2 de septiembre de 2011

Telcel invertirá mil millones de dólares en ampliar su red

El otro día les comentaba que Telcel había anunciado que para finales del 2012 tendríamos 4G en el país, pues hoy la compañía propiedad del multimillonario Carlos Slim anunció que invertirá mil millones de dólares para aumentar su cobertura de red 3G para alcanzar el 99% de la población y el 30% en 3.5G.

Rodrigo Urquiza, creador del sistema de prepago Amigo Kit y director regional de Telcel, comentó que el 10% de la inversión anunciada se realizará en el estado de Querétaro.

Algo importante que hay que destacar es que con esta inversión y la ampliación de su red los problemas que estamos teniendo en la telefonía quedarán completamente resueltos. En lo personal con este anuncio soy incrédulo porque a diario tenemos problemas de conectividad.

Urquiza completo su anuncio con lo siguiente:

“No quitamos el identificador del número y se está haciendo un esfuerzo muy significativo a nivel federal para bloquear las llamadas en los penales”.

¿Tu qué opinas?

Fuente | El economista

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Sony Tablet P

El segundo tablet Android de Sony es más un concepto diferente que un tablet al uso. La doble pantalla del Sony Tablet P dará seguro mucho que hablar y es imposible pasarla por alto.

El Sony Tablet P es una apuesta arriesgada por parte de los japoneses, pues a su formato distinto hay que unir sus menores especificaciones y precio más alto que el Sony Tablet S, que a todos los efectos nos parece una solución mejor lograda y con más futuro en el mercado actual.

Sony Tablet P, doble pantalla para usarlo de forma diferente

Más pequeño y manejable resulta sin duda el Sony Tablet P gracias al uso de pantallas de 5.5 pulgadas que se pueden plegar para llevar este equipo cómodamente en el bolsillo.

A medio camino entre un teléfono y un tablet grande, este Sony Tablet P juega con la doble pantalla táctil de 5.5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles que le dan todo el sentido.

Sony Tablet P

Lo más atractivo de la idea de Sony es que podemos dar un uso diferente a cada pantalla si así lo deseamos, por ejemplo viendo un vídeo en la de arriba y controlando la reproducción en la de abajo, o no tener que compartir la misma pantalla entre el correo que estoy escribiendo y el teclado virtual. Habrá que comprobar cuando lo probemos si esa funcionalidad puede usarse para gestionar la multitarea, es decir, tener dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo.

También la doble pantalla dará la sensación de que estamos leyendo un libro electrónico al poder usar las dos como páginas independientes.

Por cierto, al igual que el modelo Tablet S, este Tablet P mejora el rendimiento de sus dos pantallas con la tecnología truBlack, que controlando la refracción de la luz entre el panel LCD y la pantalla de cristal, proporciona colores más vivos y negros más profundos. Además, dice que reduce los reflejos cuando usamos el tablet en exteriores.

Sony Tablet P cerrado

Lo reducida de las pantallas hace que este Sony Tablet P tenga unas dimensiones contenidas pero condicionadas a su formato diferente. Abierto, mide 180×14×158mm, mientras que cerrado se queda en 180×26×79 mm. El peso sí que es un buen dato: 372 gramos.

Con el interior y servicios de los grandes tablets

Entrando ya en materia de especificaciones puras y duras, el interior de este Sony Tablet P no es muy diferente del de otros tablets con Android. En su interior late un Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz controlado por Android 3.2, ya que solo hay versión con 3G y WiFi juntos.

La mala noticia viene en la parte de la memoria interna, que es de solo 4 GB ampliable con tarjetas microSD, cuya ranura acompaña al puerto microUSB, la conectividad Bluetooth, y los diferentes sensores, además de la webcam de 0.3 megapíxeles y la principal de 5 millones. En este caso no hay funcionalidad de mando a distancia por infrarrojos.

Sony Tablet S2

En autonomía, pese a lo pequeñas de sus pantallas (eso sí, dos al fin y al cabo), nos ha dejado un poco decepcionado las 6 horas que aguanta el tablet en modo de navegación WiFi (solo 4.6 tirando de 3G). En modo vídeo subimos a 6.5 horas y en música 16.8. Nos parecen datos flojos para un tablet que precisamente busca ser muy viajero.

