaurar los archivos importantes en caso de estar dañados o perdidos.

CARACTERISTICAS

  • Desinstala fácilmente las aplicaciones y los programas.
  • Desinstala, deshabilita y habilita los iconos del panel de control.
  • Desactiva o elimina los programas que se ejecutan en el inicio.
  • Quita los elementos y rastros de los programas que han quedado tras una desinstalación.
  • Administra las fuentes instaladas en el ordenador.
  • Oculta, muestra u ordena los accesos directos del menú inicio.
  • Encuentra y elimina automáticamente los accesos directos innecesarios del escritorio y del menú inicio.
  • Desinstala la barra de herramientas del Internet Explorer, así como los plugins y elementos de ayuda del navegador (BHO).
  • Busca y elimina la basura y los archivos temporales.
  • Elimina la lista con archivos abiertos recientemente de más de 100 aplicaciones.
  • Elimina el historial de navegación de Internet.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Advanced.Uninstaller.PRO.v10.2.Incl.Crack-Vovan
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UploadStation | Wupload | DuckLoad

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Smallville 10×21-10×22 “Finale”


Smallville 10×21 “Finale”
Serie TV | ~700 MB | AVI | ~2.19 GB | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 10ª Temporada | Cap. 21-22

ESTAD ALLÍ CUANDO SMALLVILLE CIERRE EL VIAJE DE CLARK KENT DE DIEZ AÑOS ES UNA ÉPICA FINAL DE LA SERIE DE DOS HORAS


La historia de Clark Kent (Tom Welling) culmina en esta épica final de la serie de dos horas cuando Clark Kent sa el último paso hacia convertirse en el Hombre de Acero. Con apariciones invitadas sorpresa, guiños a las primeras temporadas de la serie y Michael Rosenbaum de vuelta como Lex Luthor, este episodio final cierra una historia de una larga década siguiendo el viaje de un hombre en convertirse en el más grande superhéroe del mundo. Erica Durance, Allison Mack, Justin Hartley, Cassidy Freeman, John Glover, Annette O’Toole y John Schneider también aparecen. Kevin Fair dirige “Finale Part 1,” que fue escrito por Al Septien & Turi Meyer y Greg Beeman dirige “Finale Part 2,” escrito por Brian Peterson & Kelly Souders.











::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Smallville.S10E21-E22.Finale.HDTV.XviD-2HD
(+) Rapidshare | Megaupload | Multiupload | Ziddu | FileServe | GigaSize
(-) Rshare | Megaupload | x7 | UStation | FileServe | WUpload | Uploaded | MultiUpload

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nueva actualizacion de Flash, incluye mejoras en privacidad

Adobe lanzó la actualización 10.3 de Flash Player, que como de costumbre repara varios bugs y fallas críticas de seguridad, pero adicionalmente incluye una mejor forma de controlar la privacidad y la manera en que el usuario es “rastreado” en la web. También es compatible con los equipos Android.

Además de las cookies normales que nuestro PC almacena cuando navegamos por internet, Flash tiene sus propias cookies, llamadas “Local Stored Objects”. Éstas existen desde 2009, y han sido muy criticadas porque los usuarios tienen poco control sobre ellas y son muy difíciles de borrar. Así, varias empresas las han usado para observar lo que hacemos mientras navegamos, aún cuando los usuarios han bloqueado las cookies normales.

El nuevo sistema de administración de cookies de Flash estará ahora disponible en Firefox e Internet Explorer, y en el futuro cercano llegará a Chrome y Safari, dijo Adobe. Las cookies se podrán manejar usando un panel de control desde donde se pueden especificar todos los permisos que tendrá Flash Player.

Se trata de una buena noticia, porque aunque los problemas de privacidad en internet siguen existiendo, la medida tomada por Adobe quiere decir que al menos les interesa mejorar en este sentido y no oscurecer más las cosas.

Link: Adobe Flash Player 10.3 has arrived for desktops and Android devices (Adobe)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cambio de Planes (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

Titulo: Change Of Plans
otro titulo: Cambio de Planes
Año: 2011
Director: John Kent Harrison.
Reparto: Brooke White, Joe Flanigan and Phylicia Rashad.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Drama, Familia.
Duración: 96 Minutos.

Sinopsis
La vida de Sally y de Jason Danville estan al revés, cuando un trágico accidente de pronto ocurre y los nombran de guardianes de cuatro niños.

