4 de noviembre de 2010

Comer, Rezar, Amar (2010)


‘Eat, Pray, Love’ es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma… Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

*Titulo: Come, reza, ama / Eat Pray Love
*Año: 2010
*Genero:
Romance Comedia Drama
*Idioma: Subtitulada
*Tamaño:
458.90 Mb
*Formato:
Rmvb
*Servidor: Megaupload

*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*
trailer click : Sin Trailer

*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Quiere acabar Apple con los DVD’s?

Sorprendentemente (o no) el nuevo portatil Macbook Air de Apple no tiene lector óptico para CD o DVD. Puede ser que esto no sea tan extraño, ya que cada día los pendrive y las tarjetas de memoria tienen más capacidad y ya superan con creces la capacidad de los CD’s, DVD’s (aunque sean de doble capa).

Apple ha declarado que no le vale la pena poner lector de discos ópticos a sus nuevos portatiles ya que estas unidades de almacenamiento están cada día más en desuso por su gran tamaño y por su reducida capacidad (comparándolo con pendrives y tarjetas de memoria) y es que ¿Quién guarda un archivo en un CD en vez de en un pendrive hoy en día? ¿Quién va a comprarse una tarjeta de memoria y mira alguna con una capacidad inferior a 16 GB (más del doble de lo que cabe en un DVD de doble capa)?…si es que por su precio no nos vale la pena comprar alguna con menos capacidad y mucho menos ir cargados de CD’s a todos lados en vez de llevar un pendrive.

Por todo esto, Apple nos ha sorprendido, ahora si, con una unidad USB para el almacenamiento de software en su nuevo Macbook Air ahorrándonos así espacio y errores de lectura en las unidades ópticas. Apple ya iba avisando de sus intenciones contra las unidades ópticas cuando eliminó el CD del icono de iTunes y la distribución de música en CD con la iTunes Store hace más de 7 años…estábamos más que avisados.

Eso sí, quien quiera seguir teniendo unidad óptica en su Macbook Air siempre podrá comprarse un lector de CD y DVD externo y conectarlo a su portatil

Fuente | Clipset