Y hablando ya de servicios, todos los que hemos incluido en el Sony Tablet S están presentes en este modelo, incluido la certificación Playstation, aunque habrá que ver si los desarrolladores de juegos toman nota de la doble pantalla para sacarle provecho.

Sony Tablet P, precio y disponibilidad

El nuevo Sony Tablet P se hará más de esperar que su hermano menor. El único modelo, con WiFi+3G y 4 GB de memoria interna, saldrá a partir de noviembre con un precio de $599 dólares (poco mas de 7 mil pesos)

Además de los accesorios generales, el Sony Tablet P contará con una batería extra para él solito.

Más información | Sony.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Sony Tablet S

El primer tablet con Android de Sony ya es oficial. El Sony Tablet S, que es como se llama, empieza su andadura ya queriendo ser diferente en el diseño. Y lo consigue.

La forma asimétrica del Sony Tablet S tiene su razón de ser en la búsqueda de una comodidad de uso a la hora de leer y consumir contenido multimedia, pues el peso del tablet debería recaer en la mano y dar una sensación menor de peso total, además de que cuando lo colocamos sobre la mesa, se levanta ligeramente para facilitar la visión, como si de un soporte muy pequeño se tratara.

Sony Tablet S, por fin tenemos tablet Android de Sony

Se ha hecho de esperar pero ya está con nosotros el primer tablet Android de Sony. Su pantalla es de 9.4 pulgadas, con resolución de 1280×800 píxeles.

El resultado en medidas del Sony Tablet S es un grosor de 10.1 mm en su parte más delgada (20.6 en la del “soporte” integrado) y un peso de 598 gramos (625 el modelo 3G)

Sony Tablet S

Este tablet de Sony está gobernado por un procesador Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz y controlado todo por la versión 3.1 de Android, que es la que viene de serie en los modelos WiFi. La 3G ya integrará la 3.2, aunque desde Sony confirman que los primeros se podrán actualizar a su debido tiempo.

En el apartado de conexiones, este Sony Tablet S viene con WiFi, bluetooth 2.1, ranura para tarjetas de memoria SD, puerto microUSB 2.0, salida de auriculares y doble cámara, una frontal de 0.3 megapíxeles y otra trasera de 5 millones de píxeles de resolución. Además, el tablet es compatible con DLNA.

Sony Tablet S

Si hablamos de autonomía, el tablet de Sony asegura 8 horas en modo general, pero siendo más específico, para reproducción de vídeo aguantaría 6 horas, un poco más en navegación web con WiFi, así como 430 horas en espera y 31 horas escuchando solo música.

Sony Tablet S, el secreto está en los contenidos

No se ha cansado Sony de repetir que la diferencia entre su tablet y los demás, con especial mención al iPad 2 de Apple, hay que buscarla en los contenidos. ellos son especialistas en ello, dicen, y lo han demostrado con la inclusión de diferentes programas creados exclusivamente para sus dos tablets con Android:

  • Social Feed Reader, que une en una sola aplicación las actualizaciones de Facebook, Twitter y un cliente RSS.
  • Music Player, con creación de listas inteligente o enviar en streaming a otros equipos DLNA.
  • Video Player, lo mismo que Music Player pero con vídeo. Destaca el enlace directo con los Bravia TV.

Sony Tablet S

En la parte de contenidos, además de videojuegos Playstation, pues es un tablet certificado para ello, el Sony Tablet S tendrá acceso directo a la tienda de libros electrónicos de Sony, servicio de almacenamiento en la nube Personal Space y los nuevos Video y Music Unlimited.

Su afición por codearse con otros equipos y servicios de Sony se remata con la función de mando a distancia personalizable gracias a su modo infrarrojos.

Sony Tablet S: precio y disponibilidad

El nuevo Sony Tablet S en versión WiFi estará disponible en Europa a finales del mes de septiembre, con fechas diferentes según cada país. Su precio será de $499 dólares (alrededor de 6 mil pesos).Sony Tablet S

Como no podía ser menos, también hay gama de accesorios para el Sony Tablet S, compuesto por un adaptador AC, protector de pantalla, varias fundas de transporte y un indispensable: teclado bluetooth.