Calidad: ... DvDrip
Peso: ... 700 Mb
Duración: ... 1:27:57 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 992 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... Forzados (Pegados al video)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Teoria del Big Bang/The Big Bang Theory 4×23 “The Engagement Reaction”

Título: The Big Bang Theory
Temporada: 4
Año: 2007
Duración: 30 min.
País:
USA
Director:
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto
: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Jueves 12 Mayo del 2011

The Big Bang Theory 4×23 “The Engagement Reaction”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 4º Temporada

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S04E23.The.Engagement.Reaction.HDTV.XviD-FQM
Megaupload | MultiUpload | Uploaded | BS | UStation | FileSonic | Wupload | FileServe

Subtitulos Español: Download

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Disponible Opera Mini 6 para BlackBerry

Ya teniamos de ante mano la actualización de Opera Mini 6, así como Opera Mobile 11 a 7 plataformas móviles, ahora contamos con una actualización del Opera Mini 6 para Blackberry. La versión actualizada ya se encuentra disponible para todos los usuarios de BlackBerry.

Actualizaciones de Opera Mini 6 BlackBerry:
  • Fueron corregidas cuestiones al escribir en un campo de texto.
  • Ha sido mejorado el rendimiento al editar áreas de texto largas.
  • Fueron corregidos los errores de Auto-completion.
  • La rueda de desplazamiento arriba y abajo ahora salta al principio y al final del texto en un campo de texto único.

Esta versión de Opera para Blackberry, mejora por mucho una gran experiencia de navegación en estos dispostivimos móviles.

Descargar Opera Mini 6 | Blog de Opera en Español

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Las 100 canciones mas populares ahora en Youtube

YouTube lanzó hoy un ranking de las 100 canciones más escuchadas en el sitio de videos, desde “videoclips oficiales, videos subidos por usuarios y debuts virales”, intentando entregar un listado de las canciones según popularidad.

Se trata de un ranking interesante porque mide canciones que tradicionalmente no se miden en los rankings como Billboard – por ejemplo, incluye a artistas que no tienen discos en formato físico, sino que son puramente digitales. Así, en el top 10 no sólo está Lady Gaga y Don Omar, sino que también aparece Rebecca Black, que con su incomprensible éxito Friday ha causado sensación en Estados Unidos.

El ranking será actualizado todas las semanas y puede verse en youtube.com/music, y quizás ayude a medir mejor la popularidad real de las canciones, porque está claro que las ventas de CDs ya no son un buen referente.

El top 10 de esta semana es el siguiente:

  1. On the Floor (Jennifer Lopez)
  2. Judas (Lady Gaga)
  3. E.T. (Katy Perry)
  4. Look at Me Now (Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes)
  5. The Lazy Song (Bruno Mars)
  6. Super Bass (Nicki Minaj)
  7. Price Tag (Jessie J ft. B.O.B)
  8. Friday (Rebecca Black)
  9. Danza Kuduro (Don Omar ft. Lucenzo)
  10. Party Rock Anthem (LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock)

Link: The YouTube 100 music chart is live (YouTube Blog)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


En aumento la venta pirata de software en el mundo

El software ilegal registró ventas por 59 mil millones de dólares durante el 2010, que representa un incremento del 14 por ciento en comparación con las cifras registradas un año atrás y es el doble de lo registrado durante el 2003. Con estas cifras. En resumen, por cada dólar registrado de forma legal por ventas de software, se perdieron 63 centavos más.

La Busines Software Alliance se encargó de publicar estos datos en su estudio de piratería 2010. Una de las posibles razones para que surjan estos datos es que las computadoras personales han logrado multiplicarse rápidamente en países en vías de desarrollo, mismos que están asociados usualmente con la piratería, mientras que en los países desarrollados bajó el uso de la PC, principalmente por el creciente uso de tablets en el mercado.

En el estudio se señala que “lo más común es que un software pirata se instale en varias computadoras; que un amigo o compañero de trabajo comparta su copia ilegal; y que la gente descargue sin costo algún programa de cómputo”.

En México el índice de piratería se redujo en un 2 por ciento, y se registró en un total del 58 por ciento durante el 2010, cifra muy alta todavía, pero que se mostró ligeramente a la baja. Sin embargo, en cuestiones económicas aumentó la cifra, y en México se recaudaron más de 1,119 millones de dólares, cuando en 2009 la cifra registrada en nuestro país fue de 1,056 millones de dólares.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya puedes etiquetar Paginas en Facebook

Hasta hace poco podías etiquetar solo a personas dentro de tus fotos en Facebook, pero a partir del viernes puedes hacerlo también con las páginas de marcas y personalidades dentro de la red social. Así, tu refresco favorito o tu foto ocasional con algún personaje famoso podrá ser etiquetada sin problemas.

Las fotos etiquetadas ahora saldrán publicadas directamente en el perfil de la página elegida. En cuestiones de privacidad, Facebook sostiene que las configuraciones en este aspecto se mantendrán de la misma forma; si las fotos están disponibles para todos, así serán visibles, de la misma forma si tienes activada la opción de que sólo amigos pueden tener acceso a ellas.

