29 de septiembre de 2010

FIFA 11 (PC-GAME)

FIFA 11 (PC-GAME)
ISO | Multi5: Eng, Fr, De, It, NL | 6.32 GB | Plataforma: PC | Género: Deportes, Fútbol | Desarrollado por: EA Games | Distribuido por: EA Sports | Lanzamiento: 30 de septiembre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 3+ | NFO

Undécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport.

Personality +
Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.
Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.
Los nuevos tipos de cuerpo y modelos de jugadores se distinguirán en el terreno de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional. Las cualidades de salto de los porteros determinará su habilidad para detener todo tipo de lanzamientos, mientras que las cualidades de reflejo determina los tiempos de reacción. Por lo tanto, un portero como Peter Cech del Chelsea FC podrá demostrar sus habilidades a nivel mundial.
Modo Pro- Passing
FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.
Customización de himnos y cánticos
Las nuevas herramientas de personalización permitirán a los usuarios customizar FIFA 11 de varias maneras. La primera herramienta de personalización revelada por el momento es la que permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada.
Cada usuario puede ahora establecer los himnos y cánticos en la entrada de los jugadores al terreno de juego, en el descanso o en el final del partido, incluso escuchar su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con los cánticos personalizados de su Virtual Pro. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.

  • S.O: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
  • Memoria: 1 GB RAM para XP, 2 GB RAM para Vista y Windows 7
  • Disco duro: 6,5 GB y espacio adicional para guardar partidas e instalar DirectX 9.0c
  • Tarjeta Grafica: Tarjeta gráfica compatible con Pixel Shader 3.0 y aceleración 3D de 256 MB
  • Jugadores: 2 a 3 jugadores en 1 PC
  • Red: 2 a 10 jugadores multijugador online
  • ADESE: + de 3 años
FIFA.11-RELOADED
(+) NetLoad | DepositFiles | UploadBox | FileServe | Hotfile | FileBase | FileSonic
(-) MegaShares

Megaupload ID: WMyBu5Cy
Rapidshare ID: aSHXoXCC

Medicina
DepositFiles | UploadBox | FreakShare | FileServe | HotFile

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

México: La neutralidad de la red podría estar cerca


El 23 de septiembre sucedió algo interesante, el Senador mexicano Javier Castellón Fonseca, presentó una iniciativa que pretende garantizar la neutralidad en la red en México. El Proyecto de Decreto modificaría el artículo 44 de la Ley Federal de Telecomunicaciones al adicionar una fracción XVI.

Cito al mismo Senador:

Desde sus inicios, el Internet fue concebido como un espacio libre, en donde el tráfico de contenidos, aplicaciones y dispositivos no tuviera obstáculos ni limitaciones…

Toda esta información se encuentra y debe estar accesible al mismo tiempo, a la misma velocidad, sin discriminación alguna y en el mismo espacio para todos: Internet; eso es neutralidad de la Red.

Creo que más claro, ni el agua. Esto haría que la Ley quedará de la siguiente manera:

Artículo 44. Los concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones deberán:
I a XV…

XVI. Cuando presten servicios de acceso a Internet, fijo o móvil, garantizar el libre tráfico en la red y abstenerse de bloquear, discriminar, entorpecer o restringir el derecho de los usuarios a acceder, consultar, transmitir, recibir, contratar u ofrecer cualquier contenido, servicio o aplicación de carácter lícito.
Los proveedores de acceso a Internet que no sean concesionarios pero que hagan uso de una red pública de telecomunicaciones se sujetarán asimismo a lo dispuesto por esta fracción.

De aprobarse, México sería el segundo país en garantizar la neutralidad de Internet, solo después de Chile.