Más información | Sony.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Sony presenta el Reader WiFi, lector de libros electronicos

El Sony PSR-T1, también conocido como Reader Wifi, dispone de una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, como tiene que ser. La tecnologíaa usada es la de E-Ink Pearl v220, que le da a la pantalla una resolución de 800×600 píxeles y 16 niveles de grises, por lo que se verá fenomenal.

Los atractivos de este nuevo lector de Sony son claramente dos: el diseño, pues estamos hablando de un lector de libros electrónicos con peso de 168 gramos y un grosor de 8.9 mm, y el precio, que se queda en 165 euros.

Por si eso fuera poco, el Sony Reader WiFi, como su nombre indica, cuenta con conectividad inalámbrica para conectarse a la tienda de la compañía, que arrancará en Europa este mismo 2011 (primero en Reio Unido y Alemania), así como a complementos de información como la Wikipedia o Google. También se introduce el préstamo de libros.

sony-prs-t1-solo1.jpg

Otra funcionalidad añadida de este lector de libros electrónicos es la pantalla táctil, que sirve básicamente para tomar notas con el dedo o un stylus además de para ampliar la imagen pellizcando en la pantalla.

En cuanto al resto de características técnicas, a ver qué echas de menos: memoria interna de 2 GB ampliable con tarjetas microSD, soporte para PDF y epub entre otros formatos, y autonomía de nada más y nada menos que 13.000 páginas, lo que se traduce en más o menos un mes sin recargar si no usamos WiFi activamente.

¿Es o no es un rival digno para el Amazon Kindle?

Más información | Sony.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Thor (2011) Dvdrip Latino [Aventura]

TÍTULO: Thor

AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Haris Zambarloukos
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Mitología. Cine épico. 3-D
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox, Jeremy Renner, Stan Lee, Samuel L. Jackson

http://www.imdb.com/title/tt0800369/

Sinopsis
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Brrip

latino
Duración…..: 1:54:50
Resolución…: 688×288
Bitrate mín..: 742kbps
Bitrate máx..: 854kbps
FPS……….: 23.976
Codec……..: XviD
Bitrate……: 112kpbs – 44kHz
Canales……: 2
Códec……..: MP3
Archivo Descomprimido: 702 mb
subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Asi lucirá Firefox en las tablets con Android

Mozilla corre que se las pela con el desarrollo de la versión de escritorio de Firefox (dejando atrás seis mil errores por corregir que ya han despertado las quejas de los usuarios), pero eso no significa que las versiones móviles estén paradas. La compañía ha publicado recientemente imágenes del aspecto que tendrá Firefox en los tablet.

Por lo que podemos ver, la interfaz cambia según la orientación del tablet: en posición horizontal tenemos una barra lateral con todas las páginas abiertas mientras que con la orientación vertical pasamos a verlas con un menú desplegable dejando sitio al contenido de la página. El aspecto es muy limpio, con todos los botones de un color blanco y con muchos bordes.

Esta versión de Firefox está pensada para ejecutarse en Android 3.0 Honeycomb, ya que Apple no permite navegadores que no ejecuten el motor WebKit en la App Store. Por supuesto, también se ha procurado que su rendimiento aumente para solucionar uno de los peores problemas que tiene este navegador en cualquier plataforma.

Vía | ReadWriteWeb
Más información | Blog de Ian Barlow, álbum de Flickr con detalles de la interfaz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IFA 2011: Sony desvela sus nuevas tablets Android

Sony no nos ha hecho esperar más y ha presentado en IFA 2011 sus dos primeros tablets serios con Android. Como ya sabíamos, se llaman a partir de ahora Sony Tablet S y Sony Tablet P.
En la presentación, Sony ha insistido en que la clave de sus tablets está en los contenidos. Ambos modelos son compatibles con el universo Playstation, con la música y cine de las tiendas de Sony y por supuesto con los libros electrónicos. Llevan razón cuando afirman que sus tablets están listos para consumir de verdad.

Los nuevos tablets, de los que te estamos preparando toda la información precisa, ya tiene fecha y precio de salida, muy de agradecer. El modelo de dos pantallas, el Sony Tablet P, llegará en noviembre por 599 euros. Más barato será el Sony Tablet S, que con su pantalla de 9.4 pulgadas podrá ser adquirida en Europa a partir de finales del mes de septiembre por 479 euros.

En breve, toda la información sobre los nuevos tablets con Android de Sony.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::