8 de junio de 2010

Eminem - Road To Recovery (2010)

01- Not Affraid
02- Despicable
03- Airplanes Pt.2 [Ft. B.O.B & Haley Williams]
04- Microphone
05- Drop The World [Ft. Lil Wayne]
06- Hell Breaks Loose [Ft. Dr. Dre]
07- Taking My Ball
08- The Warning
09- Chemical Warfare 10- Chonkyfire
11- Forever
12- Psycho [Ft. 50 Cent]
13- Conglomerate
14- Old Times Sake [Ft. Dr. Dre]
15- Buffalo Bill 16- I'm Having A Relapse
17- Drop The Bomb

Apple presenta el iPhone 4


Tal y como se esperaba, el día de ayer, Steve Jobs CEO de Apple presentó la siguiente generación del iPhone. Su nombre es iPhone 4, un nombre por demás sencillo para la pequeña maravilla que ha presentado.




Aquí encontrarás un resumen de la información que se publicó durante todo el día de hoy con respecto a esta presentación por parte de mi compañero Chus Vilallonga.

Entre lo más importante podemos destacar:

  • Un nuevo diseño que ya muchos conocíamos desde hace muchas semanas gracias a que un empleado de Apple “extravió” un terminal de prueba.
  • El iPhone 4 es el smartphone más delgado del mercado con 9.3 milímetros de ancho.
  • Utiliza micro-sim, incorpora cámara frontal de vídeo conferencia, cámara de vídeo de alta definición a 720p y fotos de 5 megapixeles con flash integrado y segundo micrófono con cancelación de ruido.
  • Pantalla con resolución de 960 x 640 y contraste 800:1. La pantalla de 3.5″ Pulgadas incorpora la tecnología Retina Display que “hace que la densidad de los pixeles se multipliquen por 4“.
  • Incorpora el nuevo procesador de Apple, el A4, que también podemos encontrar en el iPad.
  • La batería tiene una autonomía de 7 horas de conversación con 3G y 14 horas con 2G. El tiempo en reposo se acerca a las 300 horas. En cuanto al uso de Internet, alcanza las 6 horas con 3G y 10 horas con Wi-Fi. Con respecto a multimedia, la reproducción de audio alcanza las 40 horas y la de vídeo 10 horas.
  • Almacenamiento de 16 y 32 gb
  • Terminal cuatribanda HSDPA/HSUPA, Wi-FI 802.11 n, GPS, UMTS y GSM
  • Ahora se incorporará un nuevo sensor. Se trata de un giroscopio que detectará hasta 6 puntos de giro diferentes.
  • Brújula, sensor de proximidad y sensor de luz.

Precio y Disponibilidad

El nuevo iPhone viene en 2 modelos y de distinto sabor, 16GB y 32GB en colores blanco o negro. En Estados Unidos el precio será de USD$199 por el modelo básico de 16GB y USD$299 por el de 32GB, mientras el iPhone 3GS baja a USD$99 por un contrato de 2 años.

La pre-orden del smartphone se puede hacer a partir del 15 de Junio, mientras el 24 de Junio estará disponible en 5 países: Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y UK. El resto del mundo tendrá acceso al iPhone 4 en Septiembre, 88 días desde hoy.

Eso, en cuanto a las características físicas del dispositivo. Con respecto a algunos detalles “menores“, les podemos comentar que el sistema operativo del iPhone cambia de nombre, de iPhone OS a iOS. Se pondera también la multitarea que llegará a ciertos dispositivos. Se anunció también la incorporación de Bing como buscador en Safari.