Links:
- México podría convertirse en el segundo país del mundo que garantice la Neutralidad de la Red. (Pateando Piedras)
- Iniciativa de Ley (Senado de la República)

Predators (2010) BDrip Subtitulada (Accion) [.Rmvb]



Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

*Titulo: Predators
*Año: 2010
*Genero: Ciencia ficción. Acción
*Reparto: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa, Laurence Fishburne
*Idioma: Subtitulada (Pegados Al Video)
*Tamaño: 348 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad: (BDrip)

Nota: Esta Es La Version BDRIP, Extraida Del Blu Ray Con Mayor Calidad De Audio Y Video...


http://www.megaupload.com/?d=JVAGOXOZ
http://www.megaupload.com/?d=3GUONWLX
http://www.megaupload.com/?d=95BU1XJU
http://www.megaupload.com/?d=8NZNQCTW

PASS:
theemilio_crazy

Oficiales retirados dicen que aliens visitaron la Tierra para desactivar bombas atómicas


Alienígenas pacifistas visitaron la Tierra para evitar que la destruyeramos con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial, según lo que dice un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea Estadounidense que se reunieron ayer en el Club Nacional de la Prensa en Washington DC.

Según los ex-oficiales, el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los OVNIs visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea, y que intervinieron en las bombas atómicas que tiene Estados Unidos.

Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas: entre 1963 y 1980 aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar “en alerta” a no responder.

El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.

Después de sus experiencias, la mayoría de los oficiales piensa que los extraterrestres no son hostiles, sino que intentan mostrarle a la humanidad los errores que están cometiendo y cuán cerca estaban en esos momentos de destruirse a sí mismos. El investigador de OVNIs Robert Hastings, quien agrupó los testimonios de los oficiales, cree que este tipo de incidentes podrían seguir ocurriendo hoy en día, sólo que la gente no sabe de ellos.

Los oficiales hicieron un llamado al gobierno a entregar la verdad sobre el contacto con extraterrestres, nombrando como ejemplo proyectos como “Project Blue Book”, que funcionó entre 1947 y 1969 en que se grabaron más de 12.000 avistamientos, de los que 701 se mantienen como “no identificados”.

Esto nos genera una serie de dudas respecto de si existe el contacto extraterrestre desde ya o no: ¿existirán los Men in Black? ¿Esta señora será una embajadora incógnita? ¿Por qué los aliens son pacifistas?

Link: Former Air Force Officers Claim UFOs Visited Bases, Tampered with Nukes (PopSci)

“Google tiene que comprar Twitter si quiere competir con Facebook”

¿Soy el único que piensa que este buen hombre tiene toda la razón? Dave McClure ha asegurado en unas declaraciones a Reuters que Google debería coger la chequera y comprar Twitter. La diferencia entre él y un servidor vuestro es que su opinión es mucho más experimentada pues se trata de un renombrado inversor de Silicon Valley que compra startups, fundador de 500 startups y emprende negocios tecnológicos en Mountain View (el mismo lugar donde Google tiene su sede central).

El motivo para este consejo es bien sencillo: Facebook amenaza a Google. La principal fuente de ingresos de Google siguen siendo las búsquedas (la publicidad insertada en ella, como nos recuerda un lector), pero con un gran porcentaje de usuarios de la red consumiendo la mayor parte de su tiempo en navegar por la red social de Zuckerberg es muy probable que tarde o temprano ese caudal de ingresos sufra (si no lo está haciendo ya). Es por eso que la lógica expresada por McClure es aplastante:

¿Hay un escenario en el que piensen que no tienen que comprar Twitter en un futuro próximo? Yo no lo veo […] Cualquiera que sean sus cálculos, es mejor hacerlo pronto, porque si no van a morir a manos de Facebook.

¿Acaso no tiene razón? Mientras Google sigue planeando una red social que esté a la altura de lo que los usuarios demandan, se limita a sacar pseudo-redes (como Google Buzz) que no contentan a nadie, y mientras tanto, lo que es más importante, el tiempo sigue pasando sin una solución eficaz.

Pero esto es tan sólo el pensamiento de una persona ajena a las políticas y decisiones de la empresa de Mountain View. ¿Qué pensarán en el Googleplex sobre este asunto? No lo sabemos, sin embargo cabe remarcar que Google sí se está fijando en Twitter. Podemos llegar a esta conclusión en base a las palabras que Eric Shcmidt, CEO de Google, pronunció recientemente, donde expresó su admiración por Twitter en los siguientes términos:

Twitter debe ser capaz de crecer con productos de publicidad y monetización que en nuestra opinión son altamente lucrativos […] Creemos que lo van a hacer muy, muy bien.