Esta nueva opción puede ser benéfica para distintas marcas. Así se fomentará la fidelidad de la marca y los fans podrán expresarla de la mejor manera que crean, finalmente será promoción libre y gratuita para una marca.

¿Te parece buena idea y la pondrías en práctica?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Sony Ericsson estaria trabajando en un Cyber-Shot con Android

Si la imagen de arriba no les quedó muy clara, lo que tenemos es lo que parece ser un nuevo teléfono Cyber-Shot, el cual, según los rumores, tendrá Android.

En la parte inferior del teléfono se puede alcanzar a distinguir el logo de Cyber-Shot, y los 3 botones que caracterizan a los smartphones con Android, lo cual nos lleva a pensar que efectivamente operara con tal sistema. Quizá un teléfono Cyber-Shot no sea una gran novedad, lo más importante es el OS con el que contará y que seguramente vendrá equipado con una espectacular cámara.

Por ahora esto no es más que un rumor, así que no aseveraremos nada al respecto de momento. Esperemos que Sony Ericsson haga algún anuncio al respecto de este nuevo smartphone pronto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Motorola Xoom ya esta a la venta en México

Después de algunos meses de espera, Motorola XOOM por fin llega a México; y lo hace de la mano de Google, quien prestó sus oficinas para realizar esta presentación, en la que se dieron a conocer los pormenores de la tableta: precios, fecha de distribución entre otras cosas; información que podrás leer a lo largo de esta nota.

El día de hoy, Motorola México presentó la versión WiFi de su tableta Motorola XOOM. El evento inició con una pequeña introducción de Ana Paula blanco, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google México; quien dio un par de datos que se mencionaron anteriormente en el Google I/O. Posteriormente, el encargado de tomar la palabra fue Carlos Lomniczi, Director General Motorola Mobility México; quien habló sobre el estado de la empresa y hacia donde se dirige.

Durante la sesión se mencionó que México será uno de los países en Latinoamérica, en tener actualizaciones para tabletas y teléfonos inteligentes. Con esto surge la pregunta ¿Motorola al decidirá ofrecer actualizaciones para usuarios Android en México? Pues parece que sí, pero los usuarios necesitan hechos y no palabras, como ha venido siendo los últimos meses.

Se realizó un pequeño demo con la Motorola XOOM, dando énfasis a experiencia de uso con esta tableta, en la que se destacaron diferentes características como entretenimiento, productividad y desempeño.

Precios de la Motorola XOOM en México

La versión que se distribuirá en México, es la WiFi de 32GB y tendrá un precio sugerido de MX$8,900.00. Misma que será distribuída a partir de hoy en los diferentes lugares donde ya se ha realizado una preventa, se mencionó que ya desde hace una semana estos lugares ya cuentan con el dispositivo para su entrega.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Google estaria preparando un nuevo Nexus para fines de año

Desde que fue lanzado el Nexus One por parte de Google en 2010, significo la llegada de un equipo que además de sus excelentes especificaciones, contaría de primera mano con las nuevas actualizaciones del sistema operativo Android. Lo que asegura que su obsolescencia sea menor que la del resto de los dispositivos.

En ese momento el encargado de fabricar ese ya legendario móvil fue HTC, que hizo un muy buen trabajo. A pesar de eso Google quizó dar la oportunidad a otras empresas, con lo que comenzaron los rumores rumbo al lanzamiento del hasta ese momento hipotético Nexus Two.

Todo el mundo pensaba que Motorola estaría detrás de este nuevo proyecto, recordando lo bien que lo habían hecho con el Motorola Droid, pero no fue así y como todos sabemos ahora, Samsung fue la encargada de fabricar el Nexus S presentado en diciembre pasado, basándose en su exitoso Galaxy S.

No han pasado más que unos meses y después de una sencilla actualización del Nexus S 4G para ser compatible con las nuevas redes 4G de Estados Unidos, ha comenzado la etapa de rumores en preparación de un Nexus de tercera generación. Esto gracias a que Andy Rubin dentro del Google I/O ha confirmado la existencia de planes para lanzar un tercer Nexus, en el que se estaría trabajando desde ahora.

Lo cual ha desatado las especulaciones acerca de este “deseado” terminal, queriendo conocer quien será el fabricante, que nombre tendrá, así como que especificaciones podremos ver en el. El nombre por el momento podría ser Nexus 3 y en cuanto al fabricante, hay un rumor desde hace tiempo, que LG llevaría la ventaja para ser el elegido, toda vez que su LG Optimux 2X ha sido muy bien recibido.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, podemos deducir que después del anuncio de la llegada de Ice Cream Sandwich para finales de año, es más que lógico que venga acompañado de un nuevo dispositivo de la familia Nexus, tal y como ha sido el caso de las presentaciones de Gingerbread y Froyo.

Vía: Alt1040

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::