Suponemos por estas palabras que en el consejo de dirección de la empresa del buscador están siguiendo de cerca los pasos de la empresa de microblogging. ¿Se habrá barajado en alguna de sus reuniones la posibilidad de adquirir la compañía? Ayer mismo conocíamos que Google había adquirido 23 empresas pequeñas, ¿no habría sido mucho más rentable comprar Twitter y nada más? Opino igual que McClure, o compran, o se verán relegados a un segundo plano en el escenario 2.0.

Imagen: GomoNews

Office para Mac 2011 ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de octubre


A pesar de que hace un tiempo se mencionó que Office para Mac 2011 saldría al mercado el próximo 2 de octubre, ahora los de Microsoft dan una nueva fecha oficial: el 26 de de octubre. A partir de esa día, la nueva versión de Office podrá ser adquirida en las tiendas alrededor del mundo. Para los más impacientes, ya se puede reservar en Amazon.

La mayoría de las novedades de Office 2011 para Mac ya las hemos comentado y reseñado tanto acá como en Applesfera. Entre ellas contamos la implementación de la interfaz Ribbon (la misma de Office en Windows), la transformación de Entourage en “Outlook para Mac”, incorporación de vistas por conversación al gestionar el correo, y mayor integración con funciones del sistema como Time Machine o Spotlight.

Además de ello, en el blog oficial se anuncian otro par de novedades. En primer lugar, se agregan dos vistas de pantalla completa en Word, una de ellas pensada para editar documentos, y otra para leer y revisar (la versión de Windows sólo posee vista de pantalla completa para lectura). Asimismo, se añade una función llamada “Dynamic Reorder”, que ofrecerá una interfaz espectacular para para ordenar las capas de diseño en Word y PowerPoint. Por último, en Microsoft afirman haber puesto mucho énfasis en mejorar el rendimiento de Office para Mac.

Vía | Blog de Office para Mac

House 07×02 “Selfish”


House 07×02 “Selfish”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 02

Una decisión imposible deberá llevarse a cabo en un nuevo capítulo de “House”, el Lunes, 27 de septiembre, EN FOX

Alyson Stoner (“Phineas y Ferb”) Estrella invitada
Cuando Della (Stoner, estrella invitada), una aparentemente sana y activa niña de 14 años de edad, de repente se derrumba durante una exibicion de Skateboarding, House y el equipo luchan para diagnosticar su estado y tranquilizar a sus padres, que ya tienen que hacer frente a la enfermedad terminal de su hijo. Después de que su cuerpo rechaza un pulmón donado, y con el tiempo en su contra, la familia de Della pierde las esperanzas de conseguir un nuevo donante y se enfrentan a una decisión que parece imposible por la suerte de ambos niños. Mientras tanto, House trata de apaciguar a un padre anciano y su hijo en la clínica, y House y Cuddy comienzan a enfrentar los retos de llevar su relación al lugar de trabajo, todo esto y mucho más en el nuevo episodio “Selfish” (“Egoísta”) al aire el Lunes 27 de septiembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (HOU-702) (TV-14 D, L, S)

Cast: Hugh Laurie como Dr. House Gregory; Lisa Edelstein como como Dr. Lisa Cuddy; Robert Sean Leonard como Dr. James Wilson, Omar Epps como Dr. Eric Foreman; Jesse Spencer como Dr. Robert Chase, Peter Jacobson como Dr. Chris Taub.

Estrellas invitadas: Alyson Stoner como Delia; Sean Smith como Ernest; Courtney Stephanie como Claire; Dwier Brown como George; Saintgnue Cody como Hugo,Chase Austin como Billy; Gershenz Murray como Maurice; Allan Rich como Sidney, Reggie De León como Vicente; Bobbin Bergstrom como Enfermera.


House.S07E02.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | Depositiles | UploadBox | Multiupload | FB | NetLoad
(-) Rapidshare | Megaupload | FileServe | HotFile | UB | FS | FB | DepositFiles | MultiUP

House.S07E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | UploadBox | DepositFiles | MultiUpload | FB | NetLoad
(-) Rapidshare | UploadBox | DepositFiles | GigaSize | FileServe | HotFile | Megaupload

Subtitulos Español: Descargar